Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que mejores hay, seguro, pero mi conocimiento del mercado es limitado.

    Pero tiene casta,sangre, coraje, pundonor... Y creo que de eso nos falta
    cañitas tb tiene sangre, coraje, casta, pundonor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que mejores hay, seguro, pero mi conocimiento del mercado es limitado.

      Pero tiene casta,sangre, coraje, pundonor... Y creo que de eso nos falta
      Se lo decía por aquello de ponerlo de único pivote. Como pareja de William, sin embargo, y si el Getafe no se subiese a la parra, me parece una gran opción. Sin embargo, si van a pedir por él unos 20M ...
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        cañitas tb tiene sangre, coraje, casta, pundonor.
        Opino de que es una pena que los años pasen para todos.

        Aunque teniendo a su primo, tío, hermano o lo que sea en la ST se hablaría de nepotismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Para mi ha sido su peor partido con la camiseta del Betis, horrendo, lento como siempre e impreciso como nunca.
          Y aún así, cuando pasa en vertical acelera muchísimo las jugadas
          A Lu y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            O un Mehmet Aurelio, me encantaba este jugador.
            Era un extraterrestre.

            Un saludo.

            Comentario


            • Nos guste verlo o no es un jugador que no estamos pudiendo aprovechar, se irá y diremos que no es el mismo. Es como si valoraramos a Tello como lateral zurdo.

              Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Yo no sé qué partidos ve la peña...
                Muy muy lento tanto con balón como sin balón. Tardaba un mundo en soltarla y la perdió infinidad de veces. A mi me estaba desesperando. Hubo una jugada en la que recibe en tres cuartos de nuestro campo, la controla, la vuelve a controlar, da un toquecito pa separarsela del cuerpo, luego da tres pasos para colocarse hacia donde la iba a pasar y por fin la suelta. ¡POR DIOS QUE DESESPERACIÓN! Solo vi una jugada en la que abrió a Emerson de primeras. La otra buena fue lo que algunos llaman "la asistencia a Loren", pero también se puede ver como quitarse de en medio para no fastidiar la jugada (si no hubiera estado le habría llegado igual el balón a Loren y si la hubiera tocado se la hubieran quitado los defensas que tenía alrededor).
                En las recuoeraciones tres cuartos de lo mismo, no llega a la presión porque es muy lento y, cuando llega, el rival ya ha soltado el balón.
                En resumen, un elefante marino en un campo de fútbol. Eso junto al elefante muerto que presiona a tres metros del balón y cuando lo tiene parece que es la primera vez que toca un balón con los pies hace que el equipo tenga vacío el lugar donde debería estar el corazon y el motor del juego.
                El elefante marino la pierde, el elefante muerto presiona a 3 metros reculando pa no perder la distancia y el resultado es la expulsión de Robles.
                Al final los que salen retratados son la defensa y el portero (que tb tienen lo suyo), pero los que montaron el lío fueron estos dos y principalmente Carvalho que tenía en balón en tres cuartos del campo rival y se la quitaron por LENTOOO.
                Ahí es donde se perdió el partido.
                ¿Cuantas veces robamos nosotros en tres cuartos de nuestro campo?
                ¿Cuantas veces nos la roban en tres cuartos rival?
                Venga ya hombre, si nos la quitan al borde de nuestro area en los saques de puerta...
                Este equipo no puede jugar a tener el balón porque no sabe tener el balón. Deberíamos jugar bien cerraditos y a salir a la contra. Por eso hay una falsa sensación de mejoría en el juego, porque eso fue lo que hizo el equipo a partir de la expulsión. El problema es que si al intentar salir al contragolpe, el balón pasaba por el elefante marino, la contra se iba a tomar por saco porque tardaba mucho en soltarla y, o se la quitaban, o le daba tiempo al Valladolid a replegar todo el equipo.

                Comentario


                • Una pérdida suya nos costó la expulsión de Joel, luego fue a más. De todas formas se sabe que Carvalho es de los que tarda un pelin más en coger la forma, pero a mi me parece un pepino de futbolista cuando está a tope.
                  A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que es una pena que los años pasen para todos.


                    A Lu, Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Exacto. Es cierto que William te "condiciona" pero es que te da muchísimo. En un doble pivote él necesita una pareja de baile que se dedique a tapar sus espacios, que sea un todoterreno. La gente está equivocada porque piensa que necesitamos otro pivote y para nada lo veo así. William hace casi todo lo que hace un pivote (y más). Sabe guardar la posición, es el que inicia jugada (siempre bien), no suele perder la pelota, es siempre una solución para sus compañeros, etc lo que pasa que es cierto que no es capaz de abarcar, defensivamente, todo el centro del campo. Por eso a principios de verano dije que gente como Ceballos o el propio Fabián, serían sus complementos perfectos, pues aparte de la calidad que poseen, tienen un despliegue físico brutal y suelen robar muchísimos balones.

                      Lo que quiero decir es que da igual que el mediocampo que lo acompañe se descuelgue más de la cuenta, pues William no suele perder su posición, no es ese el problema que tenemos. Necesitamos a un tío que en fase defensiva vaya detrás de la pelota, constantemente. No que sea posicional.

                      A mí Arambarri, como he dicho no me parece mal, el problema es que creo que pensamos que saldría barato y ni de coña lo creo. Ya hemos visto como negocia el Getafe (mirad lo que piden por Djene). Sin necesidad de vender, no creo que lo dejen por menos de 15-20M y por esas cantidades hay jugadores interesantes.

                      Sin ir más lejos, Fede, si fichan a otro medio puede que lo suelten y su valor de mercado debería rondar los 20M y este me parece bastante mejor.

