Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Yo, sin ir más lejos, fui el sábado a la ópera y me cagué en la p*** madre del tenor porque no me gustaba como lo estaba haciendo.
    Me echaron, cosa que aún no entiendo. Como público de un espectáculo, y la ópera es uno más, tengo derecho a manifestarme en mi diversidad, que nadie me exija unanimidad.
    Aceptemos la normalidad de estas situaciones.
    me ha pillado desprevenido
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

      Setien coge un equipo sin alma en descenso y lo salva holgadamente.
      comienza la temporada siguiente haciendo un fútbol muy bonito y efectivo hasta que por problemas internos anuncia que no va a renovar y el equipo se deja ir, haciendo unos números horribles.
      A lo que yo me refiero es que igual nos hemos lanzado un poco y creemos que es fácil ganar todos los partidos jugando bien.

      Y en cuanto año que dices que " el entrenador que OS sube "...
      A mí no me subió, ya que mi único equipo es el Real Betis Balompié, jeje

      Saludos verdiblancos
      Setien coge un equipo en la J9 con 5 puntos, a uno de la salvación en una clasificación apretada donde la can-a-lla es décimo tercero con nueve puntos empatados con Sporting, donde nosotros somos decimos con once puntos. Esa temporada la UDLP de setien suma 39 puntos con el en el banquillo y la siguiente igual. Esos números son de lucha por descenso o incluso descenso si te encuentras en un año donde los de abajo son competitivos. Esto no lo digo yo, lo dice la estadística y el evaluar al final de temporada el año.
      Que se hace buen fútbol y se cambia la imagen, no digo lo contrario pero insisto sus números son sus números como lo son también los goles en contra. Como también dicen que Con sesenta puntos luchas por competición Europa normalmente

      Yo creo que en el Betis la afición es consciente de los conseguido y lo valora. Lo único que ayer muestra su malestar al ver que en 15 minutos nos meten dos goles y no damos pie con bola. El entrenador no hace nada y se entiende que Francis debe salir para cambiar la táctica e intentar al menos dar otra imagen. Ya no te digo ni ganar ... si no eres capaz de aguantar la presión en un campo de 50.000 almas, vienen curvas ...

      Disculpe pensaba era aficionado de las palmas

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Yo, sin ir más lejos, fui el sábado a la ópera y me cagué en la p*** madre del tenor porque no me gustaba como lo estaba haciendo.
        Me echaron, cosa que aún no entiendo. Como público de un espectáculo, y la ópera es uno más, tengo derecho a manifestarme en mi diversidad, que nadie me exija unanimidad.
        Aceptemos la normalidad de estas situaciones.
        Pues si realmente supiera de ópera conocería que no es nada raro que se pite al elenco cuando no da la talla.
        A magicobuitre y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Me parece vomitivo lo de meterse con Francis por redes sociales.
          Igual que en el campo yo no pito y meparece injustísimo pitar a este chaval pero puedo entender a quien lo haga, lo de meterse con el chaval a través de redes sociales es asqueroso.

          Y se está dando un fenómeno muy curioso: gente que dice que jamás se mete con alguien que lleva el escudo del Betis en el pecho pasa a renglón seguido a poner a caldo a un sector de laafición. Flipo. Deberían especificar que ellos no se van a meter nunca con alguien a sueldo del Betis, porque lo de "siempre con los míos"o lo delescudo en elpecho sólo lo aplican a los profesionales, al que paga y lleva el escudo en elpecho (e incluso más adentro) no lo consideran de los suyos y sí pueden insultarlos. Es de una hipocresía bestial.

          Estoy flipando bastante con ambos sectores (minoritarios creo) de la afición.
          A Chivi y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Sobre el asunto, escribe Ron Damón hoy:

            Setién, Francis, los pitos y los debates

            A diferencia de lo que piensan algunos, incluido el propio entrenador, yo creo que la afición no pitó a Francis

            Por RAMÓN ROMÁN, 24 de septiembre de 2018 10:34 h.
            El Betis no está bien. O, al menos, no todo lo bien que esperaban algunos. El problema del gol ha provocado que, tras cinco jornadas, los verdiblancos estén en tierra de nadie, lo que se ha transformado en nerviosismo de la grada. Y especialmente se ve en dos debates. El principal, el enfocado en Francis. Vaya por delante que el chaval no tiene culpa de nada, pero Setién ha creado un problema con el lateral derecho. Barragán es mejor y a veces no va ni convocado, lo cual no entiende la afición, que ya ha mostrado un malestar que no ha sido bien recibido por el técnico.

