Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Viendo algunos comentarios, parece que es de una isla perdida del Pacífico. Oño, que es francés, ¿es posible que no conozca nada de español ni de España? Y si es así, que le pongan un intérprete los primeros días. No obstante también hay jugadores en la plantilla que saben hablar francés y español.

    En lo de que no conoce la Liga estoy de acuerdo, por ahí sí puede haber cierta reticencia, pero también opino que el buen entrenador (igual que el buen futbolista), se acopla rápido a la liga donde esté.
    Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 21/05/19, 18:45:17.

    Comentario


    • #62
      En una entrevista a L'Equipe de hace poco, cuyo titular por cierto es Claude Puel rêve d'entraîner en Espagne (sueña con entrenar en España) hablando de que sabe la importancia de hablar el idioma en donde entrene, menciona que se siente competente con el español (y que ha progresado con el inglés con su etapa en Inglaterra y que no habla una palabra de alemán)
      A bono88000, Lu, ReskN y a JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Puel si, Cocu no

        ​​​​​​Alguien me puede explicar el por qué de esto?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          A nivel táctico está un poco desactualizado ; ha cambiado tras su paso por Southampton y Leicester
          sobre todo a nivel de dibujo

          desactualizado el análisis no Puel
          de hecho ha experimentado una mejora y ha crecido como técnico, a mí donde más me llegó a gustar fue en el southampton con Oriol Romeu.

          la apuesta sería arriesgada pero me alegra saber que este es el nivel al que vamos a aspirar.
          A cbx, Galleros54, Probetis y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A mí me gusta, en el Niza me encantó. Pero volvemos a lo mismo, no conoce la liga al igual que no la conoce Cocu (como entrenador). Y los dos me parecen de propuestas de fútbol cercanas.
            no encuentro el mensaje en el que me citas gattusso8, me va mal la web, pero creo que la principal diferencia es que uno es un novato (que lo que trae es un título en su hábitat natural y que fuera se ha estrellado) y el otro es experimentado y además ya ha entrenado a varios equipos de su país y a dos en Inglaterra.

            lo del idioma y no conocer la liga si es cierto que da cague, pero si se va a intentar traer algo extranjero al menos que tenga cierto currículum.

            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
              Viendo algunos comentarios, parece que es de una isla perdida del Pacífico. Oño, que es francés, ¿es posible que no conozca nada de español ni de España? Y si es así, que le pongan un intérprete los primeros días. No obstante también hay jugadores en la plantilla que saben hablar francés y español.

              En lo de que no conoce la Liga estoy de acuerdo, por ahí sí puede haber cierta reticencia, pero también opino que el buen entrenador (igual que el buen futbolista), se acopla rápido a la liga donde esté.
              O se ficha para el cuerpo técnico a alguien que domine los dos idiomas por ejemplo a Hadzibegic, que andaba entrenando por la segunda división francesa y ahora está libre.
              A RubenSV le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                En una entrevista a L'Equipe de hace poco, cuyo titular por cierto es Claude Puel rêve d'entraîner en Espagne (sueña con entrenar en España) hablando de que sabe la importancia de hablar el idioma en donde entrene, menciona que se siente competente con el español (y que ha progresado con el inglés con su etapa en Inglaterra y que no habla una palabra de alemán)
                ¿te importa pasármela?

                Comentario


                • #68
                  He mirado a ver quien era y han salido como 20 fotografias y en las 20 con la mirada de clint eastwood.... ya me imagino al tipo mirando a Mandi y diciendo... venga.. alégrame el día!

                  Comentario


                  • #69
                    Espero q Serra este esperando a que el Granada confirme su ascenso para anunciar a Diego Martínez. Ese funciona seguro.

                    Comentario


                    • #70
                      La verdad, en serio habláis del idioma como un problema?. Un tipo francés que ha entrenado en la premier varios años y que probablemente le suponga al club el costo de unos unos cien traductores. Supongo que según eso no podremos fichar a ningún jugador que no hable español.

                      Aqui sale un jugador esolveno y el foro se llena de análisis sobre si es más medio centro escorado a la derecha o más centrado y resulta que un tipo profesional toda su vida no conocera la liga española cuando hoy en día se retransmiten todos los partidos. Por favor...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Puel si, Cocu no

                        ​​​​​​Alguien me puede explicar el por qué de esto?
                        Puel porque sí
                        A O'Connell, Julito y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Puel porque sí
                          Me lo imaginaba.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            ¿te importa pasármela?
                            Si no me equivoco el primer enlace es un pequeño artículo, donde viene eso del idioma que comento, que hace mención al segundo que es la entrevista la cual solo viene una pequeña parte porque hay que estar suscrito para verla completa.

                            https://www.lequipe.fr/Football/Actu...spagne/1019468

                            https://www.lequipe.fr/Football/Arti...echecs/1009551
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              A esto me he referido varias veces,A dar un salto de calidad en el banquillo y traer(Y pagar) a uno consagrado y con palmarés.

                              Igual que se buscan mejores jugadores,hay que buscar siempre un mejor técnico que el que sale.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                A esto me he referido varias veces,A dar un salto de calidad en el banquillo y traer(Y pagar) a uno consagrado y con palmarés.

                                Igual que se buscan mejores jugadores,hay que buscar siempre un mejor técnico que el que sale.
                                Por qué este señor si, y por ejemplo Cocu no?

                                De palmarés el Holandés va bien servido también, y de jugador jugó en el Barcelona.

                                El francés creo, creo, que la liga la conocerá de haberla visto a través del Bein
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/05/19, 19:26:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X