Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Añado otra cosa a la colección: presuponer. Presuponer que yo he llegado a una conclusión por leer a otros foreros, presuponer que me creo con la verdad absoluta y que no asumo otra opinión. Todo por quejarme del tono despectivo con el que contestaste a una simple y llana opinión.

Por mi parte, no voy a seguir empañando el foro con este tema; no tengo nada más que añadir.
    Como veo que no ha quedado claro se lo explico de otra manera; ha sido un error por mi parte individualizar en usted conclusiones a las que he llegado tras leer a otros foreros, pero le aseguro que no hay ningún tono despectivo en mis comentarios.

Espero que así le quede más claro. Por mi parte tampoco tengo nada mas que añadir.

Comentario

• Se está haciendo un mundo de esto, ya incluso en prensa nacional. Deberíamos bajarla un poco, a pesar del error de Quique.

Acabo de ver la guantá de Pedrerol a Quique y tiene toda la razón, a ver si ahora va ser culpa de la afición del Betis que los jugadores estén agarrotados.

https://www.lasexta.com/programas/ju...5f4bd4568.html
      A wys y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

¿Lo importante son las formas? Tendremos distintas formas de ver el fútbol, pero a mi me parece que con nuestro fútbol, donde la mayoría del tiempo tenemos el balón entre los centrales y el portero, aburrimos a las ovejas. Yo con lo que disfruto en el fútbol es con la pelota en 3/4 de campo, y cuando tienen la pelota Joaquín, Guardado, Lo Celso, Canales, etc. Ahí es donde se "cuecen" los goles, que es la esencia del fútbol.

Me hubiera gustado a mi ver las formas en las que nos hubiera metido en UEFA Setién si en vez de tener a Bartra hubiera tenido a Figueras, o en vez de a Feddal hubiera tenido a Perquis, o en vez de tener a Javi García hubiera tenido a Lolo Reyes, en vez de a Guardado y Fabián, hubiera tenido a Matilla y Juankar, o en vez de a Loren o Sergio, hubiera tenido a Brian Rodríguez.

Eso, me hubiera gustado a mi verlo.
        A mí me da igual como ganemos, mientras ganemos. Si es con 10 encerrados y a pelotazos al delantero, bien. Si es a base de tocar 400 veces un balón, bien también. No creo que seamos un club tan importante (a nivel general, si no, mira la clasificación histórica) como para ponernos exquisitos y a silbar cuando un chaval de 22 años toca la pelota.

Es que es una casa de putªs (con perdón de la expresión). Aplaudimos a un ex jugador nuestro que era rival ese día (que no está mal) y silbamos a los nuestros...

Ya digo, la mejor afición del mundo, sigamos con esas pajªs mentales.
        A betyweno y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Desde los últimos 5 partidos de la pasada temporada y todos los de esta,no se ya distinguir futbol de balonmano,la verdad.
          En fútbol no hay ataque pasivo...
          A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Entonces te hubieras quedado con Lopera no?
            Ostiª, que ahora soy loperista...el guión mejora por momentos.

No, no me hubiera quedado con Lopera (de hecho no sé a colación de qué sacas el tema...cuando con Lopera no se ha jugado en 3a jamás, ni 2b de hecho).

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En fútbol no hay ataque pasivo...
              Lastima,así se acabaria el gilitoque de Setién.
              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Lastima,así se acabaria el gilitoque de Setién.
                Y los gilicomentarios de cierta parte de la afición

Comentario

• "Que cierto aficionado verdiblanco se autodestruye cada cierto tiempo no es algo que me coja de nuevo, ni de sorpresa, lamentablemente. No es la primera vez, ni la última que veo un jugador de futbol al que sus piernas le tiemblan como si fuera un corderito camino del matadero. El domingo fue Francis. Un chaval sano, coherente, inteligente, internacional Sub 21, peleón y profesional como la copa de un pino. Pero ya hemos decidido que no vale.

Que no vale. Simple, claro, conciso. Porque yo, que soy panadero y no he visto un partido de la cantera en mi soberana vida, ni los entrenos, ni el mordiente, las ganas, la entrega del chaval, ya he decidido, en mi santa y genuina comprensión del futbol, que un tipo que ni siquiera juega en su sitio y, sin embargo, no desentona en un equipo que este año pisa Europa, no sirve. Que yo siempre escucho a Maldini y al otro, al que habla nasal en Radio Marca, ese que tiene un planeta. Y me he tragado un Laponia-Liechtenstein valedero para la copa Konami. Y en el FIFA soy un hacha, todo me sale a pedir de boca, oiga. Y no vale.

