Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis no está jugar, y seguramente con todo esto encima ahora aún menos, pero si Quique vuelve a ponerlo el próximo partido en casa espero que los que vayáis al estadio le mostréis apoyo, porque otra cosa no pero honesto en su trabajo es un rato el chaval.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

      Cuando va bien,escribo poco,me dedico a disfrutar del equipo.Nadie se queja cuando algo va bien.
      Ya,ya tampoco soy yo nadie para decirte cuando escribir o no pero aquí no solo aparecen los compañeros para quejarse también para disfrutar de los éxitos.

      Comentario


      • Ganando el derbi, una derrota, a 2 puntos del cuarto, empatando partidos y estamos en crisis...

        Quién te ha visto y quien te ve Betis. Ojalá todas las crisis fueran iguales.
        A xesco, Asturbetico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Ganando el derbi, una derrota, a 2 puntos del cuarto, empatando partidos y estamos en crisis...

          Quién te ha visto y quien te ve Betis. Ojalá todas las crisis fueran iguales.
          Aquí estamos en un caso de vaso medio lleno o medio vacío de manual, según la personalidad de cada uno. También podría decirse que de 6 partidos hemos ganado 1, bastante desastre para una plantilla como la que tenemos este año.
          A Made In Real Betis, Campiña Sur y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            La verdad es que el fútbol va sobrado de mala educación como bien dices. En cualquier caso a mi me gustaría que nuestra afición no hiciese las cosas mal "porque se han hecho ASÍN toda la vida". Me gustaría vanagloriarme de tener una afición más consecuente y educada. Al final en la vida se trata de mejorar como personas y colectivos. También podríamos decir que el fútbol es solo para machos....como ha sido así toda la vida!!!......
            Yo lo que no quiero es que el beticismo, como el mismo furbo, se convierta en una secta uniformada donde la gente no tenga libertad para manifestarse como mejor o peor sepa, sin sobrepasar ciertos límites. Esto es muy simple y no vamos a inventar ahora nada nuevo. Viendo el partido del domingo por tv yo mismo insulté a varios jugadores en jugadas concretas, lo que seguramente habría hecho si hubiera estado en la grada. El furbo es lo que es y siempre ha sido y me temo que este debate se está alimentando torticeramente desde ciertos sectores del clu para tapar lo que no está saliendo bien porque no es la primera vez que ocurre, en cuanto tenemos una racha mala aparecen los mismos mensajes señalando a la afición. Ni Lopera era el Real Betis ni lo son quienes ahora ocupan sus instalaciones, no nos confundamos. El Betis somos los béticos. Punto.
            A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

              Yo no justifico los insultos, solo constato lo que he visto durante mis décadas de vida: que en los campos de furbo siempre ha habido personas insultando al árbitro, a los contrarios o incluso a su propio equipo si consideraban que lo hacían mal, aquí y en Antofagasta. No sé la edad que tienes ni las veces que habrás ido a un partido pero te aseguro que es así y siempre lo fue.
              41 y que algo se haya hecho siempre mal no quiere decir que esté bien. En el fútbol parece que todo vale y no es así.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                La pitada a Francis es la mayor muestra de INFIDELIDAD hacia un jugador propio que podrás ver en un campo de fútbol. Antes fueron otros. Quien quiera pitar allá él....pero las cosas POR SU NOMBRE!. No aprendemos.
                Sigo pensando que al que se le pitó fué a Setién,de todas maneras se le ha pitado hasta a Cardeñosa,Gordillo,etc,no se acaba el mundo por eso estimado Xesco,pasa en todos los campos.

                Reitero que contra el chaval no tengo nada.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/18, 18:36:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo en que para buscar culpables hay que señalar más arriba, pero creo que Setién sí que tiene parte de la culpa también en este asunto. No es ningún secreto que él está encantadísimo de la vida con Júnior y con Francis (el primero vale sobradamente, el segundo no); ambos son chavales jóvenes, sacados de la cantera, Setién piensa que pueden seguir mejorando, los dos han sido "descubiertos" en primera gracias a él... lo dicho, encantadísimo que está con "sus niños". Otro entrenador habría pedido o exigido a la directiva por jugadores más competitivos en los laterales, sobre todo en el lateral derecho, porque las carencias ahí las ve hasta un tuerto. Pero Setién hasta ahora no se ha quejado de las bandas, al contrario, va a muerte con Francis... de hecho el único que ve en Francis el nuevo Sergi Roberto es el propio Setién. Ahí ha pecado de tragón, de conformista o simplemente se ha querido marcar un "por mis ****** que hago de Francis un buen futbolista y hago callar a la afición" cuando está clarísimo que eso no va a ser así, al menos no esta temporada.

