Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Yo creo que lo que se ve en el futbol es el reflejo de la sociedad en la que estamos. No hace falta ir a un estadio para oir insultos y a "personas" gritando e insultando al que lleva la pelotita. Ayer sin ir mas lejos en una terraza de los Bermejales despues del partido, allí había muchos niños también, un energumeno con varias cervezas encima le decía de todo a Messi por fallar un gol. O sea que donde llevamos a los niños entonces, no los sacamos de casa, porque energumenos y mal educados los tenemos en todos lados las 24 horas del día alrededor de nosotros. La perdida de valores y de educación es cada día mayor, contra esto hay poco remedio creo.
    Pero yo he ido bastante al basket o al rugby (ya no digamos el tenis) y no escuchas eso. Es cierto que hay poca educación pero es que en el futbol es el unico sitio donde yo he escuchado barbaridades como "dale en la cabeza que no cojea" o se ha coreado una patada o se ha retirado un tipo en camilla mientras la gente que estaba al lado se reía de él. Y ya si hablamos de los arbitros....

Si hay mala educación generalizada, solo hay que ver los comentarios de los periodicos o twitter pero lo del futbol siempre ha sido una especie de... aquí dentro todo vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Bueno, pitar o mostrar tu descontento no creo que nadie lo discuta aunque no ayuda a tu equipo pero todos somos humanos. Yo en casa también me cabreo cuando se falla algo pero una cosa es pitar y otra es insultar gravemente que es lo que suele suceder todos los días en un campo. Yo hace mucho que no voy pero aún recuerdo las barbaridades que se escuchan.

Y aunque sé de sobra que tu mensaje no dice eso, me ha recordado mucho los típicos comentarios de que, como ellos pagan, tienen derecho a decirles de todo. Claro, y si pagas 200 euros por una buena cena te puedes cagar en los muertos del camarero. Yo eso de que el que paga tiene derecho a insultar no se entiende en ningún otro ámbito que no sea el fútbol.
      Pues siento que le haya recordado eso.

Comentario

• Evidentemente no me parece bien la reacción de Setien. Pero OS digo una cosa....
        Vivo en Las Palmas y seguí toda la trayectoria de Setien en la U.D.
        Aquí también empezaron los exigentes a querer ganar todos los partidos con una posesión del 90 por ciento....
        Al final hubo divorcio directiva, afición y entrenador.....
        El final de la historia lo conocemos.... Varios entrenadores y descenso.
        Vamos a dejar trabajar a este hombre que el fútbol no son matemáticas.

Saludos verdiblancos.
        A pelu_RC24 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pero si los peores siempre suelen ser viejos...
          shhhhh cuidaíto!

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

shhhhh cuidaíto!
            Perdóneme. Espero que si me ve por ahí no me queme el pantalón con su puro de metro y medio.

Comentario

• Quique no se ha enterado de que en el Villamarín cabe la mitad de Lugo y claro, en cuanto ve a 30 o 40 mil tíos pitando se ha puesto nervioso. No se ha enterado de que aquí empata con un equipo flojito o te casca tres un Levante de la vida y no puede decir que hemos jugado bien o que hemos tenido el 70-80% de posesión porque la gente se caga en tus castas, despierta quique! que no estas en Canarias, muyayo.
              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 24/09/18, 20:07:56.

Comentario

• Yo también mandé a unos cuantos cerca mía. Llevan todo el año anterior y lo que va de este insultando al entrenador ocurra lo que ocurra en el campo; siempre la misma cantinela..Setien cabróoonn Seitien hijodepuuuuuta. Lo peor de todo es que son fanáticos del escritor y eso que ha batido casi todos los récords negativos de la historia del club
                A Luis Del Sol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                  Evidentemente no me parece bien la reacción de Setien. Pero OS digo una cosa....
                  Vivo en Las Palmas y seguí toda la trayectoria de Setien en la U.D.
                  Aquí también empezaron los exigentes a querer ganar todos los partidos con una posesión del 90 por ciento....
                  Al final hubo divorcio directiva, afición y entrenador.....
                  El final de la historia lo conocemos.... Varios entrenadores y descenso.
                  Vamos a dejar trabajar a este hombre que el fútbol no son matemáticas.

Saludos verdiblancos.
                  Los numeros de Setien en la UDLP son de descenso o bien en la lucha por no bajar.
                  Alli se fulmina al entrenador que os sube, en la J8
                  Me parece a mi que los problemas empiezan antes que llegara Quique

El futbol no es matematicas pero la estadistica dice lo que dice Sr. Verdiblancoyverde

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

A usted le podrá parecer bien o mal mi opinión, y es legítimo, pero entiendo que lo que he dicho ha sido con educación y sin faltarle al respeto lo más mínimo. Salvo que usted crea que no opinar lo mismo que usted sea de mal educados, claro.
                    Lo que has dicho lo has dicho con tono despectivo. El tonito, y el poner en mi boca cosas que yo no he dicho. A saber:

1-Que Setién tiene que hacer lo que yo digo o es un cabezota.
                    2-Que no se va a comer el turrón.

Y añado el "claro que sí, hombre".

A partir de ahora te ruego que me ignores si no te gusta mi forma de pensar. Por el contrario, si quieres debatir, por mí encantado, pero el tono, el desprecio que se puede leer entre líneas, no.

Está ya uno cansado de venir aquí a hablar del Betis y encontrarse burlas, faltas de respeto, suspicacias y chavaladas varias.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Setien mal por el gesto sin duda, pero la grada aún peor y aún más lamentable, pitando desde el minuto 15.

Igualita es esta afición de 2018 a la que había por los años 90 en el Villamarín... Igualita.

Cuanto daño ha hecho la palanganada con sus paragüeros, que cada día más gente quieren ser como ellos, cuando somos totalmente distintos a ellos, y lo único que hacemos a la mínima es pegarnos un tiro en el pie.

​​​​​​0 Paciencia a día de hoy, estamos en Europa, Jornada 5, 1 solo partido perdido y la gente pensandose que somos el Madrid... El Madrid sí, de segunda...
                      La autoproclamada mejor afición del mundo... Pues anda que no estamos lejos de los que iban a animar al Betis en 3a...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La autoproclamada mejor afición del mundo... Pues anda que no estamos lejos de los que iban a animar al Betis en 3a...
                        Esa es la clave. Nunca volveremos a ser la afición que fueron nuestros abuelos, vayámonos haciendo a la idea.

Comentario

Entonces te hubieras quedado con Lopera no?

Comentario

• ¿A nadie le molestaron los aplausos que se le dieron a los centrales por sacar la pelota jugada perdiendo 2-0 y agonizando la segunda parte?

Comentario

Pero entonces qué has visto? Mucho fútbol o mucho balonmano?
                              Desde los últimos 5 partidos de la pasada temporada y todos los de esta,no se ya distinguir futbol de balonmano,la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Esa es la clave. Nunca volveremos a ser la afición que fueron nuestros abuelos, vayámonos haciendo a la idea.
                                Y por qué no? El bético siempre ha sido fiel y nunca se ha venido abajo en las malas. Lo único que hay que hacer autocritica todo quisco, no sólo Setién, que por supuesto la caga con sus planteamientos y demás quehaceres.

Para una vez que estamos haciendo algo, y la gente no distingue entre Poyet, Mel y Setién...

Y claro está que si Setién no consigue resultados se va a la calle como a cualquier otro entrenador, pero no es de recibo que en la jornada 5 estemos silbando, habiendo más cosas positivas que negativas en estos últimos 14 meses desde que está Lorenzo Serra al mando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X