Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Al Barça no le ha ido mal por la operación Neto-Cillessen. Le ha ido mal por tener una masa salarial desorbitada con jugadores envejecidos y sin proyección.
    Y por no atajar el problema de manera real e ir poniendo parches de este estilo. La ingeniería financiera siempre ha existido, no es una cosa nueva.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • De verdad qué jartura... que si hay dinero, que si no hay dinero, que si limite salarial, que si Neto-Cillesen, que si este año salvarlo y el año que viene Dios dirá (así estamos mas de uno)...

      ¿Pero Carvalho sale o no sale? Ehhh????

      Que si sale lo vamos a echar de menos yo estoy seguro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Y por no atajar el problema de manera real e ir poniendo parches de este estilo. La ingeniería financiera siempre ha existido, no es una cosa nueva.
        Anda que no. La ingeniería financiera es otro burdo eufemismo como el de las palancas. A ver si es posible arreglar las cuentas desde la responsabilidad y la madurez y no tapando hemorragias con tiritas.
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Anda que no. La ingeniería financiera es otro burdo eufemismo como el de las palancas. A ver si es posible arreglar las cuentas desde la responsabilidad y la madurez y no tapando hemorragias con tiritas.
          qué grande que volviste! un abrazo notorius!

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            De verdad qué jartura... que si hay dinero, que si no hay dinero, que si limite salarial, que si Neto-Cillesen, que si este año salvarlo y el año que viene Dios dirá (así estamos mas de uno)...

            ¿Pero Carvalho sale o no sale? Ehhh????

            Que si sale lo vamos a echar de menos yo estoy seguro
            Carvalho solo debería salir si viene Ceballos. Yo haría el trueque este con Aouar siempre que vendamos a otro y nos aseguremos a Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Anda que no. La ingeniería financiera es otro burdo eufemismo como el de las palancas. A ver si es posible arreglar las cuentas desde la responsabilidad y la madurez y no tapando hemorragias con tiritas.
              Si fuese tan fácil como plantearlo ya estaría arreglado. El tema es que si quieres seguir compitiendo, no puedes tomar soluciones radicales que te saquen del fango. Si no puede ser a golpe de ventas, tienes que ir saliendo poco a poco y parcheando como puedas hasta encontrar el equilibrio entre lo económico y lo deportivo. La "tirita" del CVC nos ha permitido mantener y mejorar una plantilla que nos ha dado el 4to título de nuestra Historia y ha conseguido el hito de ir dos años seguidos a Europa.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 16:45:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Según O Jogo Carvalho ve bien irse al Lyon y en la operación sería valorado en 20 kilos.

                https://www.ojogo.pt/internacional/p...medium=twitter
                tk betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si fuese tan fácil como plantearlo ya estaría arreglado. El tema es que si quieres seguir compitiendo, no puedes tomar soluciones radicales que te saquen del fango. Si no puede ser a golpe de ventas, tienes que ir saliendo poco a poco y parcheando como puedas hasta encontrar el equilibrio entre lo económico y lo deportivo. La "tirita" del CVC nos ha permitido mantener y mejorar una plantilla que nos ha dado el 4to título de nuestra Historia y ha conseguido el hito de ir dos años seguidos a Europa.
                  Para mí lo de CVC no es ingeniería financiera ni una "palanca". En todo caso es una palanca de la patronal, que es la Liga. En el deporte americano se estila con bastante asiduidad. Pero no me convence la idea de dinamitar los activos de tu club. Ni cuadrar balances realizando 'operaciones' contables. Llegados al punto en el que estamos, imagino que será inviable de otra manera. Aunque no deja de ser un síntoma de una gestión cuestionable. Y se pueden ganar títulos e ir a Europa de otra manera, a ver si es posible llegar por esa vía. O no ganarlos, que es algo muy difícil, pero sí estar arriba con una economía saneada, responsable y realista. Si hay que bajar un peldaño a cambio de vivir dentro de tus posibilidades, adelante. Los gestores tienen que tomar medidas por muy impopulistas que sean.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/07/22, 17:13:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Para mí lo de CVC no es ingeniería financiera ni una "palanca". En todo caso es una palanca de la patronal, que es la Liga. En el deporte americano se estila con bastante asiduidad. Pero no me convence la idea de dinamitar los activos de tu club. Ni cuadrar balances realizando 'operaciones' contables. Llegados al punto en el que estamos, imagino que será inviable de otra manera. Aunque no deja de ser un síntoma de una gestión cuestionable. Y se pueden ganar títulos e ir a Europa de otra manera, a ver si es posible llegar por esa vía. O no ganarlos, que es algo muy difícil, pero sí estar arriba con una economía saneada, responsable y realista. Si hay que bajar un peldaño a cambio de vivir dentro de tus posibilidades, adelante. Los gestores tienen que tomar medidas por muy impopulistas que sean.
                    El CVC es exactamente lo mismo, y el Betis, como otros clubes, se podría haber negado.

