Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traer a Mitrovic por 25 kilos es una imprudencia muy grande.

    ​​​​​​Del perfil de Borja Iglesias pero, para mí, a un mundo del gallego.

    Sin experiencia en la liga, sin idioma, con algún problema de actitud, viene de la premier (salario), ...

    Puede ser una ruina.

    Comentario


    • Yo no pagaba 30m por Borja I. habiendo hecho este una única temporada en primera. Si al menos tuviera dos, marcando más de 10 goles pues todavía.
      Sé que no son comprables, pero mira Loren la de goles que marcó el año pasado y si la temporada duraba cinco jornadas más se hubiera plantado en los mismos números que Borja.

      ​​​​​​
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_norte Ver Mensaje

        todo una primicia. Que cara vamos. Sin ofender.

        Desde luego..! Deja de dar él cante por favor que ya tenemos bastante
        Déjame en paz ya.

        Pelusa97 Ya está bien, ¿no?
        Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 14/06/19, 08:33:21.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          ¿Y si vienen los dos? Mitrovic y Stuani.
          es q ami mitrovic no me llama mucho y mas por el dinero q se dice, borja iglesias es un jugador q el solo sabe buscarse las oportunidades y me parece q nos vendria de perlas ya que el dinero de los dos seria parecido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Hay secretarios técnicos muy buenos y q nos podrían ayudar bastante pero hay q pagarlo. Lo de Alexis lo veo bien de manera transitoria pero no para llevar las riendas de ls dirección deportiva. El Stuttgart ha incorporado a Sven Mislintat hace meses, ls mano derecha de zorc en el Dortmund y responsable de fichajes como kagawa, aubameyang o lewandowski en su momento. Ahora, si la dirección deportiva mete las narices en esta parcela, apaga y Vámonos.
            No sabía dónde ni cómo, pero te pregunto directamente: ¿crees que se podría sacar a Mateta del Mainz por 30 mill.?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              déjame en paz ya.
              Es su único entretenimiento, pasa de responder.

              Así se cree más simpático.

              Como están las cosas por esos lares, me imagino que un poco tensas.
              A rakemitri, JmJota y Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Déjame en paz ya.

                Pelusa97 Ya está bien, ¿no?
                A palabras necias oídos sordos rott.
                A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Es su único entretenimiento, pasa de responder.

                  Así se cree más simpático.

                  Como están las cosas por esos lares, me imagino que un poco tensas.
                  Pero es que ni siquiera puedo escribir nada, el que sea te salta a la yugular como este tipo. Es increible que nadie haga nada. No se si es por tener más Me gusta en su comentario.

                  La verdad es que no se nota nada de tensión. Como si todo este "circo" estuviera ya planeado hace tiempo por quien corresponda. Mi jefe me dice que todo bien, no hay problemas de pagos en ese sentido con la empresa. Lo único que me dice es: "Muchos cambios, muchos". Ahora no se si para peor o mejor. Conociendo el percal parece que a peor. Se va a gastar todo la pasta en contentar a la gente. Me han dicho que a Haro se le ve más arrepentido por lo sucedido, textualmente: "la cara no es la misma de ayer". A seguir currando, no queda otra.
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Pero es que ni siquiera puedo escribir nada, el que sea te salta a la yugular como este tipo. Es increible que nadie haga nada. No se si es por tener más Me gusta en su comentario.

                    La verdad es que no se nota nada de tensión. Como si todo este "circo" estuviera ya planeado hace tiempo por quien corresponda. Mi jefe me dice que todo bien, no hay problemas de pagos en ese sentido con la empresa. Lo único que me dice es: "Muchos cambios, muchos". Ahora no se si para peor o mejor. Conociendo el percal parece que a peor. Se va a gastar todo la pasta en contentar a la gente. Me han dicho que a Haro se le ve más arrepentido por lo sucedido, textualmente: "la cara no es la misma de ayer". A seguir currando, no queda otra.
                    Hombre como mínimo un mal día en la oficina han tenido y en la cara se le tiene que notar . Y como se meta en betisweb esta mañana a leer .....
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                      Hombre como mínimo un mal día en la oficina han tenido y en la cara se le tiene que notar . Y como se meta en betisweb esta mañana a leer .....
                      Si, seguramente. Aunque creo que ni siquiera uno de ellos están en las oficinas desde hace unos días. Lo de la cara solo es lo que me dice mi jefe. Algo le ha tenido que notar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Pa pagar 25 por Mitrovic o alguno así, pago los 28 de Borja Iglesias hoy mismo. Que por otro lado es lo que se debería hacer.
                        La verdad que Borja mil veces antes que el serbio, el problema que el clausulazo debes ponerlo encima la mesa de una vez. Mitrovic... meh, es un cara o cruz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                          Pero si lo de Mitrovic lo he visto yo del Gol Digital...
                          Pues yo no se gol digital q alguna vez tendra q acertar aunque se por probabilidad pero el q me lo dijo parece q no iba muy desencaminado,vamos q no era mi intencion dar una primicia ni nada,simplemente me hizo gracia el comentario del compañero y de paso comente lo q me habian dicho.

                          Comentario


                          • Estos son los números que veo: ¿Lo que vale Mitrovic por lo que nos darán por Camarasa?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Déjame en paz ya.

                              Pelusa97 Ya está bien, ¿no?
                              Ya esta bien tu. Que has engañado a medio foro.

                              Llorar a lo mejor te sirve. Pero es la realidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Es su único entretenimiento, pasa de responder.

                                Así se cree más simpático.

                                Como están las cosas por esos lares, me imagino que un poco tensas.
                                Hombre tu no eres él mas adecuado de decir eso. Cuando estas faltando él respeto a varios foreros.

                                Ver para creer vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X