Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Catalán no tiene ni pu ta idea de fútbol, eso te lo puedo asegurar. Si es cierto que Haro y Catalán, sobre todo este último, no están de acuerdo con Serra y prefieren otras cosas, yo creo que lo mejor sería que Serra se presentara por su cuenta y continuara su proyecto aparte y no con estos dos cenutrios que deportivamente son nefastos.

    El problema, eso sí, es que eso crearía de nuevo una inestabilidad social que ya creíamos superada y eso deportivamente es una losa también.
    Totalmente de acuerdo contigo. He hablado con mucha gente del tema, sobretodo con sevillistas, y dicen que el dia que Serra se vaya volveremos a ser una casa de *****s. Serra da sentido, criterio, seriedad, calidad.....todo eso lo da Serra, y aunque las decisiones sean en consenso, deben dejarle trabajar, y si quiere echar a un entrenador varias veces, que dejen que lo hagan. Si asi hubiera sido no habría pasado este desastre en una temporada que Europa estaba regalada, porque Quique habría estado en la calle en febrero.

    Pero me imagino a HyC hablando con Setien y estos dos como tontos tragándose todo lo que dice, porque es que no tienen ni idea de futbol. De gestionar al club si, de lo mejorcito, pero si entran en lo deportivo la llevamos clara.

    Y a todo esto, a ver si dejan de meter a los entrenadores en las comisiones deportivas. Que pida qué necesita y se traerá al que Serra vea mejor, que luego se van y nos comemos al jugador. No se puede dar tanto poder a un entrenador, solo estabilidad para su trabajo y sentirse cómodo. Y como encumbramos a todo aquel que haga dos partidos buenos, pues se le da todo el peso que no se debe, por ejemplo, Mel y Setien.
    A Viejo Patronato, sobetiko y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No le deis más vuelta a Bordalas que viene Abelardo

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        No le deis más vuelta a Bordalas que viene Abelardo
        Pues a mí Abelardo no me convence, creo que debemos aspirar a algo mejor que a un entrenador cuyo mayor éxito deportivo es dejar al Alavés en mitad de tabla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Nuestro nombre es Mendilibar
          Benitez es querer llevarte a la jefa de animadoras al baile fin de curso y siendo un pringao ...
          dicho con todos los respetos Sr. Vk
          muy bueno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo contigo. He hablado con mucha gente del tema, sobretodo con sevillistas, y dicen que el dia que Serra se vaya volveremos a ser una casa de *****s. Serra da sentido, criterio, seriedad, calidad.....todo eso lo da Serra, y aunque las decisiones sean en consenso, deben dejarle trabajar, y si quiere echar a un entrenador varias veces, que dejen que lo hagan. Si asi hubiera sido no habría pasado este desastre en una temporada que Europa estaba regalada, porque Quique habría estado en la calle en febrero.

            Pero me imagino a HyC hablando con Setien y estos dos como tontos tragándose todo lo que dice, porque es que no tienen ni idea de futbol. De gestionar al club si, de lo mejorcito, pero si entran en lo deportivo la llevamos clara.

            Y a todo esto, a ver si dejan de meter a los entrenadores en las comisiones deportivas. Que pida qué necesita y se traerá al que Serra vea mejor, que luego se van y nos comemos al jugador. No se puede dar tanto poder a un entrenador, solo estabilidad para su trabajo y sentirse cómodo. Y como encumbramos a todo aquel que haga dos partidos buenos, pues se le da todo el peso que no se debe, por ejemplo, Mel y Setien.
            Más claro agua, y el que no lo vea, que se ponga gafas.
            A MaXiMiaDa y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              No le deis más vuelta a Bordalas que viene Abelardo
              Espero que ninguno de los dos....y que venga algún entrenador con más caché

              Comentario


              • Descartado por Pepe

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Catalán no tiene ni pu ta idea de fútbol, eso te lo puedo asegurar. Si es cierto que Haro y Catalán, sobre todo este último, no están de acuerdo con Serra y prefieren otras cosas, yo creo que lo mejor sería que Serra se presentara por su cuenta y continuara su proyecto aparte y no con estos dos cenutrios que deportivamente son nefastos.

                  El problema, eso sí, es que eso crearía de nuevo una inestabilidad social que ya creíamos superada y eso deportivamente es una losa también.
                  A pesar de todo sigo creyendo en la capacidad de H &C para hacer crecer al club. Quizá haya habido factores que no conocemos y que hayan condicionado la toma de la decisión hasta ahora. Quiero ver qué hacen a partir del lunes de la semana que viene. Si no liquidan la cuenta de Enrique y del hijo de Sarabia, decididamente cambiaré de opinión

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    A pesar de todo sigo creyendo en la capacidad de H &C para hacer crecer al club. Quizá haya habido factores que no conocemos y que hayan condicionado la toma de la decisión hasta ahora. Quiero ver qué hacen a partir del lunes de la semana que viene. Si no liquidan la cuenta de Enrique y del hijo de Sarabia, decididamente cambiaré de opinión
                    Que se te vaya haciendo el cuerpecito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Catalán no tiene ni pu ta idea de fútbol, eso te lo puedo asegurar. Si es cierto que Haro y Catalán, sobre todo este último, no están de acuerdo con Serra y prefieren otras cosas, yo creo que lo mejor sería que Serra se presentara por su cuenta y continuara su proyecto aparte y no con estos dos cenutrios que deportivamente son nefastos.

                      El problema, eso sí, es que eso crearía de nuevo una inestabilidad social que ya creíamos superada y eso deportivamente es una losa también.
                      Eso debería de ser lo lógico,incluso lo necesario.

                      A mi no me importa tener esa ¨inestabilidad¨,aquí lo importante es que el Betis se meta en europa con regularidad y gente capaz al mando que lo demuestre temporada tras temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        No le deis más vuelta a Bordalas que viene Abelardo
                        Más razón que un santo.
                        Abelardo no le dice al Alavés que no renueva si no tiene algo atado con otro equipo y solo se me ocurre un equipo que vaya a cambar de entrenador y que le ofrezca algo más que el alavés.
                        La gente flipando con que va a venir Bordalás...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Más razón que un santo.
                          Abelardo no le dice al Alavés que no renueva si no tiene algo atado con otro equipo y solo se me ocurre un equipo que vaya a cambar de entrenador y que le ofrezca algo más que el alavés.
                          La gente flipando con que va a venir Bordalás...
                          Según filtra el Consejo, ni Bordalás, ni Abelardo, ni na de na.


                          https://www.muchodeporte.com/mobile/..._las_quinielas

                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • Han salido muchos nombres de jugadores y entrenadores,y la verdad,creo que era para distraernos un poco. No me creo ningún rumor de los que han salido hasta ahora.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Más razón que un santo.
                              Abelardo no le dice al Alavés que no renueva si no tiene algo atado con otro equipo y solo se me ocurre un equipo que vaya a cambar de entrenador y que le ofrezca algo más que el alavés.
                              La gente flipando con que va a venir Bordalás...
                              Bordalas que tiene una cláusula de salida de 4 millones de euros ....
                              Que me estoy acordando la que lío en su día donanger a Tito floren para que Schuster entrenará al Madrid ...
                              y era calderilla (500.000 €)
                              y los chinacos con contra pagaron los 4 millones enloartolamesa

                              va venir bordalas con la tuna mañana ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/05/19, 22:12:36.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Es del gusto de Serra y mucho.

                                De los otros dos no.
                                Un hombre como Serra al que cuesta la vida que filtre un fichaje y aquí todos sabéis cuál entrenador le gusta y cuál no.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X