Francis no vale. No sirve para este Betis, está claro. Son tantos años jugando Champions, donde hemos visto, quizá, a los mejores jugadores del mundo enfundando nuestra camiseta que todo lo que no sea un portento, un balón de oro en potencia, o a lo mejor la rencarnación de Cafú, Santos o Zanetti, no nos sirve. Que no vale. Ni él ni el que lo pone.

Porque está claro que a Setién le viene grande el Betis, que yo lo he visto, con estos ojitos y que Dios me los guarde. Que nos llevara a la uefa con catorce jugadores y un puñado de canteranos lo hace cualquiera. Ya hemos estado antes en Europa, que se creerá el santanderino cabezón que es el Betis. Si, hemos vendido un canterano que apenas servía cedido en el Elche, al que también le pitamos, por favor, en un Betis-Granada porque el equipo no estuvo a la altura de la afición de campanillas que somos y perdió el partido ¿Qué te parece? El Betis, perdiendo un partido, donde se habrá visto esto, que vergüenza.

El Betis es el Betis, y seguirá siendo el Betis mientras parte de su afición no entienda que nada se hace pronto, ni rápido, ni por suerte o por casualidad. El Betis ficha este año lo que ficha gracias al juego que el equipo hace la temporada pasada. Y crece, da un paso hacia adelante, y del Betis comienzan a hablar en Europa, en los periódicos y en las radios. Que bien juega el Betis, que bueno lo que propone sin apenas tener nada. Estilo, personalidad, coherencia.

EL Betis actual progresa, lenta pero inexorablemente hasta cotas nunca antes presenciadas. Si los béticos quieren. Si no pitan, si tienen paciencia, si cierran esos benditos ojos que dicen que Francis, o Valera, o Arzu, o Pozuelo o Juanma no sirven para el futbol y confían, por una vez en la vida, que los dirigentes, profesionales y futbolistas estén remando todos a una. Ay.

Dicen por ahí que el manque pierda, el símbolo por excelencia de uno de los pocos equipos de futbol de la historia que lleva como insignia la derrota implícita en su lema, es el motivo de la supervivencia de este club. Manque pierda es rifar vacas en tercera y sacar pecho por ello, manque pierda es llorar de rabia cuando baja tu categoría, pero tu orgullo permanece, manque pierda es llevar una década en la más absoluta de las miserias y mirar a los ojos, sereno, al que intenta humillarte porque proclama que sus éxitos son más que los tuyos, aunque no entienda que nadie es grande por siempre, y que el superviviente pone flores en la tumba de los audaces. Manque pierda es recordar a Puerta, honrar un minuto. Manque pierda es aplaudir con ilusión a los que todo lo dan en un campo de futbol, Manque pierda es ser honrado.

Manque pierda es que un chico busque un diente que un contrario te ha quitado de un codazo, por el césped, después de haber sido humillado injustamente por la grada que debe defenderle, y sin embargo sonríe, por su diente, por su escudo, por su Betis, por su futuro.

Que yo lo he visto, con estos ojitos."

https://somosbetis.es/opinion/que-no...-he-visto.html
                  A Toruk, Asturbetico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Sin duda, seguiremos siendo del Betis aunque pierda, como siempre, como toda la vida. Hasta ahora.

No deberíamos a volver jamas al Betis "manquepierda", mi Betis güeno, equipo gracioso y simpático. No nunca más.

A aquellos que nos les gusta la exigencia, sólo les digo que esto es lo que hay para crecer y seguir creciendo. Y digo exigencia bien entendida y no desmedida. Sin la exigencia seguiríamos con Lopera como presidente, Torrecilla como director deportivo, siendo equipo ascensor, jugando dos buenos partidos y siendo el equipo más simpático de la liga.

No, yo prefiero ser menos simpático, menos manquepierda y ganar más partidos y más títulos. Esto ya no hay quien lo pare.
                    A Driyons y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Sin duda, seguiremos siendo del Betis aunque pierda, como siempre, como toda la vida. Hasta ahora.

No deberíamos a volver jamas al Betis "manquepierda", mi Betis güeno, equipo gracioso y simpático. No nunca más.

A aquellos que nos les gusta la exigencia, sólo les digo que esto es lo que hay para crecer y seguir creciendo. Y digo exigencia bien entendida y no desmedida. Sin la exigencia seguiríamos con Lopera como presidente, Torrecilla como director deportivo, siendo equipo ascensor, jugando dos buenos partidos y siendo el equipo más simpático de la liga.

