Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    De nada cómplice
    muy amable, gracias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      muy amable, gracias.
      Otra vez de nada, cómplice

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Otra vez de nada, cómplice
        intento no faltar el respeto a nadie en la vida, como buenamente me han enseñado en mi familia, y mucho menos con la hombría que otorga el estar detrás de una pantalla.
        si buscas una falta de respeto por mi parte o caldear el ambiente, te equivocas de forero, hay muchos con los que posiblementes encuentres la confrontación que buscas.

        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          intento no faltar el respeto a nadie en la vida, como buenamente me han enseñado en mi familia, y mucho menos con la hombría que otorga el estar detrás de una pantalla.
          si buscas una falta de respeto por mi parte o caldear el ambiente, te equivocas de forero, hay muchos con los que posiblementes encuentres la confrontación que buscas.
          No le he faltado el respeto, usted a mi si

          Y no me escudo tras una pantalla, soy accesible fácilmente por Sevilla Este

          Comentario


          • Pues hoy ha estado correcto, como la mayoria de los partidos en la temporada.
            Sigo sin entender las criticas.

            ​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              No le he faltado el respeto, usted a mi si

              Y no me escudo tras una pantalla, soy accesible fácilmente por Sevilla Este
              no voy a continuar con esta absurda discusión, de verdad, no quiero desviar el hilo y he venido a hablar de lo que me gusta que es el fútbol.
              los mensajes de guasa, cómplice y demás sobran y si busca que le responda no lo va a conseguir ni por aquí ni en sevilla este.

              hay otros foreros con mas predisposición y con los que seguro se lo pasa mejor.
              por mi parte, es el último mensaje que le respondo, hasta otra.

              Comentario


              • En betis tv han dicho que iba a ser cambiado del once porque en el calentamiento a tenido algún tipo de molestia o lesión, al final ha jugado con un vendaje en el muslo.

                Comentario


                • Es mas lento que el Carvalho del malo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    no voy a continuar con esta absurda discusión, de verdad, no quiero desviar el hilo y he venido a hablar de lo que me gusta que es el fútbol.
                    los mensajes de guasa, cómplice y demás sobran y si busca que le responda no lo va a conseguir ni por aquí ni en sevilla este.

                    hay otros foreros con mas predisposición y con los que seguro se lo pasa mejor.
                    por mi parte, es el último mensaje que le respondo, hasta otra.
                    Con 5 partidos ganados de 25, eliminados de la Europa Legue por un equipo mediocre, y en la copa, sin ganar a ningún primera....Sin la clasificación para la Europa League

                    Decir que debería seguir el año próximo es para provocar

                    Comentario


                    • Echadla al suelo.

                      Unos tenemos que entender el mosqueo de algunos. Otros tenemos que fijar el tiro en el objetivo, que no es otro forero. Solo los que sacan el beticómetro para defender al gurú (porque ya no tienen otro argumento) merecen algún reproche.

                      El colmo sería que el gurú nos enfrente a los béticos cabales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Echadla al suelo.

                        Unos tenemos que entender el mosqueo de algunos. Otros tenemos que fijar el tiro en el objetivo, que no es otro forero. Solo los que sacan el beticómetro para defender al gurú (porque ya no tienen otro argumento) merecen algún reproche.

                        El colmo sería que el gurú nos enfrente a los béticos cabales.
                        no voy a participar en ese maniqueísmo y a mí nadie me enfrenta con nadie, esto es fútbol y cada uno es adulto para responsabilizarse de lo que diga o haga.

                        defiendo a Setien, defiendo a Serra y no saco el beticómetro, son opiniones tan respetables como los que creen que es el causante de todos los males del Betis.

                        y ya sí, de verdad, último mensaje por mi parte en esta situación, a hablar de fútbol que es lo que me apasiona.



                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy no creo que haya hecho mal partido, todo lo contrario. Entiendo que haya quien considere que no vale lo que hemos pagado por él, pero veo cierta fijación siempre con este post arriba.
                          A rakemitri, Floty y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no voy a participar en ese maniqueísmo y a mí nadie me enfrenta con nadie, esto es fútbol y cada uno es adulto para responsabilizarse de lo que diga o haga.

                            defiendo a Setien, defiendo a Serra y no saco el beticómetro, son opiniones tan respetables como los que creen que es el causante de todos los males del Betis.

                            y ya sí, de verdad, último mensaje por mi parte en esta situación, a hablar de fútbol que es lo que me apasiona.


                            Vaya MI-ER-DA de plantieamiento y alineación de Setién. Hemos acabado 3-2 por la incompetencia del Caspayarroz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Vaya MI-ER-DA de plantieamiento y alineación de Setién. Hemos acabado 3-2 por la incompetencia del Caspayarroz.
                              hoy nadie se cree que el partido haya acabado 3-2 por el entrenador, hoy no.

                              ha habido días, días y más días en los que el entrenador ha sido motivo sobrado de críticas, pero hoy no...

                              hoy no cabe el "ni con van nistelrooy", "el equipo no chuta" o el "nadie centra" porque se cuentan 3 mano a mano y que cuando le cae el balón al bueno la sabe poner de lujo.

                              ​​​​​​yo sé que jode señalar a Serra pero estaría bien entre tanta postura viciada y binaria.



                              A rakemitri, Floty y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                hoy nadie se cree que el partido haya acabado 3-2 por el entrenador, hoy no.

                                ha habido días, días y más días en los que el entrenador ha sido motivo sobrado de críticas, pero hoy no...

                                hoy no cabe el "ni con van nistelrooy", "el equipo no chuta" o el "nadie centra" porque se cuentan 3 mano a mano y que cuando le cae el balón al bueno la sabe poner de lujo.

                                ​​​​​​yo sé que jode señalar a Serra pero estaría bien entre tanta postura viciada y binaria.



                                Pues yo y unos cuantos nos lo creemos. Puede que la mayoría.

                                Hoy la alineación ha condenado a Setién. Así de simple. La suplencia de Tello no es ni medio normal. Aborta cualquier defensa al entrenador con argumentos futbolísticos.

                                Encima hemos salido con dos lesionados (Canales y Carvalho) y un jugador al 60% como mucho (Junior). Decisión del entrenador, of course....
                                A Yeyobet, Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X