Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues eche la vista atrás y enumere entrenadores desde que se fue Serra en 2005. A lo mejor si que no vuelve a coger el sueño.
    Que lo que viniera antes fuese una porquería no quiere decir que lo que venga después tenga que serlo.
    Y yo no estoy pidiendo el cese del entrenador, pero tampoco nos pongamos a idolatrar a este señor, cuyo curriculum en el fútbol es el que es.
    El día que se tenga que ir, que llegará, si nos va mejor o peor no va a ser porque se haya ido, sino por acertar o no acertar en el que venga. Entrenadores mejores que Setién hay bastantes.
    A Donald Draper y Driyons les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      ¿Escuchaste lo que dijo ayer en rdp? Que hay jugadores que tienen miedo a veces de arriesgar un pase porque la afición se le va a echar encima.
      Pues yo creo que Setién o está equivocado o miente.

      La gente está deseando que Canales dé un pase al hueco de una vez, que lo intente. Lleva 300 minutos sin arriesgar cuando ha tenido multitud de ocasiones para hacerlo, y la gente está harta.
      No se arriesga en ataque pero sí en defensa, es increíble. Y eso es culpa de Setién y la excusa del miedo a fallar es mentira porque cuando jugamos fuera hacemos exactamente lo mismo.
      A Driyons, el zorro, Danielinho182 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Pues yo me baso en lo visto en la 2 vuelta del año pasado y en los partidos de esta temporada. No nos engañemos, si analizamos la segunda vuelta del año pasado podemos comprobar que con este sistema también se creaba muy poco pero la efectividad era brutal. Recuerdo partidos como los de Getafe -baño tremendo recibido-, Girona, Málaga y Las Palmas en casa, etc. que se ganan con 2-3 ocasiones claras. Y eso no es lo normal. El sistema no funciona pero no lo cambia. Eso es cabezonería pura y dura y poco interés por mejorar las prestaciones de tu equipo.
        Esto yo lo he dicho infinidad de veces.
        El tramo de victorias del año pasado fue fenomenal en lo que a puntos se refiere, pero en cuanto a juego dejó bastante que desear.
        Mucha gente, adicta al teletexto, no reparó en ello, pero ahora nos está tocando pagarlo.
        A Donald Draper y Driyons les gusta esto.

        Comentario


        • De Enrique el tranquilo lo tengo todo dicho .
          Saca siempre un 11 peor de lo que puede .
          Jugadores que juegan fuera de su sitio natural .
          Incapaz de cambiar con alguna táctica diferente los problemas se encuentre en un partido .
          Cambios a partir de sesenta si por que si .
          1000 toques para llegar a puerta y velocidad 0 .(cuando llega tiene el equipo contrario posicionado ,imposible sorprender )
          Y cabezón con muchos jugadores , el año pasado fue narvaez y nahuel ( miren donde están hoy ) y con francis y sanabria le va a pasar lo mismo .
          Pero estos debates son nulos ,algunos le gustaran a otros no , y todas las opiniones son respetables .Como dije siempre ....resultados al final del ejercicio .


          A Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

            Pues yo creo que Setién o está equivocado o miente.

            La gente está deseando que Canales dé un pase al hueco de una vez, que lo intente. Lleva 300 minutos sin arriesgar cuando ha tenido multitud de ocasiones para hacerlo, y la gente está harta.
            No se arriesga en ataque pero sí en defensa, es increíble. Y eso es culpa de Setién y la excusa del miedo a fallar es mentira porque cuando jugamos fuera hacemos exactamente lo mismo.
            Es que no se entera de que el público no tiene esa obsesión con la posesión que tiene él.
            El público lo que quiere es ver ocasiones de gol de su equipo, y por supuesto, goles, y normalmente le importa un pepino el estilo utilizado para ello.
            Setién sigue confundiendo el medio con el fin.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 15:53:56.
            A Godard y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • A mí Setién me cae bien y hasta me gusta que se pelee con la afición, le otorgo esa prerrogativa, pero el público de cualquier espectáculo, y el furbo es uno más, tiene pleno derecho a manifestarse en su diversidad, que nadie exija unanimidad. Aceptemos la normalidad de estas situaciones.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Más éxitos tienen en Mestalla con los pañuelitos que nosotros con una minoría pitando. La afición del Betis es una afición buenaza por naturaleza, que con más de 50.000 tios y tias haya un sector de pongamos 100 o 200 cerca de Setién pitando, y a éste le moleste es de coña realmente, visto los niveles de las aficiones en fútbol, en el que todos los campos hay pitos. Todos. Vamos ahora a pretender que en el Villamarín no haya ni uno. Setién supongo que carece de experiencia a pesar de su edad, que le sirva de aprendizaje aunque sea a menor escala.
                Que te crees tú que en mestalla se pita desde que se fundó no?

                La modita de los pitos en el Valencia es de principios de los 2000, el Valencia ya había ganado muchas cosas antes.

                Por cierto, también podemos dejar de animar, que en mestalla ya no anima ni la curva nord...

                Por cierto, Setién no se queja de los pitos en general, se queja de los pitos a un chaval que ya de por sí lo tiene muy difícil... Lo entiende cualquiera esto...
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Cansado ya del tema Francis y de excusas varias.

                  Ganen UN PARTIDO y se acaban los debates seguro,mientras no ganemos lo normal es que continuen.
                  ni mas ni menos. Al final todos los argumentos empiezan y acaban aqui. Ganar es lo unico que importa. Si molestan las criticas y los pitos ganen
                  A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mía, he escuchado la rueda de prensa completa, ha comparado la situación con la de Nahuel.

                    Si algo me queda claro, es que tras los pitos Francis va a jugar sí o sí.

                    Setién, no has podido poner mejor ejemplo, porque Francis va a terminar como el hispano-argentino. De calidad van mas o menos igual.
                    A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Que lo que viniera antes fuese una porquería no quiere decir que lo que venga después tenga que serlo.
                      Y yo no estoy pidiendo el cese del entrenador, pero tampoco nos pongamos a idolatrar a este señor, cuyo curriculum en el fútbol es el que es.
                      El día que se tenga que ir, que llegará, si nos va mejor o peor no va a ser porque se haya ido, sino por acertar o no acertar en el que venga. Entrenadores mejores que Setién hay bastantes.
                      No estoy idolatrando. Pero me parece excesivo el asedio continuo sobre nuestro entrenador. Entrenadores mejores que Setién seguro que hay. Pero por un motivo u otro, por aquí no aparecen. Así que aprovechemos ahora que tenemos cierta estabilidad para que el club adquiera la importancia necesaria para atraer a esos entrenadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        Los resultados tienen más probabilidades de llegar si un jugador se esfuerza y se comporta profesionalmente como lo hace Francis. No estamos diciendo nada distinto, lo que nunca apoyaré es defenestrar y lapidar a un jugador que lo da todo y se exige al máximo cuando falla un centro o un pase o, en general, su rendimiento no se acerca al que nosotros queremos o el que sí dan sus compañeros.

                        Más pitos se lleva mereciendo Canales en los últimos partidos; más pitos se merece Serra por haber traído a Boudebouz y que este no esté rindiendo porque no se adapta, con lo cual el resultado del trabajo de Serra es nulo en ese apartado. Le voy a pitar? Pues claro que no. Entonces, a un chaval que está empezando en esto por qué sí?

                        Muchas gracias a usted también por mostrar su opinión contraria a la mía con educación. Un saludo.
                        Con respecto a lo de negrita, estoy totalmente de acuerdo contigo.

                        Pero Setién no está siendo consecuente con lo que dice. Primero dice que con él no van a jugar los que más trabajen, sino los mejores (y coge y pone a Francis, que trabajará muy bien, pero no es el mejor que tenemos en ese sitio).

                        Luego dice que Francis es un gran profesional, y entrena muy bien y lo da todo, y entiendo que por eso juega...... y coge y pone a Sanabria, que se mueve menos que un cuadro (que será el mejor, pero no trabaja un c*rajo).

                        Y para colmo, ayer los puso a los dos. El resumen de esto, es que al final pone a quien le sale de los c o j o n e s ni más, ni menos.

                        El pide comprensión a la afición, pero no hace el más mínimo esfuerzo por entenderla.
                        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 24/09/18, 16:04:27.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                          ni mas ni menos. Al final todos los argumentos empiezan y acaban aqui. Ganar es lo unico que importa. Si molestan las criticas y los pitos ganen
                          Así es,estoy deseando aplaudir como en el derbi porque da la sensación que queremos que el Betis no gane.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Madre mía, he escuchado la rueda de prensa completa, ha comparado la situación con la de Nahuel.

                            Si algo me queda claro, es que tras los pitos Francis va a jugar sí o sí.

                            Setién, no has podido poner mejor ejemplo, porque Francis va a terminar como el hispano-argentino. De calidad van mas o menos igual.
                            A lo mejor ha puesto el ejemplo porque está viendo similitudes que van mas allá de lo que ofrecen sobre el campo. Muchos jugadores prometedores se malogran por diversos motivos. Setién pide simplemente que nosotros, su propia afición, no sea uno de esos motivos. Vamos, me parece de lo mas normal. Sin embargo hay un buen grupo de aficionados que le importa un comino que uno de nuestros activos se malogre simplemente porque tiene ganas de descargar su frustración contra él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Así es,estoy deseando aplaudir como en el derbi porque da la sensación que queremos que el Betis no gane.
                              Esto es lo que me cuesta entender. Si todos queremos que el Betis gane, ¿de qué sirve pitar y generar mal ambiente? ¿De verdad alguien cree que esto es positivo para el equipo?

                              El que pita e increpa en el campo tiene otras prioridades, y que su equipo gane no es la principal. Prefiere descargar su frustración sobre el equipo. Así que eso de querer que el equipo gane hay que ponerlo en duda. Porque si se dice por activa y por pasiva que un ambiente enrarecido empeora el rendimiento de los jugadores, ¿no es un poco incoherente querer que el equipo gane y, a la vez, pitar?
                              A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Madre mía, he escuchado la rueda de prensa completa, ha comparado la situación con la de Nahuel.

                                Si algo me queda claro, es que tras los pitos Francis va a jugar sí o sí.

                                Setién, no has podido poner mejor ejemplo, porque Francis va a terminar como el hispano-argentino. De calidad van mas o menos igual.
                                Lo comente esta mañana, Setien se ha pegado un tiro en el pie
                                Entrar al trapo sobre quejas con el publico provoca que te analicen al milimetro alineaciones y situaciones de partido concretas ademas de impopularidad.
                                Se ha metido en una linea peligrosa sin necesidad que le obliga a ganar los dos proximos partidos
                                A Danielinho182 y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X