Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    , de todas formas creo que es más una ayuda al club para no irse gratis, no creo que se quede otro año sin dar el salto a Europa.
    Pienso algo parecido, no cuadra que lo renueven por una temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Estos culés del Mundo Deportivo no estan viendo al Betis ni a Emerson últimamente. Deben seguir con los videos de la epoca de Rubí.
      Éste debía de ser de los que cuando ficharon a Setién daba palmas con las orejas y pensaba que en el Betis somos todos unos enajenados criticándolo.
      A Al_Capone, Joshua Graham y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Éste debía de ser de los que cuando ficharon a Setién daba palmas con las orejas y pensaba que en el Betis somos todos unos enajenados criticándolo.
        Es que esta gente solo ve al Barcelona.
        A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          , de todas formas creo que es más una ayuda al club para no irse gratis, no creo que se quede otro año sin dar el salto a Europa.
          Quién se lo quiera llevar tiene que poner 15 millones, Villarreal, Palangana y Madrid pendientes de su situación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Quién se lo quiera llevar tiene que poner 15 millones, Villarreal, Palangana y Madrid pendientes de su situación.
            Viendo la situación de Navas no me extrañaría en absoluto, al Villarreal también le pega.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Viendo la situación de Navas no me extrañaría en absoluto, al Villarreal también le pega.
              Le vienen bien a los tres
              A Makelele le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • No veo los partidos de los demas porque me satura tanto futbol; pero si solo valoran a Emerson por la internada y su velocidad de desborde en la asistencia al Panda y miran para otro lado en las fatiguitas defensivas que pasó con Alba, Pedri y y Griezmann que caia por ese lado. como el 2º gol azulgrana, ya deben estar mal los demas laterales derechos.. El partido de Emerson fue razonablemente insuficente de rendimiento.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/21, 13:08:51.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Le he dado mucha caña a Emerson, por como lo estaba haciendo últimamente. Hoy tengo que decir que ayer lo hizo muy bien. Estuvo muy bien en defensa y en ataque. Para mí fue el mejor del partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Le he dado mucha caña a Emerson, por como lo estaba haciendo últimamente. Hoy tengo que decir que ayer lo hizo muy bien. Estuvo muy bien en defensa y en ataque. Para mí fue el mejor del partido.
                      Yo creo que ha vuelto a subir el nivel, ya el día del Barca su primer tiempo fue bastante bueno, ayer también, le falta ese punto defensivo en los cierres, pero mucho más concentradas tirando las líneas.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que ha vuelto a subir el nivel, ya el día del Barca su primer tiempo fue bastante bueno, ayer también, le falta ese punto defensivo en los cierres, pero mucho más concentradas tirando las líneas.
                        Esperemos que esos bajones en la concentración no se produzcan habitualmente y que siga manteniendo el nivel alto.

                        Comentario


                        • Lo vamos a echar de menos. Para mí de los mejores LD de la categoría, y con una gran proyección todavía.

                          Comentario


                          • Opino de que las titularidades de Monti en copa le han hecho espabilar.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Segurísimo que Cordón ya tiene prevista la posible baja de Emersón, de hecho no sé que periodista afirmó que estaba avanzado o había un acuerdo con un lateral derecho (entiendo que a coste cero).

                              ¿Véis imposible la continuidad del brasileño en el Betis verdad?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X