No, yo prefiero ser menos simpático, menos manquepierda y ganar más partidos y más títulos. Esto ya no hay quien lo pare.

amén

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                        "Que cierto aficionado verdiblanco se autodestruye cada cierto tiempo no es algo que me coja de nuevo, ni de sorpresa, lamentablemente. No es la primera vez, ni la última que veo un jugador de futbol al que sus piernas le tiemblan como si fuera un corderito camino del matadero. El domingo fue Francis. Un chaval sano, coherente, inteligente, internacional Sub 21, peleón y profesional como la copa de un pino. Pero ya hemos decidido que no vale.

Que no vale. Simple, claro, conciso. Porque yo, que soy panadero y no he visto un partido de la cantera en mi soberana vida, ni los entrenos, ni el mordiente, las ganas, la entrega del chaval, ya he decidido, en mi santa y genuina comprensión del futbol, que un tipo que ni siquiera juega en su sitio y, sin embargo, no desentona en un equipo que este año pisa Europa, no sirve. Que yo siempre escucho a Maldini y al otro, al que habla nasal en Radio Marca, ese que tiene un planeta. Y me he tragado un Laponia-Liechtenstein valedero para la copa Konami. Y en el FIFA soy un hacha, todo me sale a pedir de boca, oiga. Y no vale.

Francis no vale. No sirve para este Betis, está claro. Son tantos años jugando Champions, donde hemos visto, quizá, a los mejores jugadores del mundo enfundando nuestra camiseta que todo lo que no sea un portento, un balón de oro en potencia, o a lo mejor la rencarnación de Cafú, Santos o Zanetti, no nos sirve. Que no vale. Ni él ni el que lo pone.

Porque está claro que a Setién le viene grande el Betis, que yo lo he visto, con estos ojitos y que Dios me los guarde. Que nos llevara a la uefa con catorce jugadores y un puñado de canteranos lo hace cualquiera. Ya hemos estado antes en Europa, que se creerá el santanderino cabezón que es el Betis. Si, hemos vendido un canterano que apenas servía cedido en el Elche, al que también le pitamos, por favor, en un Betis-Granada porque el equipo no estuvo a la altura de la afición de campanillas que somos y perdió el partido ¿Qué te parece? El Betis, perdiendo un partido, donde se habrá visto esto, que vergüenza.

El Betis es el Betis, y seguirá siendo el Betis mientras parte de su afición no entienda que nada se hace pronto, ni rápido, ni por suerte o por casualidad. El Betis ficha este año lo que ficha gracias al juego que el equipo hace la temporada pasada. Y crece, da un paso hacia adelante, y del Betis comienzan a hablar en Europa, en los periódicos y en las radios. Que bien juega el Betis, que bueno lo que propone sin apenas tener nada. Estilo, personalidad, coherencia.

EL Betis actual progresa, lenta pero inexorablemente hasta cotas nunca antes presenciadas. Si los béticos quieren. Si no pitan, si tienen paciencia, si cierran esos benditos ojos que dicen que Francis, o Valera, o Arzu, o Pozuelo o Juanma no sirven para el futbol y confían, por una vez en la vida, que los dirigentes, profesionales y futbolistas estén remando todos a una. Ay.

Dicen por ahí que el manque pierda, el símbolo por excelencia de uno de los pocos equipos de futbol de la historia que lleva como insignia la derrota implícita en su lema, es el motivo de la supervivencia de este club. Manque pierda es rifar vacas en tercera y sacar pecho por ello, manque pierda es llorar de rabia cuando baja tu categoría, pero tu orgullo permanece, manque pierda es llevar una década en la más absoluta de las miserias y mirar a los ojos, sereno, al que intenta humillarte porque proclama que sus éxitos son más que los tuyos, aunque no entienda que nadie es grande por siempre, y que el superviviente pone flores en la tumba de los audaces. Manque pierda es recordar a Puerta, honrar un minuto. Manque pierda es aplaudir con ilusión a los que todo lo dan en un campo de futbol, Manque pierda es ser honrado.

Manque pierda es que un chico busque un diente que un contrario te ha quitado de un codazo, por el césped, después de haber sido humillado injustamente por la grada que debe defenderle, y sin embargo sonríe, por su diente, por su escudo, por su Betis, por su futuro.

amén amigo mio, espero que esto lo lean los exigentes, que confunden la ansiedad con la exigencia. Una vez un amigo que tengo que no es anti-bético y le gusta el fútbol de verdad me dijo "Es una pena lo del Betis, parte de su afición es de lo mejor, pero otra parte tiende a autodestruirse como el Valencia", y quiero pensar que se equivoca, pero un día de estos voy a tener que darle la razón. Los pitos, a quien sea durante el partido desestabilizan, da igual a quien sea, porque se le pita a Setien pero Francis puede creer que se le pita a él, y aunque se entendiese correctamente, los pitos al entrenador durante el partido pueden no dejarle pensar con claridad y terminar por perjudicar igualmente al equipo. Y no me vale "es que para eso cobran lo que cobran" porque al final son personas como cualquier otra y siente y padecen como cualquier otra.
                        Ya está bien de desestabilizar, vamos a animar los 90 minutos y después si no gusta lo visto se pita, pero al final para no perjudicar a nuestro equipo y beneficiar al rival.
                        A canaam, xesco y Free les gusta esto.

