Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrino descojonandose del puritano. 4 centrales en Valladolid.

    3 puntos sin jugar un pimiento que a mi me sirven igual que los de la oda al futbol
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • 2-0 y me voy con la sensación de que no hacemos merecimientos para ganar..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Pau debe jugar el partido de copa. Siempre deben Jugar los mejores,
        Joel no está haciendo mala campaña. Pero evidentemente el nivel de Pau es el que es, de Selección.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Partido pésimo.y patético. Hemos ganado de milagro y diría que injustamente.

          Dicho esto, aquí hay futbolistas que no valen. Ni kaptoum, ni Francis, ni este William, ni León (aunque hoy poco más podía hacer), ni Feddal. Hoy Javi García no se han visto sus carencias porque sólo tenía que despejar.

          Del Betis de hoy me valen 4 más Pau. Muy flojo, muy muy muy muy mal.
          ¿Pues no teníamos un plantillón?
          A PepeRBb26 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            Se ha jugado diferente como muchos demandaban y se ha ganado, no se que queréis ahora
            Que hubiese perdido? O empatado?

            Comentario


            • Partido jugado a lo Serra y ganado a lo Serra.
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Pau debe jugar el partido de copa. Siempre deben Jugar los mejores,
                Opino igual.

                Comentario


                • Importantísimos estos tres puntos.

                  Gracias a dos chicharazos en acciones aisladas y a pesar del planteamiento.

                  Seguimos en la pelea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Y si probamos a Pau de lateral derecho? Visto lo visto con francis...
                    No es culpa de él sino de quien lo pone por si había alguna duda hoy hay varios detalles en los que queda claro el nivel que tiene

                    Comentario


                    • a 3 de champions en el momento importante de la temporada, ojalá el equipo coja otra dinámica porque vaya partidito infumable el de hoy, no nos han marcado por pursa suerte en alguno de los 347814789 centros al área que han lanzado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Importantísimos estos tres puntos.

                        Gracias a dos chicharazos en acciones aisladas y a pesar del planteamiento.

                        Seguimos en la pelea.
                        Feddal a balón parado y Canales con velocidad a la contra podían hacer daño y es parte de lo planteado.
                        A Floty y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mojonazo de partido y a seguir. La crisis de juego de esta temporada parece que no se va a solucionar nunca. 3 puntos y pa casa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                            Partido jugado a lo Serra y ganado a lo Serra.
                            Me lo he perdido, estaba en el Alamillo. ¿Ha cambiado de planteamiento Setién? ¿Ha jugado a la contra? ¿Cómo lo ha visto?

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Es serio, estoy hasta los mismos ya de los pro Setién que aprovechan cada victoria par soltar su bilis. Hoy hemos ganado y 3 puntos a la buchaca. Esto es lo que me importa a mí. Me la suda que tengamos el 70 o el 20 de posesión, lo que quiero son 3 puntos para mi Betis. Lo demás me la suda en gordo. Está claro eso? Me la suda quien le de los puntos o quien meta los goles pero que los metan.
                              Respire y disfrute hombre.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo mejor los 3 puntos

                                Y lo más intelegwnte que ha hecho Setien hoy es meter a Sidnei oliéndose como se olía el asedio que íbamos a sufrir

                                El planteamiento inicial no me ha gustado la verdad, y la Segunda parte me ha gustado un poco más, ya que aún con un juego malo se ha intentado arriesgar menos cuando llevábamos la ventaja (a excepción de los primeros minutos que han sido horribles)

                                no me importa jigar mal si se juega a ganar ganar y a saber manejar el marcador y al rival

                                también gracias a que él valladolid es cortito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X