Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el rival juega con intensidad, sobra en la posición habitual (casi es preferible retrasar a Canales y subirlo a él) Es un jugador para partidos del 60% de posesión.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Carvalho es tan bueno tecnicamente como malo fisicamente. Ceballos es vital que venga para ser su relevo natural o ser Carvalho el relevo natural de Ceballos. No podemos depender de Carvalho exclusivamente para sacar la pelota porque ya sabemos que hay dias que ni compadece.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Carvalho es tan bueno tecnicamente como malo fisicamente. Ceballos es vital que venga para ser su relevo natural o ser Carvalho el relevo natural de Ceballos. No podemos depender de Carvalho exclusivamente para sacar la pelota porque ya sabemos que hay dias que ni compadece.
        Es para Sacarlo en este tipo d partido los últimos 20-25 min. ahí con el contrario más cansado sí puede hacer daño. Pienso q Pellegrini no planteó bien el partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sí, pero una acción no va a cambiar todas las demás.
          Hoy ha vuelto el Carvalho de la desidia, las tres cartitas y la defensa con la mirada.
          Espero que cuando Álex Moreno vuelva a 'sus andadas' y por ejemplo cometa un penalty tonto por mano dentro del área, no corrijas a los compañeros que le critiquen.

          Y digo esto después de unos malos 45 minutos en ca Ramona...para que no se me acuse de oportunista.

          Yo creo que simplemente ha bajado su nivel, igual que Fekir, igual que Guido, igual que bastantes.

          Ah y comparto con otros compañeros que Pellegrini no planteó el mejor partido...al menos para mí, que no soy técnico ni tengo los conocimientos. Pero yo habría puesto más pelea contra el Sevilla: Guardado, Ruibal, Pezzella, incluso Joaquín que se extramotiva en partidos asi. Pero es que quizás después del partido contra el Zenit, Pellegrini estuviera reservando a jugadores como precisamente Guardado, Pezzella, Aitor o Edgar para otro partido físico como el Rayo.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/02/22, 18:15:48.

          Comentario


          • Es capaz de lo mejor y de lo peor. No es un jugador Champions porque no puede jugar a un ritmo alto.

            Comentario


            • Nada nuevo bajo el sol.

              Opino de que si vamos a tener el balón va de lujo,pero si el rival nos va a presionar arriba y fuerte desaparece.

              Yo lo sigo cambiando a pelo por Ceballos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Espero que cuando Álex Moreno vuelva a 'sus andadas' y por ejemplo cometa un penalty tonto por mano dentro del área, no corrijas a los compañeros que le critiquen.

                Y digo esto después de unos malos 45 minutos en ca Ramona...para que no se me acuse de oportunista.

                Yo creo que simplemente ha bajado su nivel, igual que Fekir, igual que Guido, igual que bastantes.

                Ah y comparto con otros compañeros que Pellegrini no planteó el mejor partido...al menos para mí, que no soy técnico ni tengo los conocimientos. Pero yo habría puesto más pelea contra el Sevilla: Guardado, Ruibal, Pezzella, incluso Joaquín que se extramotiva en partidos asi. Pero es que quizás después del partido contra el Zenit, Pellegrini estuviera reservando a jugadores como precisamente Guardado, Pezzella, Aitor o Edgar para otro partido físico como el Rayo.
                Es que Álex Moreno JAMÁS ha estado en las andadas del escondite, las tres cartitas y el trote cochinero. La comparación es odiosa.

                Los errores, la falta de calidad, el desacierto, las desconexiones... todo es relativamente excusable en el fútbol. La flojera no. Y a este lo llevamos sufriendo muchos años ya como para pasarle la más mínima en ese aspecto.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/22, 19:03:39.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando un centro del campo, que aprieta y juega, le cuesta un mundo, por eso le vino de maravilla en la Copa un centro del campo con OLiver y el Papu, ahí puede imponer su capacidad de proteger el balón contra ese tipo de futbolistas, a partir de ahí, mientras aporte lo que está aportando este año, yo desde luego me quedaré con lo positivo, antes no había nada a lo que agarrarse, pero para mi uno de nuestros saltos competitivo, pasa por encontrar un jugador con lo mejor de Guardado y Carvalho para esa posición, muy difícil, pero muy necesario.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo en estos partidos donde presiona tanto el rival, lo pondría en el sitio de Fekir.

                    Comentario


                    • Un ejemplo, el kk ficha a Negredo, le resulta un fichaje malo, fallón, y con poco gol. En las últimas jornadas mete unos pocos de goles y el kk termina metiéndose en Europa de rebote. ¿Qué hace la calva?, aprovecha el momento y se lo quita de en medio vendiéndolo a la Perfida alviona.

                      Por favor, no fiarse de este hombre, aprovechemos el momento y que sea esta la venta buena de este verano.

                      Comentario


                      • Ayer salió hacarajotado. En la primera jugada casi la lía. Pudo ser hasta penalti

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que Álex Moreno JAMÁS ha estado en las andadas del escondite, las tres cartitas y el trote cochinero. La comparación es odiosa.

                          Los errores, la falta de calidad, el desacierto, las desconexiones... todo es relativamente excusable en el fútbol. La flojera no. Y a este lo llevamos sufriendo muchos años ya como para pasarle la más mínima en ese aspecto.
                          Bueno, supongo que cada uno ve el futbol de una manera. Yo lo que hacía en su día Alex no lo veía excusable. Y como en el caso de Carvalho, viéndolo ahora es más inexcusable todavía.

                          No comparo a un jugador o a otro, sino a la reacción de los foreros con uno o con otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Cuando un centro del campo, que aprieta y juega, le cuesta un mundo, por eso le vino de maravilla en la Copa un centro del campo con OLiver y el Papu, ahí puede imponer su capacidad de proteger el balón contra ese tipo de futbolistas, a partir de ahí, mientras aporte lo que está aportando este año, yo desde luego me quedaré con lo positivo, antes no había nada a lo que agarrarse, pero para mi uno de nuestros saltos competitivo, pasa por encontrar un jugador con lo mejor de Guardado y Carvalho para esa posición, muy difícil, pero muy necesario.
                            Sin intención de ser pesado, y pocos me habrán leído ésto a mi, pero yo sí pienso que Ceballos sería ese hombre. Es más intenso, muchísimo más, que Carvalho. Vendría con hambre y ganas de demostrar, eso es indudable. Y tiene calidad y último pase.

                            Vaya por delante que yo no creo que muchos jugadores en el mundo tengan el pase de Carvalho ...
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/02/22, 21:03:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Sin intención de ser pesado, y pocos me habrán leído ésto a mi, pero yo sí pienso que Ceballos sería ese hombre. Es más intenso, muchísimo más, que Carvalho. Vendría con hambre y ganas de demostrar, eso es indudable. Y tiene calidad y último pase.

                              Vaya por delante que yo no creo que muchos jugadores en el mundo tengan el pase de Carvalho ...
                              Jajajaja, para nada es ser pesado, es opinión mayoritaria, pesado soy yo que pienso que no lo es.
                              A Johann Vogel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y ahora que está en plan matador, si llega una buena oferta le daba salida en verano.
                                A Wilfred y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X