Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Viendo la tele, se han visto algunas imágenes de los jugadores de la selección española llegando a un aeropuerto e iban Ceballos, Canales y Pau López juntos hablando.

    Pensad lo que queráis, yo lo suelto.
    ¿Canales y Pau se van al Madrid?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

      ¿Canales y Pau se van al Madrid?
      pues como mira...canales si sigue en esta progresion...

      y pau de portero suplente del que se quede de curtois (o como se escriba) y navas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        pues como mira...canales si sigue en esta progresion...

        y pau de portero suplente del que se quede de curtois (o como se escriba) y navas...
        Pau López no se va a ir a ser suplente d Nadie estando en ls selección y siendo un fijo en el
        equipo. Y canales después de haber estado defenestrado allí no creo q quiera irse, a veces nos hacemos unas películas q ni spielberg.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          pues como mira...canales si sigue en esta progresion...

          y pau de portero suplente del que se quede de curtois (o como se escriba) y navas...
          Pau no tiene nada q envidiar a courtoi ( o como se escriba) podria ser perfectamente el portero titular alli....
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Ander Herrera casi al psg cubriéndolo de oro. Creo que debemos bajarla al suelo con nuestras ***** mentales
            Ya te digo , con el ruido que dieron con Ander . No tenemos ni p.ta idea de que va esto y me incluyo entre ellos ojo.
            A Lu y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Ander Herrera casi al psg cubriéndolo de oro. Creo que debemos bajarla al suelo con nuestras ***** mentales
              Yo por eso no digo nombres, creo que a todos nos gusta ese tipo de jugador...Pero desgraciadamente no llegamos a esos niveles.
              A YQ1BC y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Viendo la tele, se han visto algunas imágenes de los jugadores de la selección española llegando a un aeropuerto e iban Ceballos, Canales y Pau López juntos hablando.

                Pensad lo que queráis, yo lo suelto.
                Un mojôň pa Ceballos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Q os parece odegaard? Ha hecho una muy buena temporada en Holanda.
                  Otra cosa no, pero mediapuntas e interiores tenemos a muchos tanto en el primer equipo como en el filial. Es una posición que salvo que haya salidas no hay que reforzar en absoluto.
                  El fichaje en el medio debe ser un organizador. Y si sale García, un pivote. Pero mediapuntas e interiores los tenemos y muy buenos en los dos equipos principales.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/03/19, 22:18:31.
                  A lobezno8, rakemitri y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Viendo la tele, se han visto algunas imágenes de los jugadores de la selección española llegando a un aeropuerto e iban Ceballos, Canales y Pau López juntos hablando.

                    Pensad lo que queráis, yo lo suelto.
                    ¿Los tres el año que viene en el Utrera que va como un tiro hacia 2ªB con Israel Bascón de secretario técnico?
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Viendo la tele, se han visto algunas imágenes de los jugadores de la selección española llegando a un aeropuerto e iban Ceballos, Canales y Pau López juntos hablando.

                      Pensad lo que queráis, yo lo suelto.
                      Ménage à trois sin besitos ni caricias; sólo sudor y placer.
                      A Chocobetis, Carmona y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Viendo la tele, se han visto algunas imágenes de los jugadores de la selección española llegando a un aeropuerto e iban Ceballos, Canales y Pau López juntos hablando.

                        Pensad lo que queráis, yo lo suelto.
                        Les estara preguntando Ceballos si se esta mejor en la Real o en el Espanyol.
                        Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 23/03/19, 00:11:57.
                        A lobezno8, Carmona y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Q os parece odegaard? Ha hecho una muy buena temporada en Holanda.
                          Veinte Kilos han puesto en lo arto la meza por el no me acuerdo donde lo leí , complicado lo veo .

                          Comentario


                          • Una planificación sencilla y low cost sería intentar vender a todo descarte más León, camarasa...
                            y con quedarse con Brasanac, incorporar y Radoja, Invertir lo de camarasa en delantero y traer a Berenguer. Con eso daríamos un salto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Una planificación sencilla y low cost sería intentar vender a todo descarte más León, camarasa...
                              y con quedarse con Brasanac, incorporar y Radoja, Invertir lo de camarasa en delantero y traer a Berenguer. Con eso daríamos un salto
                              Ahí no veo ningun salto, sinceramente
                              A lobezno8, Carmona y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                Ahí no veo ningun salto, sinceramente
                                de hecho seria un paso atras claramente, no creo que quedarse con brasanac y traerse a radoja y a berenguer sea dar un salto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X