Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues si realmente supiera de ópera conocería que no es nada raro que se pite al elenco cuando no da la talla.
    No sé de muchas cosas, pero se distinguir unos pitos y abucheos del insulto.
    Y yo puedo saber de ópera casi tanto como de fútbol los que van a ver un partido.
    A xesco y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No sé de muchas cosas, pero se distinguir unos pitos y abucheos del insulto.
      Y yo puedo saber de ópera casi tanto como de fútbol los que van a ver un partido.
      Solo lo decía como apunte.
      Yo no voy al estadio, así que no sé si hubo insultos o no. Por la tele solo se oyeron pitos y barullo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Insisto, falta de respeto no hay en mis palabras y el tono lo supone usted. Igual he individualizado en usted alguna conclusión a la que llegado leyendo a otros foreros, eso no se lo niego, pero ni tonito, ni desprecio ni nada por el estilo.

Si le digo que de lo que yo estoy cansado es de foreros que se creen en posesión de la verdad absoluta, no asumen ninguna otra opinión y saltan ofendidos a la mínima ocasión.

Un saludo.
        Añado otra cosa a la colección: presuponer. Presuponer que yo he llegado a una conclusión por leer a otros foreros, presuponer que me creo con la verdad absoluta y que no asumo otra opinión. Todo por quejarme del tono despectivo con el que contestaste a una simple y llana opinión.

Por mi parte, no voy a seguir empañando el foro con este tema; no tengo nada más que añadir.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Deduzco q esta de acuerdo con mi planteamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
            Esta complicado saber la parte de cada uno jeje

Comentario

• Y lo motivao que va a salir er chicofrancisco en el proximo partido en casa, quique si no lo quitas tu lo va a quitar la aficion al igual que a cualquier tuercebotas y al que peor le viene esto es al jugador o a ti como exentrenador de este bendito club y esta aficion que hace años aprendió a quitarse vendeburras de encima , si tu no sabes hacer jugar a los mejores otro si sabrá hacerlo porque en este club no has conseguido NADA para aguantar tus g1lipolleces
              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Cagada de los que pitan a Francis y cagada de Setién.
                A Loss Leader y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues el año de Poyet y VSdA hubo pitos a mansalva y muy bien no nos fue.
                  si , si que nos fue , de hecho ha mejorado bastante la cosa y haremos que mejore cada dia un poco mas . El conformismo que se lo queden otros . Si quique no sigue esta serra para fichar entrenador y será otro salto de calidad .

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Igualitas las formas
                    ¿Lo importante son las formas? Tendremos distintas formas de ver el fútbol, pero a mi me parece que con nuestro fútbol, donde la mayoría del tiempo tenemos el balón entre los centrales y el portero, aburrimos a las ovejas. Yo con lo que disfruto en el fútbol es con la pelota en 3/4 de campo, y cuando tienen la pelota Joaquín, Guardado, Lo Celso, Canales, etc. Ahí es donde se "cuecen" los goles, que es la esencia del fútbol.

Me hubiera gustado a mi ver las formas en las que nos hubiera metido en UEFA Setién si en vez de tener a Bartra hubiera tenido a Figueras, o en vez de a Feddal hubiera tenido a Perquis, o en vez de tener a Javi García hubiera tenido a Lolo Reyes, en vez de a Guardado y Fabián, hubiera tenido a Matilla y Juankar, o en vez de a Loren o Sergio, hubiera tenido a Brian Rodríguez.

Eso, me hubiera gustado a mi verlo.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 25/09/18, 10:37:38.

Comentario

• Es muy triste que no funcione el ignorados en un foro como este, últimamente entro menos porque hay que aguantar a ciertos personajillos que no me apetece leer, hay alguna solución Pelusa97 ?

Se que BW siempre ese está actualizando y os agradezco las horas de trabajo que hacéis, pero me parece algo primordial vaya... Y no creo que sea justo banear a gente que tiene una opinión contraria a la mía porque esto es un foro y valen todas las opiniones, pero las faltas de respeto continuas no las aguanto y no creo que haya una vara de medir, porque se puede insultar y ser mejor que hablar con toxicidad, lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Cagada de los que pitan a Francis y cagada de Setién.
                        Es que es una invención lo de los pitos a Francis. La afición lo que no entiende es que Setién lo ponga, y lo que yo escuché en mi zona, era a la gente pitar a Setién. Francis sale a dar todo lo que puede y tiene, y lo hace, por lo que no se le puede reprochar nada.

Igual que tampoco entiende que ponga a Sanabria. Aunque el caso de este es peor todavía, porque al menos Francis da todo lo que tiene, pero el paraguayo sale a pasearse por el campo.
                        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 25/09/18, 10:38:28.
                        A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Poco se ha hablado de que Francis siguio jugando despues de recibir un codazo y perder un diente durante el encuentro. La actitud del chaval es digna de admirar, encima con pitos.
                          A Asturbetico, xesco, jose1907, Free y a kdekilo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Es que es una invención lo de los pitos a Francis. La afición lo que no entiende es que Setién lo ponga, y lo que yo escuché en mi zona, era a la gente pitar a Setién. Francis sale a dar todo lo que puede y tiene, y lo hace, por lo que no se le puede reprochar nada.

Igual que tampoco entiende que ponga a Sanabria. Aunque el caso de este es peor todavía, porque al menos Francis da todo lo que tiene, pero el paraguayo sale a pasearse por el campo.
                            +1000. Es que pitar en un error de Francis es igual a decir "Quítalo ya de una p*** vez y pon a Barragán/Tello" Los pitos son a Setién, no al jugador. Porque el cántico "mister quita a fulanito y pon a menganito" todavía no se ha inventado en ningún estadio de fútbol.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Así lo veo también.

Que espabile el entrenador y deje de culpar a cosas externas porque lo de la primera parte es para analizarlo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/18, 11:18:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Poco se ha hablado de que Francis siguio jugando despues de recibir un codazo y perder un diente durante el encuentro. La actitud del chaval es digna de admirar, encima con pitos.
                                La actitud del chaval es de admirar, ahí estamos de acuerdo, yo no creo que nadie tenga problemas con Francis, es simplemente que no lo ven válido para un Betis de Primera. No lo sé porque yo nunca he pitado a un jugador de mi equipo (lo veo contraproducente), pero me imagino que el cabreo de la gente es con Setién por ponerlo y por convertirlo en indiscutible en el carril derecho.

Francis está verde y juega en una posición en la que, en mi opinión, no va a triunfar porque no tiene las condiciones para aportar nada interesante. Y así va a ser salvo que esta mañana el ratoncito Pérez le haya dejado debajo de la almohada desborde, velocidad y capacidad para poner buenos balones al área.

Igual una cesión le viene bien, pero yo no espero milagros.

E Insisto, porque hay que explicarlo todo, ni un solo pito por mi parte a Francis, sino todo lo contrario (tuve que discutir con alguno de los que tengo alrededor en el estadio). Espero que no le afecte que esto se haya sacado de madre y que nos olvidemos del tema cuanto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X