Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pase del segundo gol es grandioso, sigo creyendo que es la venta pero si esa venta no te da para un sustituto es mejor que se quede. No puedes jugar todo el año con medio creativo titular a Guardado y sin sustituto...o bueno...Camarasa allá cuando dios quiera conveniente y durante 15 minutos.

    Comentario


    • A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Esta siendo sorprendentemente consistente y con un rol esencial, porque la calidad ya la tenia.
        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Lo llevo defendiendo desde el primer día que llegó, porque es un futbolista que me encanta, pero, o renueva o hay que venderlo.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Muy pocos o ningún post habrá dudando de su calidad, es su situación contractual + nuestra tiesura la que aconseja vender si a estas alturas no ha aceptado renovar.

            Comentario


            • El gran salto de calidad que tendríamos que haber dado este año es mantener a Carvalho y traer otro organizador junto a él, para alternar con él o en algunos partidos acompañarle, llámese Ceballos u otro.
              Visto lo visto eso va a ser imposible. Ya se fastidió el plan con las renovaciones de Guardado y Camarasa, y lo ha rematado la situación financiera.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • A Carvalho hay que quedárselo, me da igual que no renueve y que no venga nadie porque este está en nivel superlativo.
                A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Le falta renovar bajándose un pelín el sueldo para que me lo ponga de foto de perfil.
                  A bender78, amorVERDadero y Irracional les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Ceballos es el recambio
                    Para mi WC ahora mismo creo que funcionaría mejor que Ceballos, ya no voy a entrar en quien es mejor o peor.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Yo le he puesto ya cuatro estampitas de O'Rei. Si conseguimos sacar en torno a 8M por WC, creo que arreglamos todos nuestros problemas económicos.
                      Estas seguro, lo que no se puede es desmantelar el equipo poco a poco por las migajas que nos vayan dando, ejemplo claro bartra casi se regala y no ha válido para nada. Necesitamos una venta gorda, aunque nos duela y que arregle todo, porque igual con la miseria que nos dan por WC, tampoco arreglamos del todo el entuerto y nos tenemos que desprender de otro, yo solo lo vendería si su venta supone la inscripción de todos más bellerin, sino nanai. De hecho me dolería muchísimo venderlo por menos de 12 millones, y eso por la edad y por su situación contractual

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Estas seguro, lo que no se puede es desmantelar el equipo poco a poco por las migajas que nos vayan dando, ejemplo claro bartra casi se regala y no ha válido para nada. Necesitamos una venta gorda, aunque nos duela y que arregle todo, porque igual con la miseria que nos dan por WC, tampoco arreglamos del todo el entuerto y nos tenemos que desprender de otro, yo solo lo vendería si su venta supone la inscripción de todos más bellerin, sino nanai. De hecho me dolería muchísimo venderlo por menos de 12 millones, y eso por la edad y por su situación contractual
                        Yo creo que con los ya vendidos Lainez y Bartra, más Carvalho y Loren debería dar para solventar todas las inscripciones. Es decir, de todas las ventas que pueden arreglar la situación creo que es la menos dolorosa.

                        Comentario


                        • Hay cierto paralelismo en WilCo con Bartra, al menos así lo veo yo, en el sentido de que ambos son jugadores que entraban en último año de contrato y parece que son con los que van a intentar sacar lo que necesitemos de margen para inscribir y demás.

                          No tiene sentido que se "parara" la venta de Alex Moreno por las cantidades que salieron y se llevara a cabo la de Bartra por esos 1.350.000.

                          No sé, por buscar algo de explicación en todo este sinsentido.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Yo creo que con los ya vendidos Lainez y Bartra, más Carvalho y Loren debería dar para solventar todas las inscripciones. Es decir, de todas las ventas que pueden arreglar la situación creo que es la menos dolorosa.
                            Me da que no. Hace falta más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                              Me da que no. Hace falta más.
                              Siempre se ha hablado de 20,25M para solucionar el desfase. Por Bartra se han liberado 7.5, por Lainez ni idea pero deben faltar en torno a 10-12M. Si vendemos a WC por 8M, teniendo en cuenta su salario más la amortización que le quede, más los 2-3 que puedas sacar por Loren (contando liberación de salario) yo quiero creer que debería de dar.

                              Pero repito, para inscribir. No ficharíamos ni a cristo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X