Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si quieres le damos un beso a mi Quique por que nos mande a tomar por culo..:!!

    Lo que me faltaba por escuchar de algunos. Pitarle es poco.. por poner al paquete de Francis.

    Y si todos los beticos queremos que el betis gane, pero tambien se puede quejar ante las pamplinas del señorito ese

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      La gente ha pitado a Francis pero para que se entere Setién que es distinto, y por lo que se ha visto sí que lo ha notado y ha surtido efecto.
      Claro que sí. Justo además cuando se hace el cambio, que la gente ya tiene lo que quiere, a Francis fuera, cogen y le pitan más, ¿exactamente para qué? Se le pita porque no gusta y porque cojo y pago la frustración de que el equipo no gane con él, punto.

      Nadie va a defender las formas de Setién, por las que ha pedido disculpas, pero estoy totalmente de acuerdo con él en que a un jugador que lleva la camiseta del Betis no se le debe PITAR NUNCA. Más me han desesperado a mí Chica, Figueras o Xavi Torres y me he cagao ipsofacto en sus estampas cuando han metido la pata (no a grito pelao), pero nunca, nunca he pitado a jugadores de mi equipo, el Real Betis Balompié.

      O apoyamos a los jugadores o esto va a ser muy difícil. Voy a muerte con los míos: jugadores, equipo técnico y dirección deportiva, y durante los 90 minutos voy a estar con el equipo, juegue quien juegue.

      Hay gente que critica cuando a Nono, después de aquel penalti, se le mostró apoyo y se le aplaudió, a mí me hizo sentir orgullo de mi afición.
      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 24/09/18, 16:12:32.
      A Floty, conrad y iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Esto es lo que me cuesta entender. Si todos queremos que el Betis gane, ¿de qué sirve pitar y generar mal ambiente? ¿De verdad alguien cree que esto es positivo para el equipo?

        El que pita e increpa en el campo tiene otras prioridades, y que su equipo gane no es la principal. Prefiere descargar su frustración sobre el equipo. Así que eso de querer que el equipo gane hay que ponerlo en duda. Porque si se dice por activa y por pasiva que un ambiente enrarecido empeora el rendimiento de los jugadores, ¿no es un poco incoherente querer que el equipo gane y, a la vez, pitar?
        Ibamos 0 2 en contra en el minuto 20 y llovía un poco sobre mojado compañero,la gente quiere resultados.

        Que conste que no protesté pero ,para mi,es entendible y achaco esas protestas más a Setién por poner al chaval que al propio jugador en si.

        Son sólo idiferentes formas de verlo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 16:17:24.
        A Reconquista le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

          tranquilo ya vendrá un Merino o del Amo para que disfrute del futbol
          O un Víctor Fernández, con el que disfruté mucho más que con Setién.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            No estoy idolatrando. Pero me parece excesivo el asedio continuo sobre nuestro entrenador. Entrenadores mejores que Setién seguro que hay. Pero por un motivo u otro, por aquí no aparecen. Así que aprovechemos ahora que tenemos cierta estabilidad para que el club adquiera la importancia necesaria para atraer a esos entrenadores.
            Recuerdo que el que ha traido aquí a Setién sigue en el club y sería el que tuviera que sustituirlo.
            El "Virgencita que me quede como estoy", me parece un pensamiento mediocre y perdedor donde los haya. Que por otro lado, se asemeja bastante al juego actual del equipo, donde se prima el conservadurismo frente al riesgo. Aquello de "el que no arriesga no gana" es más viejo ya que el hambre, y yo al menos lo prefiero al "Virgencita".
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 16:22:41.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Ibamos 0 2 en contra en el minuto 20 y llovía un poco sobre mojado compañero,la gente quiere resultados.

              Que conste que no protesté pero ,para mi,es entendible y no achaco esas protestas más a Setién por poner al chaval que al propio jugador en si.

