Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Probetis Qué tal te parece la opción de Timothy Weah??
    Le he visto 4 partidos en mi vida (el último de la liga del año pasado, supercopa contra el monaco, 10 minutos o asi de uno de los primeros partidos de la ligue 1 de este año y uno con la selección de este año) así que tampoco es que tenga una opinión muy formada de él

    Se le ve un chaval con unas condiciones técnicas interesantes , muy buena aceleración aun siendo alto, personalidad sobre el campo, ... fisicamente en mi opinión se nota que aun tiene 17/18 años y que aun esta un poco por hacer , y creo que es algo que debe mejorar ya que además tiene condiciones para ello, pero aun se le ve cuerpin de chaval mas que de atleta de elite
    Además no es aun un jugador regular (no hablo durante la temporada sino dentro de un mismo partido) y desaparece durante el encuentro con mucha facilidad (Cosas de tener 17 años y estar jugando en el psg y en la selección)

    No te puedo decir mucho mas, es un jugador que promete horrores por lo que se habla de él pero totalmente por hacer.

    Sería un error por nuestra parte traer a un chavalin así esperando que nos arregle la papeleta nada mas bajarse del avión ; ahora como proyecto a largo plazo (3-4 años) puede que sea un delantero tremendo (aunque yo a día de hoy no lo veo jugando de 9 sino escorado a la izquierda)

    A Bético desde pequeño le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Origi, una opción para reforzar la delantera
      • Serra Ferrer tiene como prioridad el fichaje de un atacante para enero


      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Origi-celebra-Everton-pasado-semana_1306379872_92157155_667x375.jpg","data-attachmentid":6995490**[/ATTACH]
      . Origi celebra el gol ante el Everton el pasado fin de semana. / Peter Powell / Efe


      S. S. Sevilla, 05 Diciembre, 2018 - 08:30h


      El Betis va a firmar un delantero en enero. Con esa tarea viene trabajando el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, que pretende ampliar la nómina de atacantes de la que dispone Quique Setién para afrontar con garantías el segundo tramo de la temporada. Ayer, Radio Sevilla informó de que el atacante belga del Liverpool Divock Origi sería uno de los ofrecimientos que los verdiblancos tienen encima de la mesa, aunque no sería la única alternativa del Betis para enero.
      El potente delantero apenas viene contando para Jürgen Klopp en el conjunto inglés, pese a que el pasado fin de semana anotase el gol del triunfo en el derbi ante el Everton. La pasada temporada Origi ya salió cedido en enero al Wolfsburgo, con el que anotó siete tantos.
      El mercado empieza a moverse y el Betis seguro que será protagonista en enero, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, con varios de sus jugadores en la agenda de los grandes europeos, como ocurre con Bartra, que se encuentra en la órbita del Barcelona si continúan los problemas de lesiones de Umtiti.





      https://www.diariodesevilla.es/realb...306369820.html
      Lo veo, me gusta la opción, el único handicap la adaptación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Yo al Origi ese no lo he visto en mi vida, pero me da tela de mal rollo.

        Llorente lleva 2 años muy out, lástima, porque siempre me pareció buen jugador.

        Lucas Pérez vive de las rentas de media temporada buena en la Liga y ya. No sé yo.
        Origi es un delantero que tiene todas las cualidades deseables (alto, fuerte, rápido, buena técnica y control de la pelota, buen disparo, buena movilidad,....) pero después lo mas importante que es meter goles...regular....
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Dudo mucho q las opciones sean Llórente y Lucas Perez
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Si Weah hijo se parece a Weah padre no estaría mal ir tanteando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Origi es un delantero que tiene todas las cualidades deseables (alto, fuerte, rápido, buena técnica y control de la pelota, buen disparo, buena movilidad,....) pero después lo mas importante que es meter goles...regular....
              Cuando el Sevilla ficha a Andre Silva no ficha a un goleador espectacular. De hecho, venia de no marcarle a nadie en el Milan. Por eso lo trajeron cedido con opcion de compra. Fichaje sin riesgos, puesto que si sale bien, lo fichas, y si sale mal, adiós.
              A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                Cuando el Sevilla ficha a Andre Silva no ficha a un goleador espectacular. De hecho, venia de no marcarle a nadie en el Milan. Por eso lo trajeron cedido con opcion de compra. Fichaje sin riesgos, puesto que si sale bien, lo fichas, y si sale mal, adiós.
                Es lo primero que se me ha venido a la cabeza y mira como les ha ido... Peor que Sanabria o León no lo va a hacer desde luego.