                    Y claro que se puede hacer de otra forma y mejor, pero si fuera tan sencillo la situación general no sería la que es. Es un tema generalizado, no solo nuestro. Yo por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que hay que ir saliendo del bache y buscar otras vías para llegar al éxito, pero tampoco estoy por la labor de bajar peldaños ni similares, sobre todo si hay formas menos radicales de solventar la solución.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 17:29:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El CVC es exactamente lo mismo, y el Betis, como otros clubes, se podría haber negado.

                      Y claro que se puede hacer de otra forma y mejor, pero si fuera tan sencillo la situación general no sería la que es. Yo por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que hay que ir saliendo del bache y buscar otras vías para llegar al éxito, pero tampoco estoy por la labor de bajar peldaños ni similares, sobre todo si hay formas menos radicales de solventar la solución.
                      Ya veremos. Sin acritud, eres muy prudente con el rechazo de una venta por lesionarse un futbolistas en la jornada 2 y, sin embargo, no tanto para una mala temporada con las cuentas desfasadas. Por un casual se te da un mediocre año (el Atleti ha rezado por colarse en Champions) y una gestión poco responsable y metes al club en un problema muy gordo. Hay que tener el terreno preparado para cualquier situación, que el fútbol es muy jodido. Que no digo que haya que vender hasta el banderín esta temporada, pero tampoco tragar con cualquier 'trato' por mantener a los mejores futbolistas. Si hay que tomar una medida drástica e impopular que lo hagan. Es más honesta y sincera esa gestión para el aficionado que la de tenerle contento porque el balón ahora mismo entra. Creo que no pido demasiado.
                      A Don Julio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, bajo mi humilde opinión, William Carvalho no tiene más calidad técnica que Ceballos. En cuanto a talento y a lo que es capaz de hacer con el balón, Ceballos compite con Fekir (pareciéndome el francés mejor).

                        Luego podemos hablar de la inteligencia táctica, dónde si veo claramente superior al portugués. De hecho, es que este es el principal defecto de Ceballos, que tácticamente es muy anárquico pues lo suele compensar con su calidad técnica.

                        Esto no quiere decir que William sea malo técnicamente, pues no lo es. Es más, me parece muy meritorio lo que es capaz de hacer teniendo en cuenta su altura, pero es que creo que se nos ha olvidado lo buenísimo que es Ceballos con el balón en los pies.
                        A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Ya veremos. Sin acritud, eres muy prudente con el rechazo de una venta por lesionarse un futbolistas en la jornada 2 y, sin embargo, no tanto para una mala temporada con las cuentas desfasadas. Por un casual se te da un mediocre año (el Atleti ha rezado por colarse en Champions) y una gestión poco responsable y metes al club en un problema muy gordo. Hay que tener el terreno preparado para cualquier situación, que el fútbol es muy jodido. Que no digo que haya que vender hasta el banderín esta temporada, pero tampoco tragar con cualquier 'trato' por mantener a los mejores futbolistas. Si hay que tomar una medida drástica e impopular que lo hagan. Es más honesta y sincera esa gestión para el aficionado que la de tenerle contento porque el balón ahora mismo entra. Creo que no pido demasiado.
                          Es tan sencillo como que las probabilidades de hacer un mal año teniendo un mal equipo son mucho mayores que si tienes un buen equipo. Y a día de hoy tengo plena confianza en que las decisiones que se tomen a nivel deportivo van a ser acertadas y vamos a seguir compitiendo como en estos dos años atrás y consiguiendo los objetivos. El fútbol tiene siempre su porcentaje de azar, pero yo no creo en los casuales. Ni creo que lo de estos dos años haya sido casualidad, ni creo que fuera casualidad fracasar este año que venga.

                          Pero que de todos modos no se trata de vender hasta el banderín o no. Se trata de que no puedes hacerlo porque las ofertas que te llegan son pocas y malas. Por tanto, no te quedan muchas más opciones.

                          ¿Qué alternativa planteas?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 17:49:25.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es tan sencillo como que las probabilidades de hacer un mal año teniendo un mal equipo son mucho mayores que si tienes un buen equipo. Y a día de hoy tengo plena confianza en que las decisiones que se tomen a nivel deportivo van a ser acertadas y vamos a seguir compitiendo como en estos dos años atrás y consiguienlo los objetivos.

                            Pero que de todos modos no se trata de vender hasta el banderín o no. Se trata de que no puedes hacerlo porque las ofertas que te llegan son pocas y malas. Por tanto, no te quedan muchas más opciones.

                            ¿Qué alternativa planteas?
                            Claro, pero ese mismo componente azaroso que comentas de Guido y una lesión es el mismo que el que se puede dar para un mal año nuestro. Hablamos de un jugador que no se lesiona casi nunca. Yo no estoy dentro del club ni soy el que gestiono las cuentas, solo pido responsabilidad financiera y si una vez se cometió un error (inversión muy alta y año sin Europa) que no vuelvan a cometerlo. Ahora que nos quiten lo bailao después de ganar un título y Europa, claro, aunque no me parece la vía más adecuada. Que luego llega un entrenadorazo como Pellegrini y un DD con un currículum importante y no puedes invertir ni darle herramientas. Prefiero una estrategia económica más conservadora y madura, que el fútbol es muy jodido. Que lo hemos visto en el Valencia y casi lo vemos este año en el Atleti. Una gestión similar a la de la Real o el Villarreal. Un mal cálculo de un presupuesto que te obligue a vender pero no a meterte en un problemón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Claro, pero ese mismo componente azaroso que comentas de Guido y una lesión es el mismo que el que se puede dar para un mal año nuestro. Hablamos de un jugador que no se lesiona casi nunca. Yo no estoy dentro del club ni soy el que gestiono las cuentas, solo pido responsabilidad financiera y si una vez se cometió un error (inversión muy alta y año sin Europa) que no vuelvan a cometerlo. Ahora que nos quiten lo bailao después de ganar un título y Europa, claro, aunque no me parece la vía más adecuada. Que luego llega un entrenadorazo como Pellegrini y un DD con un currículum importante y no puedes invertir ni darle herramientas. Prefiero una estrategia económica más conservadora y madura, que el fútbol es muy jodido. Que lo hemos visto en el Valencia y casi lo vemos este año en el Atleti. Una gestión similar a la de la Real o el Villarreal. Un mal cálculo de un presupuesto que te obligue a vender pero no a meterte en un problemón.
                              Para que se lesione Guido basta con que un rival le haga una entrada indebida, haga un mal giro, o haga un mal apoyo en cualquiera de las cientos de acciones que vive en una semana contando entrenos y partidos.

                              En cambio, para que a nosotros hagamos un mal año tenemos que hacer mal muchas cosas y mantenerlas en el tiempo. Lo suyo puede ser mala suerte, lo del equipo no. Por mala suerte te puedes quedar fuera de un torneo del k.o.,pero en una competición regular el factor suerte se minimiza. No creo que sea mínimamente comparable.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 18:16:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Para que se lesione Guido basta con que un rival le haga una entrada indebida, haga un mal giro, o haga un mal apoyo en cualquiera de las cientos de acciones que vive en una semana contando entrenos y partidos. Para que a nosotros hagamos un mal año tenemos que hacer mal muchas cosas y mantenerlas en el tiempo. Lo suyo puede ser mala suerte, lo del equipo no. No creo que sea mínimamente comparable.
                                Cosas peores se han visto. Equipazos yéndose al hoyo. Nosotros hemos bajado por un gol. Malas dinámicas, falta de acierto. Una lesión de un jugador clave. Las posibilidades se reducen con un buen equipo pero hay que contemplar los distintos escenarios. No estoy hablando de bajar pero sí de quedar un año octavo. El Athletic este año con Valverde no va a estar tan abajo. El Getafe se está reforzando de maravilla. Y en ese escenario yo estaría más tranquilo si además de tener un buen equipo tenemos las cuentas cuadradas. Como te dije el otro día, sin dramatizarse ni alarmarse, queda mercado y habrá soluciones seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X