            Y eso que, a diferencia de lo que piensan algunos, incluido el propio entrenador, yo creo que la afición no pitó a Francis. Estuve trabajando desde el Benito Villamarín y, por lo que palpé y escuché, pienso que lo que hubo fue una queja bastante considerable hacia Quique Setién. Y no porque no se crea en él, ni porque la gente la tenga tomada con el canterano, ni nada por el estilo. Simplemente porque la ambición se ha apoderado de todo lo que rodea al Betis y son muchos los que piensan que el equipo puede dar más más de lo que está dando. Siendo la parte derecha una de las zonas donde más ocurre esto.

            No me gusta ir de adivino para luego salir con el clásico «yoyalodije», por lo tanto me limito a escribir sobre lo que he visto hasta ahora. Y, en mi opinión, el «caso Francis» está claro: es unjugador en formación que, además, no juega en «su» posición, por lo que necesita tiempo para rendir en la élite. Ahora mismo está verde para jugar en Primera. Y más, en un Betis que, se supone, aspira a cotas importantes. Si a todo eso se le une que todo el mundo ha visto que Barragán aporta muchas más cosas en la banda derecha, pues ahí aparece el runrún. Y esto no beneficia a nadie. Ni a Francis, a quien los rivales «flotan» y a quien apenas le pasan el balón sus compañeros. Ni a Quique Setién, que sale a defender a su jugador y, en caliente, se encara con la afición. Ni al equipo, que nota el nerviosismo de todos y juega más agarrotado. Eso sí, igual que digo abiertamente que considero mejor a Barragán que a Francis (de hecho, creo que es en la posición en la que más diferencia de nivel hay entre un jugador y otro), también pienso que el entrenador no se va a disparar contra su propio pie, por lo que tendrá que estar viendo algo que el resto no podemos ver en el día a día.

            De todos modos, me parece injusto que todo el debate gire en torno al canterano, porque realmente el Betis no está dejando de ganar únicamente por lo que pasa en la banda derecha. Al equipo le falta combinar cosas. Por ejemplo, en días como ayer, en los que no tiene ganado el centro del campo, Guardado necesita un apoyo y, hasta que vuelva William Carvalho, ése debe ser Javi García. También necesita profundidad, especialmente por las bandas, por lo que Setién debe tirar de jugadores más ofensivos ahí. Y luego está el debate de la delantera, que ha quedado en un segundo plano y que, en mi opinión, es todavía más importante. Para mí, por cualidades, Sanabria es el mejor atacante del Betis pero, de igual modo digo que, en mi opinión, debería ser el tercero en minutos e importancia. De nada vale tener todo para ser un crack y no poner de tu parte para explotarlo. Tanto Loren como Sergio León se «parten» la cara cada vez que salen a jugar, mientras que el paraguayo deambula por el terreno de juego como si el partido no fuera con él. O cambia su actitud, porque aptitudes tiene de sobra, o va a dejar de contar para el entrenador y hasta para el club. Ramón Román

            Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla


            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...537778074.html
            Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con TODO lo que dice este,ahora que lo has puesto en el foro.

            Comentario


            • Efectivamente, esto no deja ser tinta del calamar Setién para desviar el debate importante.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Los que dicen qie los pitos no eran a Francis, en el sector donde me ubico se instauró la expresión "perroooo" cada vez que la cogía. Y no era una persona ni dos. Una expresión que unida al volumen en que se gritaba, intuyo inteligentemente que no era un halago, ni un insulto indirecto a Setién.
                Gol Norte segundo anfiteatro
                Eso entte otras lindezas, con una exaltación impropias de la edad relativamente madura de los allí presentes, mezclados con niños y en algún caso, los suyos. Lamentable

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Los pitos a Francis iban por él y lo sabe. Eso se arregla no poniendo al futbolista y así deja de perjudicar al equipo y al futbolista que lo está quemando cuando lo que necesita es mejorar en otro equipo con aspiraciones menores como hizo Fabián.
                  Pero el entrenador es Setién o nosotros...