                  Las culpas a las directivas, sí, pero no creo que Setién esté exento de cualquier responsabilidad. Pedir bandas en esta plantilla era algo básico y más si pretendes basar tu idea en jugar con carrileros. Otra cosa es que te hagan caso o no, pero Setién no parece ni que haya tomado la determinación de exigir a nadie para los laterales si quiera.
                  En eso hacemos conjeturas. Pero hay algo que siempre se ha dicho aquí. El año pasado cuando Setién no pedia MCD y decia que esa era la posición de Guardado muchos comentaban que habia que traerle alguien más defensivo: Javi García. Algo parecido ocurre con William Carvallo, que no parece ser el tipo de jugador idóneo para Setién. La plantilla tiene que tener recursos y para eso los responsables máximos estan por encima del entrenador. Por eso digo que los laterales son un fallo grave de planificación

                  Es verdad que Setien es de ponerse medallas, pero igual se le imponen pivotes defensivos, se le imponen laterales y se le mete una cesión a
                  Francis que flipa
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Las únicas aficiones que no le pitan a sus jugadores son los equipos de bajo presupuesto y por supuesto el Liverpool
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Pues a Barragán muchas oportunidades no le está dando. Será que no valdrá.
                      Como mínimo es raro que a un jugador que fue de los mejores del equipo con unas cuantas asistencias y con centros al área que mo tienen nada que ver con lo que hace Francis,lo tenga en el ostracismo y haya partidos en que no vaya ni convocado,esto se podria explicar si Francis hubiera explotado en gran jugador y se estuviera saliendo, pero no es el caso y puede que está cabezonería de Setién le pase factura, aparte de conseguir que se cree un mal ambiente en el vestuario,porque no es sólo Barragán el que está cabreado ya se está empezando ,a escuchar que son varios los jugadofes descontentos con el roll que están viviendo,porque no están teniendo ni oportunidades.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        41 y que algo se haya hecho siempre mal no quiere decir que esté bien. En el fútbol parece que todo vale y no es así.
                        Cuando lleguemos a formar barras bravas y haya tiros o extorsiones te compraré lo del todo vale. Los exabruptos de la grada son lo mismo que verás en un partido entre amigos cuando alguno falla una ocasión, no dejan de ser reacciones exaltadas en familia. Si queremos eliminar del castellano los tacos e insultos habrá de hacerse desde un ámbito mucho más general. A mí todo esto me suena a campaña de domesticación del beticismo porque molesta en el clu y de paso para desviar el debate importante, el normal y de toda la vida, sobre el juego del equipo tras una jornada de Liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ​​​​​​Tienes razón, no vi a Setién ponerse de rodillas y pedir clemencia.
                          Y eso último que pones también se lo diría yo a una parte de la afición.
                          Ni calvo ni tres pelucas.

                          Respecto a lo segundo, tal como he manifestado, estamos de acuerdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            Cuando lleguemos a formar barras bravas y haya tiros o extorsiones te compraré lo del todo vale. Los exabruptos de la grada son lo mismo que verás en un partido entre amigos cuando alguno falla una ocasión, no dejan de ser reacciones exaltadas en familia. Si queremos eliminar del castellano los tacos e insultos habrá de hacerse desde un ámbito mucho más general. A mí todo esto me suena a campaña de domesticación del beticismo porque molesta en el clu y de paso para desviar el debate importante, el normal y de toda la vida, sobre el juego del equipo tras una jornada de Liga.
                            Comparar los "insultos" entre amigos con los insultos desde la grada durante un partido de fútbol es tan retorcido como lo de la campaña desde el club. Pretender que todo este asunto tiene su origen en el club es poco menos que creer en reptilianos.

                            Y por mi parte, lo único que me une físicamente al club es mi carnet de socio que tengo desde que mi santa madre me lo permitió y que aún viviendo a más de 1000km sigo renovando.

                            PD: Haro y Catalán, si tienen ustedes un puestecito de trabajo con un sueldo digno y ajustado a la titulación y experiencia que poseo, pónganse en contacto por privado y les paso el CV por si les interesa retornar talento andaluz a nuestra tierra.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              En eso hacemos conjeturas. Pero hay algo que siempre se ha dicho aquí. El año pasado cuando Setién no pedia MCD y decia que esa era la posición de Guardado muchos comentaban que habia que traerle alguien más defensivo: Javi García. Algo parecido ocurre con William Carvallo, que no parece ser el tipo de jugador idóneo para Setién. La plantilla tiene que tener recursos y para eso los responsables máximos estan por encima del entrenador. Por eso digo que los laterales son un fallo grave de planificación

                              Es verdad que Setien es de ponerse medallas, pero igual se le imponen pivotes defensivos, se le imponen laterales y se le mete una cesión a
                              Francis que flipa
                              Claro, estoy de acuerdo contigo, no quiero exculpar a la directiva de ese gran fallo en la planificación, ni mucho menos. Error gordo de Haro, Catalán, y sí, también de Serra. Pero, aunque es verdad que pueden ser conjeturas por mi parte, estoy convencido de que Setién no ha exigido laterales. No olvidemos que este verano, se hablaba de un único lateral polivalente, que pudiera actuar sobre todo por la izquierda tras la marcha de Durmisi. Lateral derecho como tal, no ha sonado en todo el verano (con Montoya se buscaba también polivalencia por la izquierda, porque en ningún momento sonaron para irse ni Francis ni Barragán). E insisto, casi la totalidad de las culpas la puede tener Serra y la directiva, pero tampoco es plan de dejar a Setién exento de culpa. Igual con otro entrenador, Francis no hubiese seguido aquí esta temporada, y en eso sí tiene culpa Setién y no la directiva.

                              Que no se me malinterprete que no estoy pidiendo cesar a Setién ni nada de eso, pero a mí en este tema sí me parece que tiene parte de la culpa (junto a Serra, ojo).
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/09/18, 18:59:01.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo más grave sigo viendo lo de la temporada padada, el tercer portero jugando en el Villamarín porque los 2 primeros estaban lesionados, un jovencito confuso sin experiencia y canterano, y unos ***********a, sí, ***********a, pitándole.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X