Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Nono siguió siendo el mismo jugador, de acción reacción nada, se llama mostrar apoyo. ¿Cuándo mejoró Figueras, Xavi Torres, Chica porque se les pitara? Y no vengáis a decirme que gracias a los pitos ya no están en el Betis, porque vamos, si creéis que en la planta noble sólo se dieron cuenta de que esos tíos eran malos cuando se les pitó...
    Rídiculo...por Dios...¿los partidos que yo me he tragado con Poyet, Mel y Velázquez qué eran?
    Yo no voy al estadio, y las pocas veces que he ido jamás he pitado.
    No soy partidario de los pitos nunca, y esta vez tampoco.
    Ahora bien, sí entiendo que cuando un aficionado pita, no es con el propósito de que sus pitos tengan una consecuencia directa, sino más bien para mostrar su descontento con lo que está viendo.
    Y me parece a mí que alguien que se gasta 300-400 euros en el carnet, o 60 euros por una hora y media, tiene total derecho a mostrar su descontento aunque yo no lo comparta del todo. Vamos, digo yo.
    A Godard y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Setien mal por el gesto sin duda, pero la grada aún peor y aún más lamentable, pitando desde el minuto 15.

Igualita es esta afición de 2018 a la que había por los años 90 en el Villamarín... Igualita.

Cuanto daño ha hecho la palanganada con sus paragüeros, que cada día más gente quieren ser como ellos, cuando somos totalmente distintos a ellos, y lo único que hacemos a la mínima es pegarnos un tiro en el pie.

​​​​​​0 Paciencia a día de hoy, estamos en Europa, Jornada 5, 1 solo partido perdido y la gente pensandose que somos el Madrid... El Madrid sí, de segunda...
      Aquí se dice que todo los años hay que vender Fabianes y Ceballos para crecer. Pero después cuando suben a alguien no le aguantan ni un fallo. El error de Setién por ponerlo, pero la directiva encantada cuando se venden figurines. Después a la hora de echarlo: el mentiroso2.0; vendeburras, el tiki Taka de garrafón y demás pamplinas
      A Floty, Frankfurter-Bético y grönvit les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Aquí se dice que todo los años hay que vender Fabianes y Ceballos para crecer. Pero después cuando suben a alguien no le aguantan ni un fallo. El error de Setién por ponerlo, pero la directiva encantada cuando se venden figurines. Después a la hora de echarlo: el mentiroso2.0; vendeburras, el tiki Taka de garrafón y demás pamplinas
        Creo yo que no hace falta ser un Séneca para ver que Francis no es ni va a ser un Fabián o un Ceballos salvo cambio milagroso y previa salida en forma de cesión.
        Quedándose aquí en todo caso va a ser un Arzu o un Melli.
        La mayoría de la gente veía en verano que este jugador tenía que salir cedido.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 17:55:20.
        A magicobuitre y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Nono siguió siendo el mismo jugador, de acción reacción nada, se llama mostrar apoyo. ¿Cuándo mejoró Figueras, Xavi Torres, Chica porque se les pitara? Y no vengáis a decirme que gracias a los pitos ya no están en el Betis, porque vamos, si creéis que en la planta noble sólo se dieron cuenta de que esos tíos eran malos cuando se les pitó...
          Rídiculo...por Dios...¿los partidos que yo me he tragado con Poyet, Mel y Velázquez qué eran?
          Bueno Poyet también se quejaba de la grada. Tal vez si en vez de pitarle le hubiésemos aplaudido nos hubiera llevado a Champions.

A esos que nombras se les pitaba por su nulo rendimiento. Y los pitos no creo que tuvieran intención de hacerles mejorar, más bien por demostrar descontento con la situación del equipo.

Si el equipo se hubiera puesto 2-0 a la media hora en lugar de 0-2 no habría habido ni un sólo silbido.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ahora bien, sí entiendo que cuando un aficionado pita, no es con el propósito de que sus pitos tengan una consecuencia directa, sino más bien para mostrar su descontento con lo que está viendo.
            Y me parece a mí que alguien que se gasta 300-400 euros en el carnet, o 60 euros por una hora y media, tiene total derecho a mostrar su descontento aunque yo no lo comparta del todo. Vamos, digo yo.
            Lo de la acción reacción lo he dicho porque el compañero ha sido el que ha dicho con los aplausos a Nono no mejoró. Y tampoco se mejora con pitos.

