Da igual que el Getafe pierda o gane, si nosotros no hacemos los deberes después...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"430","width":"361","data-attachmentid":7094692**[/ATTACH]
Hoy un colega me ha pasado esta imagen (no sé si se verá bien, tengo miedo de ponerla enorme), es la clasificación teniendo en cuenta solo las últimas 15 jornadas de liga. Mi colega me lo ha pasado porque es del Athletic y era por mostrarme los puntos conseguidos por Garitano, pero la comparto porque me ha parecido también muy curiosa la posición del Betis y sus rivales por Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"430","width":"361","data-attachmentid":7094692**[/ATTACH]
Hoy un colega me ha pasado esta imagen (no sé si se verá bien, tengo miedo de ponerla enorme), es la clasificación teniendo en cuenta solo las últimas 15 jornadas de liga. Mi colega me lo ha pasado porque es del Athletic y era por mostrarme los puntos conseguidos por Garitano, pero la comparto porque me ha parecido también muy curiosa la posición del Betis y sus rivales por Europa.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/04/19, 21:57:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeYo creo que la Champions se la lleva el Valencia.
Y al final seguramente sea lo más justo.
Muchos de esos empates son porque a principio de temporada sus delanteros fallaron lo infallable.
Me da que Alaves y Betis somos los que nos vamos a quedar con las ganas.
Comentario
-
Pues pinchazo del Geta. Valencia contra el Madrid, Alavés-Palangana... se viene otra jornada óptima para recortar. Como no ganemos yo ya me rindo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario