Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    barcelona y tres siguientes partidos, pero te recuerdo que esos mismos foreros despues pidiendo disculpas que se habian equivocado con carvalho, por tres partidos buenos ya pidiendo disculpas que estaban confundido. quizas la noche les confundan.
    Pues sí, se me fue la mano muy rápido.
    La verdad es que contra el Barcelona y los siguientes partidos jugó tan bien que me parecía evidente haberme equivocado, pero al final el tiempo me vuelve a colocar en el punto de partida.
    Desde la primera vuelta sin justificar lo que vale y por qué lo vale. Desde luego tener buen toque, sin llegar a ser brillante ni mucho menos, no me parece justificación para ser el 3er o 4to fichaje más caro de nuestra Historia.
    Tiene sus virtudes también, claro, nunca las negué, pero no las suficientes como para tapar sus graves taras. Creo que tiene taras que no son propias de un futbolista de su cotización, y al mismo tiempo que sus virtudes tampoco son brillantes para lo mismo.
    Un centrocampista incapaz de defender, o te gana partidos o...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      A mí me encanta Carvalho, debo de ver otro fútbol. Es alucinante como da salida siempre al balón, lo difícil que es quitárselo, como se incorpora con criterio... no sé. 16 +4 millones me parecen pocos. Hay alguno que ha soltado muchas tonterías y aprovecha la mínima para justificarlas.
      por ponerte unos ejemplos liga española, no me voy a ir a la liga inglesa por q sino...

      vukcevic 9 kilos levante
      caseres 10 kilos villarreal
      amadou 15 kilos palanganas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        errores que tiene todo el equipo o es q mandi no se queda atras rompiendo el fuera de juego en mas de un partido, o los errores de bartra de patio de colegio como el de ayer. pero carvalho vamos a darle a carvalho.
        ni mandi ni bartra han costado lo de carvalho ni cobran lo de carvalho
        carvalho al ser mas caro tiene que tener tambien mas responsabilidad
        no le voy a pedir a un jugador como mandi que costo 2 millones de euros lo que a uno que cuesta entre 16 y 30
        carvalho y lo celso estan obligados a liderar este equipo pues para eso son los mas caros
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          William es un jugadorazo top de equipo Champions. Tiene errores si. Con el sistema del guru es imposible no tenerlos.

          Pero aun así es imprescindible y un crack. Nada que objetar nunca
          No estamos acostumbrados a tener jugadores de esa calidad.
          A Betico_Norte le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

            ni mandi ni bartra han costado lo de carvalho ni cobran lo de carvalho
            carvalho al ser mas caro tiene que tener tambien mas responsabilidad
            no le voy a pedir a un jugador como mandi que costo 2 millones de euros lo que a uno que cuesta entre 16 y 30
            carvalho y lo celso estan obligados a liderar este equipo pues para eso son los mas caros
            Debería destacar sobre el resto y es simplemente uno más... y muchas veces uno menos.

            Comentario


            • Creo que uno de los grandes problemas defensivos del Betis es William Carballo. Deja un hueco inmenso entre la media y la defensa. No tiene vocación defensiva, y se vio en la pasividad absoluta en el gol del Villareal. Sacando la pelota es imperial, magnífico. El equipo necesita un medio de cierre como el comer y dejarse de tres centrales que no sirven para nada cuando le llegan con facilidad al borde del área, que es casi siempre.
              Por tanto, Carballo es una joya tenerlo en el equipo pero no donde juega.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues sí, se me fue la mano muy rápido.
                La verdad es que contra el Barcelona y los siguientes partidos jugó tan bien que me parecía evidente haberme equivocado, pero al final el tiempo me vuelve a colocar en el punto de partida.
                Desde la primera vuelta sin justificar lo que vale y por qué lo vale. Desde luego tener buen toque, sin llegar a ser brillante ni mucho menos, no me parece justificación para ser el 3er o 4to fichaje más caro de nuestra Historia.
                Tiene sus virtudes también, claro, nunca las negué, pero no las suficientes como para tapar sus graves taras. Creo que tiene taras que no son propias de un futbolista de su cotización, y al mismo tiempo que sus virtudes tampoco son brillantes para lo mismo.
                Un centrocampista incapaz de defender, o te gana partidos o...
                quizas mikel merino hubiese sido mejor para ese puesto, era el perfecto no? yo lo que veo, jugar en la posicion que juega carvalho con este sistema es muy complicado, los equipos rivales no son tontos y los balones pasan por el todos al no dar pelotazos arriba. Eso de que canales y Lo Celso ayudan en defensa por q corren mucho y Lo Celso en el PSG jugaba medio defensivo... no me vale, me hubiese gustado a mi ver otro medio este año ahi a a ver q tal hubiese salido del paso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Creo que uno de los grandes problemas defensivos del Betis es William Carballo. Deja un hueco inmenso entre la media y la defensa. No tiene vocación defensiva, y se vio en la pasividad absoluta en el gol del Villareal. Sacando la pelota es imperial, magnífico. El equipo necesita un medio de cierre como el comer y dejarse de tres centrales que no sirven para nada cuando le llegan con facilidad al borde del área, que es casi siempre.
                  Por tanto, Carballo es una joya tenerlo en el equipo pero no donde juega.
                  la defensa de 5 se puso el año pasado ante la sangria q tenia el equipo defensivamente. Este año a vuelto la sangria con 5 defensa tb, no se por q no se juega con 4 defensas y ya q arriba tenemos poco juego y meter arriba mas gente. yo hace tiempo que ya hubiese puesto los 4 defensas y mas ahora q tenemos laterales especificos con la vuelta de junior.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    quizas mikel merino hubiese sido mejor para ese puesto, era el perfecto no? yo lo que veo, jugar en la posicion que juega carvalho con este sistema es muy complicado, los equipos rivales no son tontos y los balones pasan por el todos al no dar pelotazos arriba. Eso de que canales y Lo Celso ayudan en defensa por q corren mucho y Lo Celso en el PSG jugaba medio defensivo... no me vale, me hubiese gustado a mi ver otro medio este año ahi a a ver q tal hubiese salido del paso.
                    Pues mira, un buen ejemplo que hubiese aportado mínimo lo mismo, pero costando la mitad y con mucho más margen de mejora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      por ponerte unos ejemplos liga española, no me voy a ir a la liga inglesa por q sino...

                      vukcevic 9 kilos levante
                      caseres 10 kilos villarreal
                      amadou 15 kilos palanganas.
                      Todos peores que willian
                      A pueblo verdiblanco, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Carvalho le veo muy buenos recursos, visión de juego, inteligencia, potencia, incluso regate.
                        Qué creo que nos pasa? Que lo tenemos por mediocentro defensivo de cubrir huecos y creo que su puesto está algo más adelantado, entre Canales y el mediocentro defensivo. Nos falta alguien que haga ese trabajo sucio, (Javi Garcia no cuenta para Setién y creo que le falta velocidad y resistencia), Guardado tampoco cubre esos huecos y suele subir más arriba aunque en la presión arriba muchas veces sea desproporcionadamente agresivo con entradas a destiempo.

                        En el mediocentro defensivo tenemos otra carencia que no es tan evidente como la del lateral zurdo o el delantero y William está pagando esos platos en una función que no es la mejor para él. Igual Mandi o Sidnei podrían ser de ayuda ahi.

                        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          por ponerte unos ejemplos liga española, no me voy a ir a la liga inglesa por q sino...

                          vukcevic 9 kilos levante
                          caseres 10 kilos villarreal
                          amadou 15 kilos palanganas.
                          muy buenos ejemplos de que es baratísimo
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                            ni mandi ni bartra han costado lo de carvalho ni cobran lo de carvalho
                            carvalho al ser mas caro tiene que tener tambien mas responsabilidad
                            no le voy a pedir a un jugador como mandi que costo 2 millones de euros lo que a uno que cuesta entre 16 y 30
                            carvalho y lo celso estan obligados a liderar este equipo pues para eso son los mas caros
                            para mi la responsabilidad es la misma y debe de ser la misma de un tio q cueste 30 u otro q cueste 2, q culpa tiene carvalho q pague el betis x dinero por el. vamos a callarnos con mandi de sus errores o de bartra por q no tienen responsabilidades por costar mas barato que carvalho. todo ilogico la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                              ni mandi ni bartra han costado lo de carvalho ni cobran lo de carvalho
                              carvalho al ser mas caro tiene que tener tambien mas responsabilidad
                              no le voy a pedir a un jugador como mandi que costo 2 millones de euros lo que a uno que cuesta entre 16 y 30
                              carvalho y lo celso estan obligados a liderar este equipo pues para eso son los mas caros
                              Pues se lo explicas a alguno, que por esa regla de tres parece que Sergio León y Loren debían sacar las castañas del fuego que no era capaz de sacar Sanabria. Aparte de eso.... ¿que tendrá que ver lo que ha costado un jugador para pedirle responsabilidades? Las responsabilidades hay que pedírselas a los que juegan y a los que fallan. Y precisamente Mandi últimamente está para que le den....

                              ¿Con Pau y Canales que han venido gratis que hacemos entonces? ¿No les pedimos responsabilidades? Están siendo los mejores, pero lo de que el coste de los fichajes va en sintonía como las responsabilidades que hay que pedir, como que no.

                              Las responsabilidades hay que pedírselas a los que juegan. Es como si le pedimos responsabilidades a Kaptoum, Javi García, Lainez o Sergio León.
                              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 08/04/19, 11:37:10.
                              A lobezno8, DjTabi y tk betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Eso es lo que pasa con las defensas zonales. Es muy típico ver a muchos que salen en la foto, y al final no es culpa de ninguno. Con defensa y marcajes individuales, eso no pasa. Y si pasa, es muy fácil detectar de quien es el fallo. Está más que comprobado que esto de defender en zona, no hay por donde cogerlo.

                                A mi Carvalho me sigue pareciendo un buen futbolista, pero fuera de su sitio. Es verdad que hay veces que falla pases muy "tontos" y eso en la posición que lo han colocado, sin nadie a su lado que le pueda hacer un repliegue defensivo, pues es una ocasión de gol del rival.

                                Pero esto no es problema de Carvalho. El pretender que no fallemos ni un pase es como el pretender que toda la medio ocasión de gol que tengamos, la metamos. Lo que hay es que trabajar tácticamente y los repliegues para que no nos haga tanto daño cualquier pérdida de balón, y generar más ocasiones arriba para no llegar 3 veces por partido y tener que meterlas las 3 para ganar.
                                A mí la defensa zonal a balón parado es que me genera confusión. Sería interesante saber qué opinan los jugadores sobre esto. Yo también abogo por marcajes individuales siempre.
                                Comparto gran parte de lo que comentas en general aunque me gustaría decir también que si bien es cierto que no podemos pretender que no se falle ni un pase, no es menos cierto que hay zonas en las que está prohibido perder un balón y nosotros de vez en cuando erramos de manera imperdonable en esta faceta ya sea por fallos o riesgos innecesarios en la idea de juego (responsabilidad del entrenador), errores de interpretación (abarcaría el abanico más amplio y es responsabilidad compartida entre entrenador y jugadores según la situación concreta) o errores técnicos (responsabilidad directa y exclusiva del jugador).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X