Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pesado con eso de la sinceridad ect.Que yo no estoy dispuesto a que los jovenes beticos escuchen que el lateral del betis quiere acabar en otro sitio que no sea este.Emerson que sus aspiraciones a mi no me importa,lo que quiero es que lo de todo por mi betis y sobre todo lo respete que para eso le pago.No tiene por que ir por ahi para hacer ver que quiere acabar en este u otro equipo.

    Comentario


    • Vamo a calmarno

      Que aprenda a defender y con eso me conformo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Sí que ha jugado, antes del cambio de sistema hace ya dos temporadas.
        El Betis cambia de sistema contra el Villarreal (2 de febrero, 1er partido de Bartra) y Junior debuta en Riazor (12 de febrero).

        Comentario


        • Ha pecado de ser demasiado sincero, hay veces que hay que medir lo que se dice, ojo que a mí de da lo mismo pero entiendo que haya gente que se mosquee

          Comentario


          • Yo no me mosqueo, es sabido desde el primer momento en las condiciones que ha llegado aquí, lo único que deseo es que el tiempo que estése deje la piel en el campo y le saquemos rendimiento deportivo.
            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Fabián hizo el vídeo de campaña de abonos con la historia de su madre y la semana siguiente estaba en Nápoles. Lo que sigan es nada.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Su objetivo es jugar en el Barcelona.....cuál si no......eso de jugar muchos años en equipos que no sean de primer nivel europeo solo es para canteranos, y pocos ya.
                A mí me gusta este jugador.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El Betis cambia de sistema contra el Villarreal (2 de febrero, 1er partido de Bartra) y Junior debuta en Riazor (12 de febrero).
                  Es cierto, el cambio de sistema coincide con la llegada de Bartra, con lo que puede ser un cum hoc ergo propter hoc de libro, porque lo mismo la mejoría defensiva no fue gracias al sistema (del que ya no tuvo cohones de salir), sino gracias a la llegada de Bartra y él obcecado en un sistema que pedía a gritos un cambio.

                  Curiosamente, el cambio de sistema también coincide con el momento en que dejó de jugar Durmisi, que quizá era cuando mejor lo podría haber hecho, porque creo que de carrilero podría haber sido mucho más válido que de lateral. Eso lo considero un gran error del que apenas se ha hablado.


                  Dicho esto, sí creo haber visto a Junior de lateral, pero no recuerdo cuándo.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/07/19, 14:02:44.

                  Comentario


                  • Para mí ahora mismo LD titular sin ninguna duda.
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estando aún tela de verde, esta muy por encima de lo que hay en lateral derecho. Físico tiene para aburrir, y tampoco es cojo.

                      Comentario


                      • Es el titular sin duda, pero porque tampoco tiene una competencia loca. Hay que tener prudencia.

                        Comentario


                        • Mucha potencia aunque le falta pausa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es cierto, el cambio de sistema coincide con la llegada de Bartra, con lo que puede ser un cum hoc ergo propter hoc de libro, porque lo mismo la mejoría defensiva no fue gracias al sistema (del que ya no tuvo cohones de salir), sino gracias a la llegada de Bartra y él obcecado en un sistema que pedía a gritos un cambio.

                            Curiosamente, el cambio de sistema también coincide con el momento en que dejó de jugar Durmisi, que quizá era cuando mejor lo podría haber hecho, porque creo que de carrilero podría haber sido mucho más válido que de lateral. Eso lo considero un gran error del que apenas se ha hablado.


                            Dicho esto, sí creo haber visto a Junior de lateral, pero no recuerdo cuándo.
                            Yo no he dicho que no haya jugado nunca, sino que no lo ha hecho lo suficiente como para aventurarnos a decir que lo haría mejor que de carriilero.
                            Ha llegado a jugar incluso de central (en línea de 3, eso sí).
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Las pretemporadas ya sabemos lo que son, pero de momento muy bien.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo queque le he visto en pretemporada me gusta bastante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X