Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Este año, como ha dicho uno de los foreros que lo estaba defendiendo, ha cumplido.
    Yo siento no dejarme llevar por la euforia de los dos goles y de tres jugadas aisladas más, entiendo que mucha gente flipe con esas "sacadas" como las llaman, sin embargo a mí me gusta más quedarme con el conjunto. La fase de flipar con los highlights se me pasó hace años.
    Es que no es una cuestión de highlights. Ha rendido en términos generales. En las tres competiciones, por cierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Es que no es una cuestión de highlights. Ha rendido en términos generales. En las tres competiciones, por cierto.
      Simplemente es cuestión de que a mí ese rendimiento me sabe a muy poco después de los años que se ha pegado aquí como para que me compense y me haga cambiar la percepción que tengo de él.

      Pero vamos, que ojalá esto no se quede en los foreros que pensáis diferente a mí y sea compartido también por algún DD que ponga pasta este verano.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/22, 23:31:28.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Yo insisto que desde hace meses que me sigue sobrando en la plantilla y si sacamos 10 kilos, le montó una cena a Cordón, siendo su último año.
        Que me sobran alguno más? También, pero una temporada o media, excelente, no me cura todo el contrato que se tiro el bueno de WC tocándoselos, lo siendo.
        Ya sea Ceballos, Aour o Denis o un tapado, me da igual, pero necesitamos alguien regular que te dé una nota media normal, no suspensos durante años por muchos sobresalientes unos meses.
        Opinón mia claro

        Comentario


        • Carvalho tuvo un tramo de la temporada que fue el mejor del equipo, el partido que se marca en el 0-4 de copa en San Sebastián tb es tremendo, no es sólo el gol contra el Rayo, yo creo que junto a Borja, el más determinante en este torneo, y luego no ha tenido partidos con el pasotismo de otros años, este año siempre compitió y hubo partidos que directamente fueron de ir con el cayetano por el césped.

          Dicho esto, yo si se pudiese sacar dinero por él y traer a Ceballos, lo haría.
          A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Por 5 millones? 5 millones tienen que pagar solo por su gol ante el Rayo...

            Comentario


            • De Carvalho diré que ha sido, desde mi punto de vista, el mejor jugador de la Copa del Rey, duela al que le duela.

              En liga ha estado casi igual de bien. Si Guido ha sobresalido en defensa, el portugués lo ha hecho en lo que controlar el partido. Bestial.

              El resumen es:

              - Primera temporada (2ª Setién): 7

              - Segunda temporada (Rubi): No califica.

              - Tercera Temporada (1ª Pellegrini): 4

              - Cuarta Temporada (2ª Pellegrini): 9


              Dicho eso. Como he dicho otras veces. Desde el momento que Ceballos y Fabián cruzaron la puerta para irse, yo quería que volvieran. Y eso que por la venta del segundo vino Lo Celso, y por la venta del argentino vino Fekir. No se trata de quien es mejor, si Dani o William, si Gio o Fabián, si... Me da igual. Simplemente quiero que vuelvan.
              A iron_man, GabyCalderon y Sir Arthur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Este año, como ha dicho uno de los foreros que lo estaba defendiendo, ha cumplido.
                Yo siento no dejarme llevar por la euforia de los dos goles y de tres jugadas aisladas más, entiendo que mucha gente flipe con esas "sacadas" como las llaman, sin embargo a mí me gusta más quedarme con el conjunto. La fase de flipar con los highlights se me pasó hace años.
                La inquina te ciega. WC ha "cumplido" de acuerdo a lo que se espera de él y con la calidad que tiene eso es diferencial para nosotros. No es lo mismo que "cumpla" WC, Fekir o Canales a que cumplan Montoya, Paul o Tello
                A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Yo estoy mas en la linea de Carmona. Que Wilco haya hecho este año su mejor temporada, sigue estando lejos de lo que debería ofrecer uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Wilco cobrando la mitad me valdría, pero cobrando lo que cobra, su aportación debería estar a la altura de los Fekir, Canales, Borja o Juanmi, y ni de lejos se acerca a lo que han aportado estos cuatro durante toda la temporada.