              Son sólo idiferentes formas de verlo.
              Yo entiendo la frustración. Yo me frustro tambien, pero para eso ya soy mayorcito y gestiono mi frustración sin pagarla con nadie. No entiendo ni me parece justificable que se descargue contra los jugadores. Pero siempre pongo el ejemplo del hijo. Me niego a creer que un padre con su hijo en el terreno de juego increpase al equipo de esa forma porque las cosas no están saliendo bien. Pues a los nuestros hay que verlos como hijos (si de verdad quieres lo mejor para ellos, claro).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Recuerdo que el que ha traido aquí a Setién sigue en el club y sería el que tuviera que sustituirlo.
                El "Virgencita que me quede como estoy", me parece un pensamiento mediocre y perdedor donde los haya. Que por otro lado, se asemeja bastante al juego actual del equipo, donde se prima el conservadurismo frente al riesgo. Aquello de "el que no arriesga no gana" es más viejo ya que el hambre, y yo al menos lo prefiero al "Virgencita".
                Virgencita que me quede como estoy no. Pero es un tema de estabilidad. Yo estoy harto de dar bandazos y creo en este proyecto. No se puede estar planteando continuamente derruirlo porque unos cuantos no comulguen con la idea del entrenador.

                Y pienso igual que el compañero. Menos mal que está Serra al mando y sabe de qué va esta historia. Setién solo será cesado si el vestuario se le descontrola, algo que me parece harto complicado ahora mismo (aunque quien sabe). Así que patalear para que Setien haga una u otra cosa es algo totalmente infructuoso. Y me parece bien, que para eso le pagan. Plegarse a los designios de la grada lo puede hacer cualquiera.
                A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Esto es lo que me cuesta entender. Si todos queremos que el Betis gane, ¿de qué sirve pitar y generar mal ambiente? ¿De verdad alguien cree que esto es positivo para el equipo?

                  El que pita e increpa en el campo tiene otras prioridades, y que su equipo gane no es la principal. Prefiere descargar su frustración sobre el equipo. Así que eso de querer que el equipo gane hay que ponerlo en duda. Porque si se dice por activa y por pasiva que un ambiente enrarecido empeora el rendimiento de los jugadores, ¿no es un poco incoherente querer que el equipo gane y, a la vez, pitar?
                  No tenemos muy buen palmares que digamos a lo largo de toda la historia del club donde hemos aplaudido todo. Desde que se oyen pitos en el villamarin la cosa va mucho mejor deportivamente. Con buenos resultados y buen juego tendras aplausos, con malos resultados, sin salir a ganar (cobrando lo que cobras gracias a los de la grada) ni ir a por los partidos tendras pitos.
                  Eso es mas viejo que la humedad. Y soy de los que piensan que los pitos a francis deberian ser excesivamente para setien
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/09/18, 16:27:02.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Virgencita que me quede como estoy no. Pero es un tema de estabilidad. Yo estoy harto de dar bandazos y creo en este proyecto. No se puede estar planteando continuamente derruirlo porque unos cuantos no comulguen con la idea del entrenador.

                    Y pienso igual que el compañero. Menos mal que está Serra al mando y sabe de qué va esta historia. Setién solo será cesado si el vestuario se le descontrola, algo que me parece harto complicado ahora mismo (aunque quien sabe). Así que patalear para que Setien haga una u otra cosa es algo totalmente infructuoso. Y me parece bien, que para eso le pagan. Plegarse a los designios de la grada lo puede hacer cualquiera.

                    Yo no quiero que larguen a Setién. Pero desde luego si al final de la primera vuelta esto sigue tal y como va, por supuesto que me lo plantearía.

                    La estabilidad es maravillosa cuando se está bien.
                    Esta estabilidad a mí al menos me va a llevar a dejar de ver el fútbol, situación muy similar (aunque cambiando la forma) a cuando estaban esos malos entrenadores. El Betis a día de hoy aburre a las moscas. Y 90 minutos son muchos como para gastarlos en ver a Mandi pasársela a Guardado y viceversa.
                    Quedarse con algo que no funciona solo por tener estabilidad... pfff.
                    Además de que la estabilidad a nivel de juego es incompatible con el fútbol, ya que para ganar y seguir ganando hay que estar reinventándose y cambiando constantemente.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 16:34:44.
                    A Balompédico, Donald Draper y Driyons les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      A lo mejor ha puesto el ejemplo porque está viendo similitudes que van mas allá de lo que ofrecen sobre el campo. Muchos jugadores prometedores se malogran por diversos motivos. Setién pide simplemente que nosotros, su propia afición, no sea uno de esos motivos. Vamos, me parece de lo mas normal. Sin embargo hay un buen grupo de aficionados que le importa un comino que uno de nuestros activos se malogre simplemente porque tiene ganas de descargar su frustración contra él.
                      Y te habrás quedado descansando encima.

