Voy a meter palito en candela. ¿Es lícito pensar que los pitos han espoleado a Francis, que le han servido para apretar los dientes y demás?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeBien por Francis.
Me ha dado la sensación de que tras la asistencia se encontraba más agusto y con más confianza, ha encarado más y mejor y ha estado bastante bien.
A lo mejor tenía un poco de nerviosismo y falta de confianza...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVoy a meter palito en candela. ¿Es lícito pensar que los pitos han espoleado a Francis, que le han servido para apretar los dientes y demás?
Que a muchos de aquí querría yo verlos jugando en un campo con 50.000 almas donde sabes que al mínimo fallo vas a tener a una piara de 10.000 **********s pitando e insultándote.Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 28/09/18, 00:05:12.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVoy a meter palito en candela. ¿Es lícito pensar que los pitos han espoleado a Francis, que le han servido para apretar los dientes y demás?
también te digo que los silbidos no vienen bien... y lo que a Francis le viene bien realmente es tener a Barragán que puede jugar si baja un poco.
puede que haya salido aún con más ganas? pues sí... pero hay que aplaudir en este caso al entrenador por seguir dándole oportunidades, tener la personalidad de hacerlo, donde otros quitarían al chaval. Igual que hay que criticarle por otras cosas...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/18, 00:12:44.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuanto aguantaron las puercas a Alves, a Kanouté, a Fabiano, a ... Nosotros minuto uno a silbar. Enga ya neoeshigentes de plástico!Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 28/09/18, 00:17:08.A IvanBetiko y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
No lo creo. Lo que es lícito pensar es que el chaval va a jugar mejor cuando no le silban en casa, temiendo no perder un balón en un pase arriesgado o en un regate porque ya sabe lo que va a pasar de forma inmediata.
Que a muchos de aquí querría yo verlos jugando en un campo con 50.000 almas donde sabes que al mínimo fallo vas a tener a una piara de 10.000 **********s pitando e insultándote.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/18, 00:15:11.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo creo. Lo que es lícito pensar es que el chaval va a jugar mejor cuando no le silban en casa, temiendo no perder un balón en un pase arriesgado o en un regate porque ya sabe lo que va a pasar de forma inmediata.
Que a muchos de aquí querría yo verlos jugando en un campo con 50.000 almas donde sabes que al mínimo fallo vas a tener a una piara de 10.000 **********s pitando e insultándote.
Insisto en que simplemente quiero "enriquecer" el debate, verlo desde más perspectivas que el bueno/malo.
PD.¿no pueden meterse con un profesional del Betis pero a los que pitan se les puede llamar piara?, ¿no era a muerte con los nuestros y tal o sólo con los nuestros que cobran?Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/18, 00:16:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
para el juego de precisión (pases, centros...) no suele venir bien que te silben...
Comentario
-
y tú qué piensas? este es un jugador con carácter, no se va a venir abajo.
también te digo que los silbidos no vienen bien... y lo que a Francis le viene bien realmente es tener a Barragán que puede jugar si baja un poco.
puede que haya salido aún con más ganas? pues sí... pero hay que aplaudir en este caso al entrenador por seguir dándole oportunidades, tener la personalidad de hacerlo, donde otros quitarían al chaval. Igual que hay que criticarle por otras cosas...
Creo que Francis, pese a la asitencia de hoy, no domina bien el fútbol al nivel de un primera de mitad de tabla hacia arriba todavía. Hoy mismo los compañeros lo han evitado en bastantes jugadas, sobre todo Mandi y Guardado, lo hemos comentado antes de que diera la asistencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo opino, con experimentos en la mano, que cuando no dominas bien una tarea y te ponen público delante, tu rendimiento estápor debajo de cuando lo haces sin público (neutro, a favor o en contra). Mientras que si la dominas lo harás igual o mejor que sin público.
Creo que Francis, pese a la asitencia de hoy, no domina bien el fútbol al nivel de un primera de mitad de tabla hacia arriba todavía. Hoy mismo los compañeros lo han evitado en bastantes jugadas, sobre todo Mandi y Guardado, lo hemos comentado antes de que diera la asistencia.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero ha elevado su rendimiento tras los pitos del partido pasado o no? Ante el Levante lo suplieron, salió aplaudido y no subió su rendimiento, vaya.