Yo no coarto la libertad de expresión de nadie, a mí tampoco me gustó la primera parte. Eso sí, lo que no voy a hacer es poner nerviosos a mis jugadores, de forma que se descentren o los saque del partido. Que estamos hablando de que todos queremos que el Betis gane, y para ello hay que contar con los que están en el césped.

Yo voy al estadio, no he pitado jamás ni soy partidario de los pitos, y esta vez tampoco. Entiendo que no todo guste, lo que no entiendo es que se exprese de forma que afecte a nuestros jugadores.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y como usted lo tiene claro Setién tiene que hacer lo que usted dice o es un cabezota que no se va a comer el turrón. Claro que si hombre.
              Esto es un foro de opinión. Vengo, doy mi opinión y sigo con mi vida. Como tú. Como todos. Sobre tus formas, yo podría utilizar las mismas o peores, pero estoy cansado de perder mi vida con gente sin educación.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 24/09/18, 18:10:43.

Comentario

• Sinceramente a mí no me molesta que ayer hiciera eso setién, es más, en la primera parte, lo mandé a tomar por culo, 20 o 30 veces, por que lo haga él una vez, tampoco me lo voy a tomar como algo personal. Todos queremos que gane el betis y él como profesional que es, tiene que estar a las buenas y a las malas y hacer todo lo posible por ganar los partidos, nosotros en la grada mostraremos nuestro descontento de la manera que nosotros queramos.
                Esto de setién-afición, afición-setién va a ser un amor-odio en toda regla.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Bueno Poyet también se quejaba de la grada. Tal vez si en vez de pitarle le hubiésemos aplaudido nos hubiera llevado a Champions.

A esos que nombras se les pitaba por su nulo rendimiento. Y los pitos no creo que tuvieran intención de hacerles mejorar, más bien por demostrar descontento con la situación del equipo.

Si el equipo se hubiera puesto 2-0 a la media hora en lugar de 0-2 no habría habido ni un sólo silbido.
                  Poyet se echó encima a la afición diciendo que un Barsa- Betis acabe 6-2 es lo normal, cuando eso en toda la historia del Betis había ocurrido una sola vez. A partir de ahí tuvo un montón de rajadas. Y el equipo no jugaba a nada. No es lo mismo que Setién. Setién ha defendido a su jugador. Poyet se defendía a sí mismo.

A esos jugadores se les pitó porque eran malos, porque el rendimiento de Figueras en segunda no fue malo. Ni el de Xavi Torres.

Y con lo último que me dices, la gente entonces pagó el mal ir del partido con Francis, cuando en el primer gol falla Junior y en el segundo, Joaquín le manda una lavadora a Canales poniéndolo en un compromiso, cuando lo que debería de haber hecho era jugar de cara. Vamos, que peor me lo pones.
                  Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 24/09/18, 19:47:52.
                  A conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Lo duro es que te metan en Europa League con Chica, Figueras, Amaya, Juankar, Lolo Reyes, Matilla, Chuli o Brain Rodríguez. Eso si que es duro.

Que parece aquí que no hemos salido de Despeñaperros pa´rriba hasta que no ha llegado Setién.
                    Igualitas las formas

Comentario

• La presión que tiene que estar soportando el chaval tiene que ser brutal, todo por poner los guebos gordos de Setién enloartolameza. Quique contra el mundo, en fin, él sabrá

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

A lo que no da derecho un carnet de fútbol es a que mi hermana, de 15 años de edad, tenga que escuchar insultos gravísimos y personas maleducadas enfurecidas porque un chaval de 21 años centre un melón a la grada. Esto es real y si no quiere usted creérselo no se lo crea, pero mi hermana, como una bética más que es, ha salido del estadio en el pasado llorando compungida porque en una derrota del equipo el ambiente estaba tan caldeado y la gente alrededor tan enfurecida y enloquecida que le sobrepasó.

Serán profesionales y cobrarán lo que sea, pero son NIÑOS de 21 años que, en condiciones normales, deberían estar estudiando y no dedicándose a un deporte en el que la presión es grandísima y en el que, si no eres de fuerte mente, te come y te destroza la carrera deportiva. Claro que necesita mimo de su entrenador, pero si por algo Setién es el entrenador del equipo es porque sabe de esto más que usted o que yo o que los que gritaban y silbaban ayer. Y si Barragán no está para jugar PUES NO LO ESTÁ, como bien se vió contra el Olympiacos.

Hasta a Fabián (Si, a FABIÁN) se le pito cuando lo cambiaron en la segunda parte de un Betis - Granada que perdimos 0-2, pero después orgullosísimos de nuestro canterano cuando se sale, cuando lo vendemos por una millonada y cuando va a la Sub-21.

Del comportamiento de algunos aficionados ayer a las peleas entre padres en partidos de futbol base que muchas veces salen por ahí en videos solo los separa un trecho y es lo que a mi me da asco de este deporte, los aficionados histéricos que no saben mantener la templanza cuando hay que mantenerla.

Por cierto, en futbol lo que hay que exigirles a los trabajadores (jugadores) es que se dejen la piel en su trabajo, no que cada pase sea perfecto y que cada control sea magnifico; que no muestren dejadez y que vayan todos los días a entrenar a la hora que se mande. Ya está bien de hacer símil camarero-futbolista.
                        Es que la verdad, a mi no se me ocurriría jamás llevar a un niño al fútbol. Y de hecho jamás lo he hecho. Es, con diferencia, el deporte donde menos respeto y mas maleducados hay y además continuamente se dicen cosas como que si cobran millones o que si "eso va en el sueldo".

Yo supongo que el que trabaje de ejecutivo en un banco aguantará que alguien se le acerque y le miente a la madre porque como gana dinero....

Pero eso no tiene solución, no se trata de pitarle a tu jugador, se trata exactamente igual de insultar al arbitro o decirle de todo al rival. Yo a mis hijos jamás les he querido enseñar eso. Les he llevado a basket, a balonmano, a tenis, pero jamás a un campo de futbol siendo pequeños. Vas a cualquier otro deporte y aunque siempre hay un loco, la mayoría de publico es educado o al menos normal como en cualquier otro sitio pero no sé muy bien porqué, en el fútbol se da por hecho que hay cosas que se pueden hacer y decir que fuera del fútbol serían impensables.

Comentario

• Yo creo que lo que se ve en el futbol es el reflejo de la sociedad en la que estamos. No hace falta ir a un estadio para oir insultos y a "personas" gritando e insultando al que lleva la pelotita. Ayer sin ir mas lejos en una terraza de los Bermejales despues del partido, allí había muchos niños también, un energumeno con varias cervezas encima le decía de todo a Messi por fallar un gol. O sea que donde llevamos a los niños entonces, no los sacamos de casa, porque energumenos y mal educados los tenemos en todos lados las 24 horas del día alrededor de nosotros. La perdida de valores y de educación es cada día mayor, contra esto hay poco remedio creo.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Bueno, pitar o mostrar tu descontento no creo que nadie lo discuta aunque no ayuda a tu equipo pero todos somos humanos. Yo en casa también me cabreo cuando se falla algo pero una cosa es pitar y otra es insultar gravemente que es lo que suele suceder todos los días en un campo. Yo hace mucho que no voy pero aún recuerdo las barbaridades que se escuchan.

Y aunque sé de sobra que tu mensaje no dice eso, me ha recordado mucho los típicos comentarios de que, como ellos pagan, tienen derecho a decirles de todo. Claro, y si pagas 200 euros por una buena cena te puedes cagar en los muertos del camarero. Yo eso de que el que paga tiene derecho a insultar no se entiende en ningún otro ámbito que no sea el fútbol.
                            A ReskN y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Esto es un foro de opinión. Vengo, doy mi opinión y sigo con mi vida. Como tú. Como todos. Sobre tus formas, yo podría utilizar las mismas o peores, pero estoy cansado de perder mi vida con gente sin educación.
                              A usted le podrá parecer bien o mal mi opinión, y es legítimo, pero entiendo que lo que he dicho ha sido con educación y sin faltarle al respeto lo más mínimo. Salvo que usted crea que no opinar lo mismo que usted sea de mal educados, claro.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/09/18, 19:52:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Yo creo que lo que se ve en el futbol es el reflejo de la sociedad en la que estamos. No hace falta ir a un estadio para oir insultos y a "personas" gritando e insultando al que lleva la pelotita. Ayer sin ir mas lejos en una terraza de los Bermejales despues del partido, allí había muchos niños también, un energumeno con varias cervezas encima le decía de todo a Messi por fallar un gol. O sea que donde llevamos a los niños entonces, no los sacamos de casa, porque energumenos y mal educados los tenemos en todos lados las 24 horas del día alrededor de nosotros. La perdida de valores y de educación es cada día mayor, contra esto hay poco remedio creo.
                                Pero si los peores siempre suelen ser viejos...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 19:55:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X