Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Opino de que no me gustan los franceses, se creen mejores que nosotros y nos miran por encima del hombro.

    ​​​​​​Ni que fuéramos portugueses...
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/05/19, 19:26:52.
    A Axioma, pablito y a otros 23 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que no me gustan los franceses, se creen mejores que nosotros y nos miran por encima del hombro.

      ​​​​​​Ni que fuéramos portugueses...
      Una ironía fina y elegante.
      A Gran-Uja y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Por qué este señor si, y por ejemplo Cocu no?

        De palmarés el Holandés va bien servido también, y de jugador jugó en el Barcelona.

        El francés creo, creo, que la liga la conocerá de haberla visto a través del Bein
        También es buen entrenador Cocú,aunque con menos experiencia.

        Lo que me echa para atrás de los dos es que no son entrenadores de mejorar defensas,al menos no me lo parecen.

        Comentario


        • #79
          Cada vez que un periodista usa la expresión sondear a alguien no puedo evitar pensar en South Park

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
            Espero q Serra este esperando a que el Granada confirme su ascenso para anunciar a Diego Martínez. Ese funciona seguro.
            Con respeto, pero tu nick apesta a palangana que tira para atrás.
            ​​​​
            A pueblo verdiblanco y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Puel si, Cocu no

              ​​​​​​Alguien me puede explicar el por qué de esto?
              Eso mismo digo yo
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Lo puse esta mañana.

                Hoy, 12:53:00
                Hay dos entrenadores con cierto prestigio, Claude Puel, ha entrenado a Mónaco, Lille, O. Lyon, Niza, Southampton y Leicester.

                Doménico Tedesco entrenador continuísta del sistema Setién, es muy joven 33 años y ha entrenado al Schalke 04, suele variar de sistema dependiendo del rival. 5-4-1, 3-4-1-2, 4-2-3-1.

                Es de la nueva generación de entrenadores en Alemania liderados por Julian Nagelsmann que será el nuevo entrenador esta temporada del Leipzig.
                Te leí esta mañana y justo después saltó la noticia jajajaja. Eres un crack.
                A Senver y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Puel no me suena de nada.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                    Viendo algunos comentarios, parece que es de una isla perdida del Pacífico. Oño, que es francés, ¿es posible que no conozca nada de español ni de España? Y si es así, que le pongan un intérprete los primeros días. No obstante también hay jugadores en la plantilla que saben hablar francés y español.

                    En lo de que no conoce la Liga estoy de acuerdo, por ahí sí puede haber cierta reticencia, pero también opino que el buen entrenador (igual que el buen futbolista), se acopla rápido a la liga donde esté.
                    Bueno, ahí tienes tú a Setién que es español y ha jugado toda la vida al fútbol en España y el tío no ha tenido ni idea ni un momento de dónde estaba.
                    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 21/05/19, 21:06:51.
                    A RubenSV y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      A mí de este hombre me alarma, aparte de no saber español ni conocer la liga, que no tiene unos números especialmente brillantes en las últimas temporadas y que tiene 57 añazos ya. Pero también digo que de fútbol entiendo poquito.
                      A g.Garcia, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        A mí de este hombre me alarma, aparte de no saber español ni conocer la liga, que no tiene unos números especialmente brillantes en las últimas temporadas y que tiene 57 añazos ya. Pero también digo que de fútbol entiendo poquito.
                        Con lo que estás diciendo ya demuestras saber más que muchos.

                        Comentario


                        • #87
                          Llegados a este punto, me pregunto, qué entrenador o perfil quiere el betiswebismo? Es que Serra Ferrer está esperando a ver lo que se decide por este foro para avanzar con la contratación...

                          Comentario


                          • #88
                            A ver, a ver, Puel vete ya, Puel vete ya, Claude vete ya, Claude vete ya... no se, no me convence la rima, mejor otro.

                            Mi apuesta, Julen vete ya.

                            Un saludo a tod@s
                            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 21/05/19, 21:26:23.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Si no me equivoco el primer enlace es un pequeño artículo, donde viene eso del idioma que comento, que hace mención al segundo que es la entrevista la cual solo viene una pequeña parte porque hay que estar suscrito para verla completa.

                              https://www.lequipe.fr/Football/Actu...spagne/1019468

                              https://www.lequipe.fr/Football/Arti...echecs/1009551
                              con mi francés de chapurreo y el translate me apaño.
                              ¡muchas gracias!

                              Comentario


                              • #90
                                Cuando entrenaba al Niza (en el que jugaba Ben Arfa, por cierto) era el no va más (hype en inglés), hablaban muy bien de él. Yo confieso que le había perdido la pista.

                                Que no conozca la liga es verdad que no es una virtud precisamente, pero viniendo para afrontar la temporada no lo veo tan chungo como firmar a uno que no conoce la liga con el campeonato ya en marcha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X