                  Ha tenido 2 meses entre Enero y Febrero. Pero los primeros meses de liga y los últimos, para mi no ha sido determinante y su aportación ha estado a la par a la de Guardado. Así que si se queda cobrando la mitad, por mi encantado. Pero si no, hay que venderlo.
                  A iron_man, bender78, Blissett, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo aquí estoy en una posición intermedia.... Si me lo cambian por otro más regular y que también sea bueno, dícese Ceballos, ¿dónde hay que firmar?
                    Pero a la misma vez sí que me parece que este año ha sido de un rendimiento en líneas generales bastante bueno. No solo las highlights sino que la media ha sido alta. Por poner un ejemplo y no es de los jugadores que más se destaca a mí me parece que fue uno de los tres/cuatro mejores jugadores nuestros en la final. El control que hubo en el medio campo con balón fue en gran parte cosa suya.
                    Respecto a sueldo/rendimiento, dudas sobre su regularidad ese es otro debate.
                    Lo pongo al principio que yo lo cambiaba pero Carmona tampoco son comparables las circunstancias de Sanabria o Carvalho a la hora de una venta por edad, por duración del contrato, por sueldo.... Solo con lo que ha hecho este año ya ha hecho más que Sanabria en todos sus años aquí... Entre otras cosas porque ha sido el titular de un equipo que ha ganado un título siendo el encargado de llevar la manija del balón en uno de los equipos que más rendimiento le han sacado al balón...
                    Si tú dices y con razón, creo, que hay que buscarle un titular a Juanmi porque cuando nos aprietan en salida de balón pierde muchos balones... Pues Carvalho es de los pocos que tienen la capacidad de retenerlo en esos momentos, para echarlo por tierra tan fácilmente.
                    Y si no nos vale por lo que ha hecho en años anteriores entonces Alex Moreno tampoco (las mismas dudas pueden suscitar). Y no veo esas ganas de que se vaya.
                    ​​​​​​​Y soy de los que me parecería magnífica una salida de Carvalho si es por Ceballos y en Alex Moreno no lo veo yo tan claro a no ser que el rendimiento obtenido en el cambio nos permita mejorar otras posiciones.
                    ​​​​

                    Comentario


                    • Algunos parece que el sueldo de William sale de su bolsillo.

                      Que cosa más ridícula... Que renueve por dios. Para que venga Ceballos me quedo con William,mucho mejor estando en forma.

                      Para seguir creciendo no hay que mirar jugadores del pasado. No es necesario
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 03/07/22, 13:50:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Yo estoy mas en la linea de Carmona. Que Wilco haya hecho este año su mejor temporada, sigue estando lejos de lo que debería ofrecer uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Wilco cobrando la mitad me valdría, pero cobrando lo que cobra, su aportación debería estar a la altura de los Fekir, Canales, Borja o Juanmi, y ni de lejos se acerca a lo que han aportado estos cuatro durante toda la temporada.

                        Ha tenido 2 meses entre Enero y Febrero. Pero los primeros meses de liga y los últimos, para mi no ha sido determinante y su aportación ha estado a la par a la de Guardado. Así que si se queda cobrando la mitad, por mi encantado. Pero si no, hay que venderlo.

                        Lo véis este es el problema que tengo. ¿Dos meses? ¿Entre Enero y Febrero?

                        Opinais sin memoria. Es como si fuerais Dori (Buscando Nemo).

                        Partidos los primeros meses:

                        (13 Septiembre) Granada 1 - 2 R.Betis 2. Partido muy bueno.

                        (19 Septiembre) R. Betis 2 - 2 Espanyol. PARTIDAZO.