Comentario

Insisto,nadie pita a Francís que lo dá todo(aunque para mi gusto sea poco)se pita a quien pone a un chaval de titular que no jugaria titular en mínimo 10 equipos de segunda.
                          Pues lo hacéis muy mal!!
                          Si queréis pitar a Setién, estáis en vuestro derecho, hacerlo cada vez q salga del banquillo.
                          No silbéis al mas débil q, ademas, es uno de los nuestros!!!

Comentario

• Desde mi punto de vista. LE ESTAMOS HACIENDO EL JUEGO A LA PRENSA SEVILLANA/PALANGANA!! Creo que lo puedo decir más alto pero nunca más claro:
                            -¿Setién se ha equivocado? Si, pero ya ha pedido disculpas. Si esto lo hace otro y pide disculpas ya hace muchos días que todo estaría olvidado, pero al entrenador del Betis se lo van a hacer pagar muy caro (Va en nuestra contra).
                            -¿Se le puede pitar a jugador? Setién no puede decir nada, pero yo que soy abonado si que lo puedo decir: PITAR A UN FUTBOLISTA PROPIO PORQUE NO LE SALGAN LAS COSAS ES DE ANORMALES!!! Lo más lógico es esperar al final del partido, porque de esta forma no empeoramos las cosas.
                            -El mantra de la exigencia. Hemos caído en la trampa del biriperiodismo Estar a muerte con nuestro equipo no significa tragar con lo que nos echen y quien no entiende esto, sinceramente creo que ha elegido mal su equipo. Hay que estar con el equipo durante los partidos hay que animar a nuestros jugadores, hay que estar con nuestro entrenador durante los partidos , hay que estar con nuestra directiva, y todo esto es compatible con PEDIR RESPONSABILIDAD Y RESULTADOS. Pero también hay que saber cuando se puede pedir esto y sinceramente durante un partido NO ES EL MEJOR MOMENTO.....
                            -Ya he escuchado hasta pedir la dimisión de Setien!!!!! ¿Pero nos hemos vuelto locos? Aquí se pasa del frío al calor sin tiempo ni a respirar... Estamos jugando Europa league, desplegando buen fútbol aunque no efectividad, vamos que el equipo funciona a excepción de los delanteros ( esa zona de la planificación con la que todos estábamos de acuerdo) Y para arreglar ese problema, lo mejor es ¿MACHACAR A LOS FUTBOLISTAS?.
                            Nosotros somos el Real Betis, primero el Betis y después EL REAL BETIS. No le hagamos el juego a los biriperiodistas que ya no existe un desastre de planificación en el equipo de enfrente ni hay polémica con la venta del club de enfrente ni el desastre de presidente... SOLO QUE SETIÉN LE HA GRITADO A UNA PARTE DE LA GRADA!! Enga ya omeeeee!!! Me nos ofendiditos y más apoyar al club que creo que últimamente no se están haciendo mal las cosas.
                            A Asturbetico, xesco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Por supuesto que se puede debatir. Pero ser tan categorico a la hora de expresar una opinión en un juego en el que por una jugada puntual cambia un partido... Osado. Yo por mi parte solo puedo opinar en base a datos incompletos. Yo también pondría al Barragán del año pasado, y también me arriesgarñía a jugar con 2 centrales y William Carvalho de pivote. Pero ni me pagan por ello, ni tengo toda la información disponible. Si la tuviese, a lo mejor estaría de acuerdo con Setién o a lo mejor no. Pero sin ella no me atrevería a asegurar nada.
                              Totalmente de acuerdo.
                              Aqui la peña, ahí la biriprensa (esa q ha cocido a fuego lento este caldo de cultivo) no opina, dice la verdad absoluta, sentencia.
                              Lo lamentable de esto es q la gran mayoría saben de esto...
                              A xesco y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                                "Que cierto aficionado verdiblanco se autodestruye cada cierto tiempo no es algo que me coja de nuevo, ni de sorpresa, lamentablemente. No es la primera vez, ni la última que veo un jugador de futbol al que sus piernas le tiemblan como si fuera un corderito camino del matadero. El domingo fue Francis. Un chaval sano, coherente, inteligente, internacional Sub 21, peleón y profesional como la copa de un pino. Pero ya hemos decidido que no vale.

De lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo

A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X