                  En serio, algunos me hacéis dudar sobre si vivís en el vestuario o algo...

                  Yo no tengo ni **** idea de fútbol como para compararme con un profesional de esto, lo mismo que no me gustaría que Setién viniera a decirme como tengo que hacer las cosas en el mío para que saliesen mejor...
                  A skobi er betico y Otrora les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues,sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con varias cosas del artículo de Ramon Roman.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Los que dicen qie los pitos no eran a Francis, en el sector donde me ubico se instauró la expresión "perroooo" cada vez que la cogía. Y no era una persona ni dos. Una expresión que unida al volumen en que se gritaba, intuyo inteligentemente que no era un halago, ni un insulto indirecto a Setién.
                      Gol Norte segundo anfiteatro
                      Eso entte otras lindezas, con una exaltación impropias de la edad relativamente madura de los allí presentes, mezclados con niños y en algún caso, los suyos. Lamentable
                      En fondo le gritaban a los compañeros que no se la pasaran.
                      Le pitaban a Francis, yo en una de ésas grité que le pitaran al que lo pone, no al chaval, no lo pude evitar. Porque el culpable de todo esto y el que está poniendo en riesgo la progresión de Francis es Setién.

                      Comentario


                      • Baya filón que ha visto la biriprensa para hacerse coleguita de cierta parte de ka afición y empezar a ver la luz en su cruzada contra Setién
                        A quinibet, GreenBrigade y paco1764 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En fondo le gritaban a los compañeros que no se la pasaran.
                          Le pitaban a Francis, yo en una de ésas grité que le pitaran al que lo pone, no al chaval, no lo pude evitar. Porque el culpable de todo esto y el que está poniendo en riesgo la progresión de Francis es Setién.
                          Ese es otro tema, y quizás la gestión del chaval, dadas las circunstancias no la esté llevando bien. Seguramente lo pone porque piensa que es el que está mejor en su posición, que no puede cortar su progresión y que con dos victorias seguidas se acaba el debate. Pero quizás deba tener en cuenta la reacción en caso que las cosas vayan mal dadas, y estaba claro que el chaval sería objeto dw las críticas, igual que estaba claro que el chaval no lo llevaría bien y afectaría a su r3ndimiento
                          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 24/09/18, 22:56:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                            Tiene toda la razón del mundo. Me parecen vergonzosos los pitos a Francis.
                            Yo no seré de momento quien critique a Francis,pero mandar a tomar por culo a la afición es muy grave pero muy grave,escusas se ponen las que quieran para esos somos de champions.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En fondo le gritaban a los compañeros que no se la pasaran.
                              Le pitaban a Francis, yo en una de ésas grité que le pitaran al que lo pone, no al chaval, no lo pude evitar. Porque el culpable de todo esto y el que está poniendo en riesgo la progresión de Francis es Setién.
                              Ahora Francis no lo sabe pero, en algún momento se dará cuenta del daño que le está haciendo Setién.
                              A magicobuitre, Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                Ese es otro tema, y quizás la gestión del chaval, dadas las circunstancias no la esté llevando bien. Seguramente lo pone porque piensa que es el que está mejor en su posición, que no puede cortar su progresión y que con dos victorias seguidas se acaba el debate. Pero quizás deba tener en cuenta la reacción en caso que las cosas vayan mal dadas, y estaba claro que el chaval sería objeto dw las críticas, igual que estaba claro que el chaval no lo llevaría bien y afectaría a su r3ndimiento
                                Está haciendo lo que hizo el año pasado con Narváez o incluso nahuel. Está poniendo a un chaval que no está para jugar en primera asiduamente ni de lejos. Y se veía venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X