Insisto en que simplemente quiero "enriquecer" el debate, verlo desde más perspectivas que el bueno/malo.
PD.¿no pueden meterse con un profesional del Betis pero a los que pitan se les puede llamar piara?, ¿no era a muerte con los nuestros y tal o sólo con los nuestros que cobran?
si es como dices, por qué no pitarle a Canales o a Setién cada vez que el primero para una contra? los podríamos espolear.
Comentario
-
¿Pero ha elevado su rendimiento tras los pitos del partido pasado o no? Ante el Levante lo suplieron, salió aplaudido y no subió su rendimiento, vaya.
PD.¿no pueden meterse con un profesional del Betis pero a los que pitan se les puede llamar piara?, ¿no era a muerte con los nuestros y tal o sólo con los nuestros que cobran?
Y a tu pregunta de sobre si los pitos ayudan a mejorar el rendimiento (que creo que al final es lo que preguntas) mi respuesta es clara : Evidentemente NO. Cualquier persona que trabaje con grupos y se dedique al desarrollo de personas en el ámbito profesional te dirá que la presión estimula poco. Siempre vas a trabajar peor bajo presión.
Según tu premisa vamos a pitar a nuestro equipo en casa los 90min y acabaremos la temporada en Champions.A Rafalum y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
por qué dices lo de piara? es por las palabras de Setién?
si es como dices, por qué no pitarle a Canales o a Setién cada vez que el primero para una contra? los podríamos espolear.
No tiene ningún derecho a insultarnos.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que es primero? La gallina o el huevo? Si no pitas e insultas a los de tu equipo eres un aficionado respetable. Si silbas a un jugador de mi equipo en casa, sistemáticamente, a cada fallo, a cada pase, te conviertes en piara. Si pitas a los nuestros, para mí, dejas de ser de los nuestros. Quizás sea extremista por mi parte, pero es lo que pienso. Esa misma afición que tiene un gesto tan noble con Beñat no puede hundir pitando a un jugador que vista nuestra camiseta. Así lo veo.
Y a tu pregunta de sobre si los pitos ayudan a mejorar el rendimiento (que creo que al final es lo que preguntas) mi respuesta es clara : Evidentemente NO. Cualquier persona que trabaje con grupos y se dedique al desarrollo de personas en el ámbito profesional te dirá que la presión estimula poco. Siempre vas a trabajar peor bajo presión.
Según tu premisa vamos a pitar a nuestro equipo en casa los 90min y acabaremos la temporada en Champions.
No defiendo que pitar estimule o mejore, de hecho yo soy de los que jamáspita al jugadorpero no me veo superior moralmente por ello y tengo claro que no a todos y en todo momento les viene mal que lespiten. Hay veces, que lógicamente yo no sé cuáles son el el caso delos jugadores del Betis, que les puede espolear, claro que sí.No serán la mayoría, pero algunas veces sí. No creo que eso de que la presión es malasea un axioma, es más, estoy seguro de eso y trabajo con grupos y en desarrollo de personas precisamente.
Me parece un tema bastante máscomplejo que reducirlo a posiciones maniqueas de animar siempre es bueno y dar caña siempre es malo, la verdad, sobre todo porque ese debate hurta lo que he comentado anteriormente sobre el dominio de la tarea y el contexto en sí.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/18, 00:34:12.
Comentario
-
Yo opino, con experimentos en la mano, que cuando no dominas bien una tarea y te ponen público delante, tu rendimiento estápor debajo de cuando lo haces sin público (neutro, a favor o en contra). Mientras que si la dominas lo harás igual o mejor que sin público.
Creo que Francis, pese a la asitencia de hoy, no domina bien el fútbol al nivel de un primera de mitad de tabla hacia arriba todavía. Hoy mismo los compañeros lo han evitado en bastantes jugadas, sobre todo Mandi y Guardado, lo hemos comentado antes de que diera la asistencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario