Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Quien quiere explicarse y quien quiere entender al que se explica, llegan a un acuerdo rápido.
    Después están los que no quieren, no saben o no pueden entender.
    En este barco hay bastantes pasajeros con billetes de estas 3 últimas clases.
    Gracias O'Connell
    De nada buen hombre

    Comentario


    • ¿Con esto de twitter se puede ganar dinero? De no ser así, no entiendo que alguien sin ninguna información se cree un perfil anónimo, diga que tiene información de primera mano y empiece a decir chorradas.

      Comentario


      • A todo esto las cinco y cuarto y , que yo sepa, el club no ha anunciado que mañana se presente oficialmente a Rubi...

        Soy el único que piensa que la cosa la van a demorar hasta ver que pasa con Serra y cómo lo enfocan sea cual sea la solución?
        A jafo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

          No se cómo es en el Sevilla de Monchi, supongo que Monchi dirá "éste" y le darán el visto bueno o no, ya le digo que ni idea. Supongo que no le dirán sí a todo no? (más que nada porque en el fútbol el dinero está en las comisiones y le tendrán puesto siempre un ojo para evitar el mangazo, con la idea de pegarlo ellos jejejeje).
          Lo que si tengo claro (porque así lo haría yo) es que el que decide qué hacer con la pasta tendría que reportame absolutamente todo sobre el uso de esa pasta y siempre tendría que llevar el OK, vamos como cualquier gran empresa.

          En lo de "muuuuuy cercano al consejo..." se equivoca usted rematadamente!
          Soy aficionado, socio y solo poseo una simple acción (por romanticismo). Le diría más, en mi familia solo somos del Betis mi hermano, yo y mi padre (que falleció) y solo de carnet mi hermano y yo, así que imagine la vinculación que tengo en el club.
          Lo que si pienso por mi mismo y no solo por lo que dice la prensa. Y lo mejor de todo que mi único ídolo es el escudo.
          Si nos hacen campeón de Liga HyC perfecto, si nos hace menganito por perfecto también, si HyC pegan el batacazo pues "conDios" y que se ponga otro y si Serra lo hace bien (que para mi lo está haciendo perfecto) pues que siga y si se decide que cambie su estatus y lo sigue haciendo bien pues perfecto también, y si el cambio de estatus es un pifiazo pues seré el primero en pedir la cabeza de HyC como pedí casi solo la cabeza de Setien en mi zona de socio.
          Un saludo
          ​​​​​
          Claro, eso está claro, eso ocurre en todos los clubes. Lo que no ocurre en todos los clubes y sí aquí, es que Haro y Catalán valoren el posible fichaje, y no hablo de cuestiones económicas, me refiero a otras cuestiones, o económicas y otras cuestiones. Por poner un ejemplo práctico "pues no estoy de acuerdo, Serra, no estoy de acuerso con fichar a un chaval de 18 años mexicano que sería debutante en la liga española. Así que digo NO a su fichaje". No estoy diciendo que lo acabo de decir sea lo que haya pasado, solo estoy ejemplificando, porque lo que quiero es hacer ver que Haro y Catalán valoran los fichajes como dije anteriormente, e insisto, no por cuestiones económicas. Por eso Haro y Catalán tienen voz y voto en la Comisión Deportiva, algo que ocurre en pocos clubes. Debeeían de delegar en el que sepa.

          En lo que respecta a lo de "muy cercano al Consejo", sigo pensándolo, compañero, con perdón. Este foro si por algo destaca es porque es visitado por muchos, por no decir que muy posiblemente Haro y/o Catalán sean foreros. Es más, desde que pasó lo de Elías/Séneca... lo creo más que nunca.

          En lo que respecta a adoctrinamiento, según leo entrelíneas, debo de reconocer que no consumo absolutamente nada de prensa deportiva, y ahí está mi historial de mensajes en los hilos de biriprensa/cerdillismo. Si en algo destaco, para bien o para mal, pienso yo, es que no me caso con nadie, así que difícilmente me va a ver usted repitiendo letra por letra lo que diga algún periodista. Eso no sé si usted puede decirlo (que no digo no, porque no le conozco así que no me voy a permitir esa osadía). Pero lo que sí le puedo decir es que siempre, y repito, siempre, voy a defender a los profesionales de este deporte, así que si se da la casualidad de que hay un arradio que hace eso, entonces sí le doy la razón, ese es mi arradio. Y es que debo de reconocerle que cuando la Comisión (que por aquel entonces pisaba platós de arradios sevillistas, por afinidad de pensamiento) cargaba contra Macià, por detrás siempre, por supuesto, yo estaba ahí; o cuando los arradios estaban cargando contra Setién por su fútbol " suicida" de la temporada anterior a la recientemente acabada, ahí estaba yo defendiéndolo (qué cosas que aquí difería con la prensa y opinaba como Catalán); o como ahora, que defiendo a Serra Ferrer, porque creo que es lo justo y porque se lo merece.

          Yo pase lo que pase seguiré estando en contra de Haro y Catalán (sin significar eso que esté con otros, que no lo estoy). Yo ni perdono, ni olvido, y ni olvido lo que hicieron Macià, ni olvidé lo del pacto, ni olvidaré lo que están haciendo con el mejor entrenador de nuestra historia. Sé que todo esto me llevará a recibir muchas críticas, parte de ellas atroces, pero no me molesta, no me incomoda ir a contracorriente si con ello consigo salir de una corriente de agua en la que me encuentro atrapado.

          Un saludo también usted y lamento lo de su padre. Espero que al menos pudiera vivir el Betis de Serra de 2005, porque de otros padres o abuelos no se podría decir lo mismo.

          Musho Betis.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/19, 16:24:45.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Desde luego que lo de la famosa Fundación Heliópolis y sus personajes es para tener miedo,¿¿¿quiénes serán los próximos que nos encasqueten???.

            Vaya banda.
            Lo de la Fundación es el mayor problema del Betis, desde hace lustros, ríete tú de HyC, no son nada comparado con la Fundación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El caso que me pones es la reducción a la absurda de todo esto, pero dista tela de la realidad.

              Para empezar,
              ¿cómo va a ser buena una plantilla con varios puestos claves cojísimos?

              En verano no se planificó nada bien y lo dijimos.
              Planificar es más importante que juntar nombres.

              La plantilla se quedó con un solo pivote defensivo que ya había sido muy irregular el 1er año. Se cogió entre 16 y 30 millones de euros para solucionar ese lunar gordísimo y se trajo a un tío que defiende lo mismo que mi abuela.

              Los laterales quedaron hechos un cristo, y la delantera se veía que no iba a estar a la altura.

              Tú no puedes meter con calzador a 500 jugadores similares y dejar cojos los puestos clave. Aunque los jugadores salgan buenos.

              Y lo de invierno fue la continuación (y el empeoramiento) del fallo inicial.

              Tú estás hablando de fallos puntuales, y lo de invierno no es un fallo puntual.
              Un fallo puntual fue Boudebouz, o Inui.
              Lo de invierno es una canallada que no se sostiene y que te la firmaría Torrecilla.

              Y que por supuesto, ha sido tan clave para no entrar en Europa como la patochada del entrenador.

              Está precioso coger la lista de nombres y decir que se ha fichado de durse. Pero luego llega la realidad y resulta que salvo la portería y la línea de centrales, no hay una línea que se salve.
              Eso sí, mediapuntitas (una de las posiciones más prescindibles en una plantilla) para regalar.

              Es que eso es lo que hace tan grave lo del mercado de invierno. Si tú haces una planificación casi perfecta en verano, luego te puedes poner a experimentar y liarla lo que te dé la gana.
              Pero es que no es el caso: había lunares muy gordos que se venían arrastrando desde hace dos temporadas y que todos veíamos.
              En invierno lo que se ha demostrado es la incapacidad para solventarlos y eso es lo que debe primar.
              Uno puede equivocarse una vez, pero a la siguiente lo tienes que arreglar. Si no solo no lo arreglas sino que te reafirmas, pues qué quieres que te diga.

              Si por supuesto, lo reducimos a la absurda y decimos que en verano se ficha a Messi y no se quién y luego te sale malo mengano, claro que lo que yo teorizo no se sostiene.
              Pero la cosa está en que la planificación de verano ya tuvo lunares muy gordos, y que en la reválida, se perpetrado una sinvergonzada.

              A lo mejor es que no hay que analizar las planificaciones según el listado de nombrecitos.
              A lo mejor es que por feo que suene, juntar a Lo Celso con Canales, por ejemplo, era menos necesario que fichar un pivote defensivo.
              Pero claro, eso no es popular, porque como los tíos son buenos, y nos han dado puntos, y se pueden vender carísimos...
              y todo eso está muy bien, pero como equipo, además del entrenador, hemos demostrado no valer un duro.

              Si vas a hacer las compras necesitando pan, ****** y leche, y te traes todas las galletas buenas que vistes, pues leche, vivan las galletas, pero la compra no ha valido un duro.
              Y esto es lo que ha pasado aquí.
              Pero Carmona, es que, según lo que estás comentando, la planificación y los fichajes en verano e invierno deberían haber sido de tal forma que, incluso sin entrenador, el equipo hubiera llegado a puestos de Europa este año, no?

              Podrás decir lo que quieras de que tuvimos el primer año de Setién a un pivote que dio pobre rendimiento como J. García, pero llegamos a Europa. Los mismo de los 3 delanteros, pero entre esos 3 el primer año se cascaron 20 goles y aquí tol mundo tocando las palmas con la irrupción de Loren (yo entre ellos).

              Es que yo veo, a posteriori, más culpa del entrenador de no sacarle rendimiento a los fichajes de verano y a los que ya estaban de antes que culpa de la ST (ya no nombro ni a Serra solo) porque no se trajeron laterales en verano y un delantero caro en invierno (toda la razón en que eso fue nefasto).

              Sigo diciendo que con Carvalho jugando como juega con su selección, los defensas que tenemos, el estado de forma en el que ha estado Canales, la irrupción goleadora de Lo Celso y usando más a Tello que a Francis, Europa no se nos habría escapado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                A todo esto las cinco y cuarto y , que yo sepa, el club no ha anunciado que mañana se presente oficialmente a Rubi...

                Soy el único que piensa que la cosa la van a demorar hasta ver que pasa con Serra y cómo lo enfocan sea cual sea la solución?
                Seguramente.

                Estarán intentando que pase por el aro desesperadamente.

                Hay muchísimo en juego para ellos,su entorno (las familias del psoe sevillano) y lo pueden pagar muy caro si Lorenzo se pira.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/19, 16:29:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                  eso ademas es algo que sabe todo el mundo y que esta demostrado y publicado
                  aqui mismo lo dicen
                  https://sevilla.abc.es/deportes/orgu...559163681.html
                  o tambien cuando se supo que el consejo de administracion del betis no dejo a macia firmar a damiao por 3 años
                  a mi tambien me ha llegado que monchi y el consejo del sevilla han tenido un pulso gordo y que incluso el chirigotero puso ultimatum de fichar a lopetegui o dimitia
                  el consejo del sevilla queria a rudi pero no podian dejar que hubiese otro numerito y le han dado la venia al de la cabeza de rodilla
                  en esto Gattuso8 se equivoca
                  Carmona...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                    eso ademas es algo que sabe todo el mundo y que esta demostrado y publicado
                    aqui mismo lo dicen
                    https://sevilla.abc.es/deportes/orgu...559163681.html
                    o tambien cuando se supo que el consejo de administracion del betis no dejo a macia firmar a damiao por 3 años
                    a mi tambien me ha llegado que monchi y el consejo del sevilla han tenido un pulso gordo y que incluso el chirigotero puso ultimatum de fichar a lopetegui o dimitia
                    el consejo del sevilla queria a rudi pero no podian dejar que hubiese otro numerito y le han dado la venia al de la cabeza de rodilla
                    en esto Gattuso8 se equivoca
                    Además es que me sorprende que a estas alturas de verdad tengamos que estar discutiendo algo tan obvio.
                    Si es que ha habido casos conocidos (Fred, Mehmed Topal, Apoño...).O este año pasado, la vuelta de Iborra, por ejemplo, donde le dijeron a Caparrós que nanai.

                    Comentario


                    • Si el chico se llama BetisConfidencial algo debe saber

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Lo de la Fundación es el mayor problema del Betis, desde hace lustros, ríete tú de HyC, no son nada comparado con la Fundación.
                        Tenemos un gafe enorme para los dirigentes en general.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                          Pero Carmona, es que, según lo que estás comentando, la planificación y los fichajes en verano e invierno deberían haber sido de tal forma que, incluso sin entrenador, el equipo hubiera llegado a puestos de Europa este año, no?

                          Podrás decir lo que quieras de que tuvimos el primer año de Setién a un pivote que dio pobre rendimiento como J. García, pero llegamos a Europa. Los mismo de los 3 delanteros, pero entre esos 3 el primer año se cascaron 20 goles y aquí tol mundo tocando las palmas con la irrupción de Loren (yo entre ellos).

                          Es que yo veo, a posteriori, más culpa del entrenador de no sacarle rendimiento a los fichajes de verano y a los que ya estaban de antes que culpa de la ST (ya no nombro ni a Serra solo) porque no se trajeron laterales en verano y un delantero caro en invierno (toda la razón en que eso fue nefasto).

                          Sigo diciendo que con Carvalho jugando como juega con su selección, los defensas que tenemos, el estado de forma en el que ha estado Canales, la irrupción goleadora de Lo Celso y usando más a Tello que a Francis, Europa no se nos habría escapado.

                          Nadie lo niega, pero eso no cambia que la planificación no estuviera bien hecha.
                          A Bético desde pequeño le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Eso no lo verán ni nuestros nietos
                            Un loperista como Castaño va a vender a Galera, el enemigo numero 1 de Lopera sus acciones. Claro claro

                            El dinero no entiende de enemigos ni amigos...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Carmona...
                              pues si lleva razon
                              que pasa con carmona
                              a ti tambien te ha quitado la novia????

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                                pues si lleva razon
                                que pasa con carmona
                                a ti tambien te ha quitado la novia????
                                Jajajjaajajajajajajaja. La verdad que otra cosa no, o también, pero esto está currao.

                                Eso sí, te pediría que no discutieras conmigo con un espejo al lado, hombre... Que si no no sé por dónde me puedes venir.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/19, 16:39:54.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X