                      Cáseres como he dicho alguna que otra vez, me deja frio. No creo que sea lo que necesitamos.
                      Diferenciar como haces entre pivote (no hay nada más posicional ya sea en el fútbol, baloncesto, balonmano) y mediocentro, en este caso de corte defensivo, me alegra muchísimo porque para mí es la clave de todo este debate.
                      Sé que es complicado para el Club pero en función de como se quisiera jugar mayoritariamente, creo que se debería hacer el esfuerzo por un perfil de mediocentro u otro.
                      Con 3 en el medio, Carvalho iniciando juego escoltado por Canales y otro interior de características algo distintas que lo complemente como Fran Beltrán o Valverde (o incluso jugadores del mismo perfil como comentas, Ceballos, Fabián) me parecería una auténtica maravilla y un centro del campo súper equilibrado y muy potente.
                      Con 2 en paralelo en el medio como el domingo pasado, al perder la superioridad numérica que tendríamos con 3 y ante los handicaps ya conocidos de Carvalho sin balón y en fase defensiva, en mi opinión se me antoja fundamental que el jugador que lo acompañe sea un especialista a nivel defensivo y lo ya comentado tantas veces. Que abarque mucho campo, que lea bien los espacios, muy trabajador y solidario en coberturas, agresivo al corte, etc. Arambarri, Cáseres, Coquelin, Torreira, De Roon, Guardado (en forma). Ejemplos del perfil que comento aunque como es obvio cada cual con sus características particulares ya que no existen 2 jugadores iguales. En función del presupuesto y de la predisposición del jugador a venir aquí, como en cualquier fichaje, se podría apuntar más o menos alto.
                      También creo que es clave entender que ya que hablamos de jugadores de nivel, sería un error asociar este tipo de MCD con jugador violento y/o inoperante con el balón en los pies. Me parece un serio error ya que hablamos de jugadores importantes. Esto va de equilibrar el equipo y en este caso concreto, un centro del campo en particular plagado de jugadores especialistas con el balón, muy técnicos pero faltos de otros aspectos defensivos, tan relevantes o más que los mencionados anteriormente, para cualquier equipo que aspire a hacer cosas importantes.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Os doy la razón con lo de Mehmet Aurelio... era una auténtica locura de MCD, luchaba y recuperaba y tenía una clase para dar salida al balón... un Mehmet al lado de Carvalho sería un pepino.. pero pocos MCD podemos optar así hoy día..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Os doy la razón con lo de Mehmet Aurelio... era una auténtica locura de MCD, luchaba y recuperaba y tenía una clase para dar salida al balón... un Mehmet al lado de Carvalho sería un pepino.. pero pocos MCD podemos optar así hoy día..
                          Luiz Gustavo es el HOMBRE

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Luiz Gustavo es el HOMBRE
                            A ver si actualizan el Big Data antes del 2 Y Dios te escucha...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                              Diferenciar como haces entre pivote (no hay nada más posicional ya sea en el fútbol, baloncesto, balonmano) y mediocentro, en este caso de corte defensivo, me alegra muchísimo porque para mí es la clave de todo este debate.
                              Sé que es complicado para el Club pero en función de como se quisiera jugar mayoritariamente, creo que se debería hacer el esfuerzo por un perfil de mediocentro u otro.
                              Con 3 en el medio, Carvalho iniciando juego escoltado por Canales y otro interior de características algo distintas que lo complemente como Fran Beltrán o Valverde (o incluso jugadores del mismo perfil como comentas, Ceballos, Fabián) me parecería una auténtica maravilla y un centro del campo súper equilibrado y muy potente.
                              Con 2 en paralelo en el medio como el domingo pasado, al perder la superioridad numérica que tendríamos con 3 y ante los handicaps ya conocidos de Carvalho sin balón y en fase defensiva, en mi opinión se me antoja fundamental que el jugador que lo acompañe sea un especialista a nivel defensivo y lo ya comentado tantas veces. Que abarque mucho campo, que lea bien los espacios, muy trabajador y solidario en coberturas, agresivo al corte, etc. Arambarri, Cáseres, Coquelin, Torreira, De Roon, Guardado (en forma). Ejemplos del perfil que comento aunque como es obvio cada cual con sus características particulares ya que no existen 2 jugadores iguales. En función del presupuesto y de la predisposición del jugador a venir aquí, como en cualquier fichaje, se podría apuntar más o menos alto.
                              También creo que es clave entender que ya que hablamos de jugadores de nivel, sería un error asociar este tipo de MCD con jugador violento y/o inoperante con el balón en los pies. Me parece un serio error ya que hablamos de jugadores importantes. Esto va de equilibrar el equipo y en este caso concreto, un centro del campo en particular plagado de jugadores especialistas con el balón, muy técnicos pero faltos de otros aspectos defensivos, tan relevantes o más que los mencionados anteriormente, para cualquier equipo que aspire a hacer cosas importantes.
                              No lo podías haber explicado mejor. Eso es lo que trataba decir. Por eso digo que Valverde podría venirnos muy bien pues a pesar de su vocación ofensiva, el tipo se desfonda en el campo y roba muchísimos balones, que es exactamente lo que nos hace falta.

                              PD: no lo quería decir en mi otro comentario porque no es nada popular y me iban a llover los palos, pero es que como yo entiendo el doble pivote, a mí William me parece el jugador perfecto para ocupar una de esas posiciones (Paredes es otro claro ejemplo)
                              A Constante le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje


                                Algunas personas hasta mejoran con los años, como Maribel Verdú.
                                A goldedani y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X