Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto que tenía nuevas páginas este post y sabiendo que había acabado el mercado pensaba que ya se estaban denunciando los chavales pero que va, que desilusión.
    A Made In Real Betis, Al_Capone y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Recitador ¿Podrías denunciar a la Comisión Deportiva? Por favor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

        Eso está clarísimo, al menos para mi.
        pero entonces no te de sagas de Sanabria cohone.
        Eso también lo veo así, ni de Sanabria ni de Inui.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El Sun resalta que el Chelsea pidió al Tottenham Hotspur un cargo de 8 millones de libras esterlinas por la cesión de Michy Batshuayi. Una maniobra para evitar "reforzar" a un rival directo, considerando que el Crystal Palace, destino final del ex valencianista, sólo liquidará 2 millones por el mismo concepto.

          Estaba claro donde no quería que fuera, no creo que al Betis le pidiera 4.5 millones por la cesión, cuando al Valencia le pidió 3 millones por la temporada completa.


          Ya ha quedado claro que el jugador no quería seguir en España. Su preferencia era el Tottenham, pero para no reforzarlo el Chelsea lo ha cedido al Crystal.

          Pero el jugador NO QUERÍA VENIR AL BETIS.

          Así que nada, que disfrute de las maravillas de Londres con ese pedazo de equipo que es el Crystal Palace...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            Ya ha quedado claro que el jugador no quería seguir en España. Su preferencia era el Tottenham, pero para no reforzarlo el Chelsea lo ha cedido al Crystal.

            Pero el jugador NO QUERÍA VENIR AL BETIS.

            Así que nada, que disfrute de las maravillas de Londres con ese pedazo de equipo que es el Crystal Palace...
            Como dices, que le vaya bonito.

            Lo único que espero es que para el mercado de verano si se fiche a DC en condiciones.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Estoy en parte con Al_Capone en cuanto a la gestión de la plantilla por parte de Setien.

              Manda narices que a Inui, Boudebouz y Sergio les haya tenido defenestrado "y no haya que esperarlos" pero a Jesé si que tenemos que esperarlo, darle tiempo y cariño.... Teskiya!!!

              Qué Setién queria dos delanteros solo en la plantilla de sabe desde el año pasado cuando teniendo a Loren y Sergio, le sobraba Rubén.

              Yo creo que se ha intentado quitar dos delanteros y traer a uno que los mejores, e Iván a salir los dos delanteros que más mercado tenían: Sanabria y Sergio. Pero ante la imposibilidad de traer a un 9 finalmente se dió para atrás a la operación.

              Palos a Serra, por supuesto.

              Pero que Setien espabile que tiene opciones más alla del 5-3-2 y se deje de cuentos. Ah! Y tb se le paga para sacar jugadores de la cantera, cohone.
              Es que se ha demostrado que Bou no vale en esta liga sobre todo en un equipo que lucha por estar en Europa , está demostrado que Inui necesita una cesión y necesitaba minutos y que Sergio no tiene la calidad suficiente para estar en el Betis aunque sea para mi un gran ejemplo de lucha, entrega y profesionalidad. Jesé lo ha tenido Setién...veremos como sale el experimento ojalá que bien. Yo de momento no juzgaré hasta que lo vea y le doy ahora crédito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Tener vendido a un jugador a las 20.00 de la tarde y dejarlo por el gol de zentimiento no es una loperada, que va. Si no llega a marcar, ahora mismo está en Vigo. Tenía ya hasta la camiseta firmada por los compañeros a modo de despedida.
                Y lo de Jey M como sustituto del delantero, al más puro estilo Jose Mari, tampoco.
                Lo han dejado porque no han encontrado a otro que lo mejorase. Prefiero mil veces a Sergio León que a Lucas Pérez, Slimani y otras opciones que se movieron en el mercado.
                Y a Jey M vamos a verlo unos cuantos partidos antes de echarle la cruz, no? Que parece que no aprendemos... O sino date un garbeo por el post de Carvalho. Un saludo fiera.

                Comentario


                • Pero y dale...que el delantero no venía porque se iba León, tenía que venir porque se ha ido Sanabria.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Es que se ha demostrado que Bou no vale en esta liga sobre todo en un equipo que lucha por estar en Europa , está demostrado que Inui necesita una cesión y necesitaba minutos y que Sergio no tiene la calidad suficiente para estar en el Betis aunque sea para mi un gran ejemplo de lucha, entrega y profesionalidad. Jesé lo ha tenido Setién...veremos como sale el experimento ojalá que bien. Yo de momento no juzgaré hasta que lo vea y le doy ahora crédito.
                    Siempre me quedará la duda de saber cómo habrían rendido dichos jugadores más allá del 5-3-2, simplemente.

                    Y teniendo en cuenta que han ido a parar al Alavés y al Celta, espero que Setién no se equivocase.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      Pero y dale...que el delantero no venía porque se iba León, tenía que venir porque se ha ido Sanabria.
                      Bajo tu concepto, para el de otros, 1 delantero sobraba seguro y si salían 2, se ficharía a 1, como sólo salió Sanabria, no se fichó porque no se pudo, si se hubiera podido, León sale, y nos hubiéramos quedado con Loren y el fichaje, lleva Setién repitiendo que no quiere 3 delanteros cuando juega 1, porque al final, 1 de toca loa ****** defenestrado en el banquillo a no ser que haya una lesión, con confianza, León dara goles y sangre, como ya hizo en Osasuna y aquí el año pasado, Loren o sentira más presión por que parte como titular o volver a a ser otra vez determinante como el año pasado y la unica pega o duda es.... Jesse, si se recupera es un gran jugador, si no, ser suma cagada del entrenador, que lo pidió, pero os recuerdo que todos los equipos del mundo no aciertan en sus bajas o sus altas al 100%, por eso, pese a este mercado raro sin un Bartra de turno, confió el Setién y Serra, en junio veremos... tenemos 22 tíos.. y cantera... a muerte con ellos.

                      Comentario


                      • Ojalá tuviéramos 22 tíos, eso es lo que pedíamos muchos...tenemos 20 y en un par de semanas tendremos 21, siendo Emerson una total incógnita.

                        Comentario


                        • Miedo me da una segunda vuelta con la carga de partidos que llevan algunos jugadores, jugándolo prácticamente todo y en 3 competiciones. Lo digo ahora, 1 de febrero, tras el desastre de mercado invernal

                          Comentario


                          • Esto sólo lo salva que Lainez empiece a dar alguna asistencia y meter algún golito de vez en cuando y que Jesé sea la mejor versión de sí mismo.

                            Complicadas ambas cosas; uno por juventud y que es difícil destacar en esta liga donde todos van a por todas para parar la posición de Laínez; y otro porque hace mucho que da un nivel 'buenecito'.

                            Es una apuesta arriesgada.

                            Comentario


                            • Supongo que si emerson lo ha fichado el barsa para cedernoslo a nosotros, malo no debe ser. Otra cosa es q no se adapte
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo quiero a tello recuperado lo antes posible, porque al chiketito le van a hacer faltas al borde del área a mansalva.
                                A tanquesito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X