Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Pues yo espero que con Jesé el favor nos lo haga el Psg en verano dejándonoslo baratito para poder firmarle en propiedad

    Si el chaval se ha centrado y aquí se le da libertad sobre el campo seguramente nos venga como anillo al dedo para dar una vuelta de tuerca al equipo, el y Lainez, dos jugadores con uno contra uno, rápidos, verticales, buen disparo,...

    Esta es la última oportunidad que va a tener Jesé en el fútbol de “élite”
    Como la cague con nosotros no le da más una oportunidad ni el tato
    El chaval lo sabe y escuchando la entrevista parece un jugador totalmente distinto y nuevo

    Yo no tenía grandes espectativas pero cada vez me está dando más rabia que no haya opción de compra
    En cualquier caso, si Jesé lo hace bien en el Betis, se querrá quedar y el PSG está teniendo buenas relaciones con nosotros. Cobra un pastizal además, si lo peta aquí y alguien paga más que nosotros, pues bueno, ya habrá contribuido mucho. Y si sale mal pues habremos pagado poco y hemos podido jugarnosla por un jugador que en su día era una de las mayores promesas europeas.

    Recordemos que la situación es parecida a la de Rubén Castro y ya se sabe como nos salió.
    A rakemitri y Probetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Y sin Laudrup
      Y con un tal fleming povlsen. Ex del Castilla.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Jaja mira q HAblo poco por el foro pero cuando llega la época d fichajes no me puedo contener.
        Lo que tienes que hacer es entrar mas, que se te echa de menos hombre
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Lo que tienes que hacer es entrar mas, que se te echa de menos hombre
          Hay q dejar paso a las nuevas generaciones. Eso si me gusta leeros. Pero si me gustaría entrar más de lo q entro. De hecho los ernst, mccalv zanche y cía ya son casi historia en el
          foro
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/19, 15:03:06.

          Comentario


          • Y si Jesé no es el 3er inscrito en la UEL?

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              Diego Láinez, Emerson, Jesé, y Un 9 de los que suenan es de auténtico chiste?
              Un poco si: Lainez está por hacer. No veo que sea mal fichaje per sé, pero probablemente no es lo que necesitamos con urgencia (y más con el "sistema" obsesivo del entrenador). Emerson va a llegar tarde, sin adaptación alguna, con poca experiencia en su liga. De nuevo parece más un fichaje de verano, para hacer pretemporada, que nada que nos vaya a solucionar problemas ahora. Jese es otra apuesta arriesgada por lesiones y por vida fuera del futbol, y, además, un extremo en un equpo que juega sin extremos. Los delanteros que suenan, entre no jugar, lesiones, falta de adaptación, etc... pues no son ilusionantes ni parecen soluciones a corto plazo, quizás si a largo, pero no parece que vayan a dar rendimiento inmediato que es lo que, se supone, ha buscado Serra siempre.

              Comentario


              • Vamos a tener la plantilla más corta de la historia de primera divisón: 18 jugadores de campo. Es decir, no doblamos 2 posiciones. Lo normal es tener 21 de campo (y muchos tienen 22 y 23).

                Tiene que venir Radoja o será un chiste.

                Comentario


                • Tiene pinta de esto:

                  Láinez x Inui
                  Jesé x León
                  Janssen-Alario...? x Sanabria
                  Boudebouz x Boudebouz
                  A Carmona y NKO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                    Un poco si: Lainez está por hacer. No veo que sea mal fichaje per sé, pero probablemente no es lo que necesitamos con urgencia (y más con el "sistema" obsesivo del entrenador). Emerson va a llegar tarde, sin adaptación alguna, con poca experiencia en su liga. De nuevo parece más un fichaje de verano, para hacer pretemporada, que nada que nos vaya a solucionar problemas ahora. Jese es otra apuesta arriesgada por lesiones y por vida fuera del futbol, y, además, un extremo en un equpo que juega sin extremos. Los delanteros que suenan, entre no jugar, lesiones, falta de adaptación, etc... pues no son ilusionantes ni parecen soluciones a corto plazo, quizás si a largo, pero no parece que vayan a dar rendimiento inmediato que es lo que, se supone, ha buscado Serra siempre.
                    Si no digo que sea lo que todos desearíamos. Pero
                    Con dinero todo es más fácil ,pero de ahí a que sea de auténtico chiste, va un trecho. A ver quien de todos los equipos de primera, trae mejores jugadores que nosotros por menos dinero.

                    Comentario


                    • Lo único que a mi no me ha gustado es que se vaya Sanabria en este momento. Pero ,Serra sabrá. Más que nosotros seguro.

                      Comentario


                      • Alario si que lo conozco de River y me gusta pero Janssen no lo he visto en la vida Hulio.

                        Comentario


                        • ¿Si se queda Bou creéis que es irrecuperable? Ojalá se motive.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            A mi es que lo de Jesé no me acaba de cuadrar. Pienso que le estamos haciendo un favor al PSG (quitándoselo de encima) para seguir con las buenas relaciones para el próximo mercado de verano.

                            Estoy seguro de eso y a la larga nos va a beneficiar cuando vayamos a por otros jugadores del PSG.
                            Yo me imagino la conversación:

                            Al Khelaifi: "oye lorenso tengo aquí a Jesé, el chaval parece que está cambiando ahora se presenta a los entrenos y todo"

                            Serra: "y a mi que me cuéntas khelafi?"

                            Al Khelaifi : "pues kiyo que a ver si te lo puedo ceder pa ver si el zagal allí en el Villamarín con vuestro fútbol de toque despega y en verano engaño a alguien"

                            Serra: "que va sosio, ese chaval está mu acabao"

                            Al Khelaifi: "enga kiyo no me seas mamona, que pago yo el sueldo y tó, os lo dejo de grati"

                            Serra: "bueno si es así... No sé yo la gente se me va a echar encima".

                            Al Khelaifi: "kiyo chu.rra me lo debes, que me hiciste el lío con Lo Celso".

                            Serra: "jajajaj venga cojone, tráelo pacá y hablamos pronto por Nkuku"

                            A Foski, Sr. Haro y a otros 13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Eso no es conocer el deporte
                              Siendo el 8º presupuesto lo mas que te podrá hacer es darte un cachete
                              Y sigues dividiendo a la afición... tú allá

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                Si no digo que sea lo que todos desearíamos. Pero
                                Con dinero todo es más fácil ,pero de ahí a que sea de auténtico chiste, va un trecho. A ver quien de todos los equipos de primera, trae mejores jugadores que nosotros por menos dinero.
                                Dinero? se han gastado 15 en el chaval... con 15 puedes reforzar laterales de algún modo. Lo de la inversión en Emerson, yo que se... Que si, que a plazos, pero por qué no otros fichajes a plazos? que si, que pueden darnos mucha pasta en el futuro, pero lo mismo no nos lo podemos permitir ahora. A ver, estos chavales llegan a cubrir plazas necesarias en el equipo, la falta de adaptación o la presión los puede tirar y pueden acabar muy devaluados, quedándose en el camino de lo que podían haber sido si hubieran llegado en otro momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X