                      Que tú vayas frustrado al fútbol, no significa que el resto de aficionados vayan igual.

                      Es más, soy de los que piensa que la afición no le está pitando a Francis, sino a Setién. Francis da para lo que da. En el campo, como bien dice Setién, da todo lo que tiene. Y a un jugador que lo da todo, no se le puede pedir más. La culpa no la tiene Francis, sino Setién, y por eso creo que se le pita a él.

                      Es más, por lo que escucho a mi alrededor en el campo, la gente con quien no está de acuerdo es con la decisión de Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                        No tenemos muy buen palmares que digamos a lo largo de toda la historia del club donde hemos aplaudido todo. Desde que se oyen pitos en el villamarin la cosa va mucho mejor deportivamente. Con buenos resultados y buen juego tendras aplausos, con malos resultados, sin salir a ganar (cobrando lo que cobras gracias a los de la grada) ni ir a por los partidos tendras pitos.
                        Eso es mas viejo que la humedad. Y soy de los que piensan que los pitos a francis deberian ser excesivamente para setien
                        Pues el año de Poyet y VSdA hubo pitos a mansalva y muy bien no nos fue.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Y te habrás quedado descansando encima.

                          Que tú vayas frustrado al fútbol, no significa que el resto de aficionados vayan igual.

                          Es más, soy de los que piensa que la afición no le está pitando a Francis, sino a Setién. Francis da para lo que da. En el campo, como bien dice Setién, da todo lo que tiene. Y a un jugador que lo da todo, no se le puede pedir más. La culpa no la tiene Francis, sino Setién, y por eso creo que se le pita a él.

                          Es más, por lo que escucho a mi alrededor en el campo, la gente con quien no está de acuerdo es con la decisión de Setién.
                          Pitar durante el partido es incongruente. Lo pintes como lo pintes. Si se tienen quejas contra Setién, en el descanso o al final del partido es un momento perfecto. Durante el partido es tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Es así de sencillo. Que haya gente que defienda que se pite al equipo durante el partido de forma mas o menos habitual me parece sencillamente alucinante.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nada, ahora somos el Valencia.

                            Comentario


                            • Cuando Francis la embarca, porque no sabe, la gente dice ofufff. Porque hay un tio que lo vuelve a poner de titular. Y esa gente hubo rachas del año pasado que flipaba con Barragán pidiendo su compra.

                              Y el que lo pone como indiscutible es el que lo está echando a los leones. Porque si se hubiera ido alguna vez de alguien, demostrado algo que no sea controlarla y dársela a Mandi, si se atiabara algo...estaría bien darle minutos. Pero titular indiscutible es una memez. Y la gente te lo dice. Y te lo va a volver a decir
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pitar durante el partido es incongruente. Lo pintes como lo pintes. Si se tienen quejas contra Setién, en el descanso o al final del partido es un momento perfecto. Durante el partido es tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Es así de sencillo. Que haya gente que defienda que se pite al equipo durante el partido de forma mas o menos habitual me parece sencillamente alucinante.
                                Ni yo he defendido los pitos durante el partido, ni esos pitos se están dando de forma más o menos habitual.

                                Esos pitos se dieron ayer únicamente, y vienen provocados por lo que se estaba viendo en el campo, por el baño táctico que nos dio el Athetic, por la actitud de algunos y por la aptitud de otros. Aquí no todo vale. ¿No dicen que una ostia a tiempo arregla muchos problemas? Pues eso.

                                Nos guste o no, mucha posesión, pero en 6 partidos de Liga, no es el primer baño táctico que se lleva nuestro entrenador.
                                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 24/09/18, 16:42:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X