                PD: Aunque espero que salga uno de ellos (Tonny si por mi fuera)
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/12/18, 12:27:29.
                A Balompédico y raul93_7 les gusta esto.

                Comentario


                • André Silva siempre ha metido goles
                  Cierto q su temporada en el Milán no fue buena pero es un delantero con gol, siempre lo ha sido
                  A Balompédico y Probetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Es lo primero que se me ha venido a la cabeza y mira como les ha dio... Peor que Sanabria o León no lo va a hacer desde luego.

                    PD: Aunque espero que salga uno de ellos (Tonny si por mi fuera)
                    Además yo creo que es la unica formula que podemos hacer. El gol es muy caro, y no vamos a traer a un goleador ni de coña. Traeremos a algun jugador que esté teniendo un rendimiento malo en su equipo o que no esté jugando demasiado. Tipo Alcácer al Dortmund, Andre silva al Sevilla, o por ejemplo, el caso contrario: Batshuayi al Valencia, que ha salido, por ahora, rana. A mí me desde luego me encanta esta forma de fichar, porque si te sale bien, tienes a un jugador joven y te puede dar un buen rendimiento o dejar mucha pasta en un futuro
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Conociendo la idea de Setién de tener una plantilla corta, ya que no le gusta dejar a mucha gente fuera de las convocatorias, si están pensando en un delantero es que alguno de los que está va a salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                        Cuando el Sevilla ficha a Andre Silva no ficha a un goleador espectacular. De hecho, venia de no marcarle a nadie en el Milan. Por eso lo trajeron cedido con opcion de compra. Fichaje sin riesgos, puesto que si sale bien, lo fichas, y si sale mal, adiós.
                        Andre Silva en su primer año como miembro del primer equipo de pleno derecho en el Porto mete 21 goles
                        El año pasado habiendo sido unmuy mal año en el Milan acaba con 10 goles
                        Con la absoluta lleva 15/16 goles en 30 partidos
                        Con la sub 21 hizo 4 en 3 partidos
                        con la sub19 hizo 16 goles en 24 partidos

                        Andre Silva siempre ha sido un delantero goleador, porque de hecho no "sabe" hacer otra cosa

                        Origi es otro tipo de delantero y no es nada "goleador", es un chaval que ni en su mejor año ha superado los 10 goles y con la selección absoluto creo que lleva 2 o 3 en 30 partidos y con la sub 19 marco 10 goles en 20 partidos

                        De hecho Origi acabó jugando muchos partidos en el Wolfsburgo como extremo porque aunque era un chaval que aportaba mucho arriba no metía goles (metio 6 en 36 partidos y siendo un hombre importante y con muchos minutos)

                        Si lo que se busca es un "killer" que venga a enchufar todo lo que le caiga en el pie, Origi no es una buena opción

                        Comentario


                        • Mariano y Fede cecidos (lo suyo con opcion de compra) estaria bien, aunque no me gusta negociar con el Madrid.

                          Comentario


                          • Mariano cedido o Lautaro comprado, Zinchenko y Mbabu

                            Salida a Sanabria, Boudebouz y Barragán

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Andre Silva en su primer año como miembro del primer equipo de pleno derecho en el Porto mete 21 goles
                              El año pasado habiendo sido unmuy mal año en el Milan acaba con 10 goles
                              Con la absoluta lleva 15/16 goles en 30 partidos
                              Con la sub 21 hizo 4 en 3 partidos
                              con la sub19 hizo 16 goles en 24 partidos

                              Andre Silva siempre ha sido un delantero goleador, porque de hecho no "sabe" hacer otra cosa

                              Origi es otro tipo de delantero y no es nada "goleador", es un chaval que ni en su mejor año ha superado los 10 goles y con la selección absoluto creo que lleva 2 o 3 en 30 partidos y con la sub 19 marco 10 goles en 20 partidos

                              De hecho Origi acabó jugando muchos partidos en el Wolfsburgo como extremo porque aunque era un chaval que aportaba mucho arriba no metía goles (metio 6 en 36 partidos y siendo un hombre importante y con muchos minutos)

                              Si lo que se busca es un "killer" que venga a enchufar todo lo que le caiga en el pie, Origi no es una buena opción
                              No hay nada como saber, gracias por la información!

                              Mi opción n.1 en cualquier caso es la cesión de Mariano.
                              A Probetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mariano como no sea que el Madrid fiche a otro delantero ahora, nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X