                        (23 Septiembre) Osasuna 1 - 3 R.Betis. En el poco tiempo que estuvo en el campo. Le da una asistencia a WJ brutal que significa el 1- 3. Recordemos que somos el Betis la ventaja de un gol no significa nada (hmmm Espanyol).

                        (26 Septiembre) R.Betis 2- 0 Getafe. PARTIDAZO.

                        (18 Octubre) Alavés 0 - 1 R.Betis PARTIDAZO.

                        (27 Octubre) R.Betis 4 -1 Valencia. PARTIDAZO.

                        .....

                        Y más.

                        P.D: Los tres primeros partidos sólo jugó 21 minutos contra el Cádiz.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/07/22, 16:39:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Algunos parece que el sueldo de William sale de su bolsillo.

                          Que cosa más ridícula... Que renueve por dios. Para que venga Ceballos me quedo con William,mucho mejor estando en forma.

                          Para seguir creciendo no hay que mirar jugadores del pasado. No es necesario
                          No, sale del Betis y si sale el dinero en un jugador simplemente no se puede utilizar ese dinero en otro jugador.

                          Es muy importante que las inversiones más grandes y los salarios grandes marquen las diferencias pues no podemos a tener otro William en el banquillo por si el primero no responde.



                          ​​​​​​
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                            Lo véis este es el problema que tengo. ¿Dos meses? ¿Entre Enero y Febrero?

                            Opinais sin memoria. Es que como si fuerais Dori (Buscando Nemo).

                            Partidos los primeros meses:

                            (13 Septiembre) Granada 1 - 2 R.Betis 2. Partido muy bueno.

                            (19 Septiembre) R. Betis 2 - 2 Espanyol. PARTIDAZO.

                            (23 Septiembre) Osasuna 1 - 3 R.Betis. En el poco tiempo que estuvo en el campo. Le da una asistencia a WJ brutal que significa el 1- 3. Recordemos que somos el Betis la ventaja de un gol no significa nada (hmmm Espanyol).

                            (26 Septiembre) R.Betis 2- 0 Getafe. PARTIDAZO.

                            (18 Octubre) Alavés 0 - 1 R.Betis PARTIDAZO.

                            (27 Octubre) R.Betis 4 -1 Valencia. PARTIDAZO.

                            .....

                            Y más.

                            P.D: Los tres primeros partidos sólo jugó 21 minutos contra el Cádiz.
                            No se, yo no recuerdo tantos partidazos. Lo que tengo clarisimo es que siendo un tio tendente a la irregularidad, teniendo un mundial en medio de la temporada y acabando contrato... Que luego puede que sea un profesional como la copa de un pino, pero, siendo jugadores distintos, yo quiero el cambio por Ceballos, porque los dos no se van a quedar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              No, sale del Betis y si sale el dinero en un jugador simplemente no se puede utilizar ese dinero en otro jugador.

                              Es muy importante que las inversiones más grandes y los salarios grandes marquen las diferencias pues no podemos a tener otro William en el banquillo por si el primero no responde.



                              ​​​​​​
                              Es que es el mismo argumento que con Tello y en ese caso no hay dudas. Tello cobrando lo que cobraba tenia que aportar mucho mas. Pues con Wilco igual. Wilco debería estar en un nivel de impacto en el juego como los mejores, y para mi está, como minimo, un escalon de los Juanmi, Canales, Fekir, Borja y Juanmi. Incluso Bartra si me apuras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                La inquina te ciega. WC ha "cumplido" de acuerdo a lo que se espera de él y con la calidad que tiene eso es diferencial para nosotros. No es lo mismo que "cumpla" WC, Fekir o Canales a que cumplan Montoya, Paul o Tello
                                Si la inquina solo me cegara a mí no habría ningún tipo de problema. El tema está en que de momento también parece que ciega a los DD de los clubes que no ponen un duro por él.

                                Ahí es donde debe estar la preocupación, no en lo que yo piense.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/22, 14:08:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X