Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me parece que mañana va a utilizar a Javi García y Carvalho en medio campo, se le ha puesto en el alma no darle minutos a Ismael.
    Me estoy imaginando a alguno de nuestros jubiletas intentando frenar a Morales y miedo me está entrando.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No voy a decir si es bueno o malo, lo que es seguro es que muy listo no es.

      Toda la afición clama por Ismael, tenemos la sensación de que es el más capacitado para el puesto y por lo visto desde pretemporada parece que más que una sensación es una realidad.

      Hay que ser muy muy torpe para echarte encima a una afición que no te quería cuando sonastes, no lo hacía cuando llegaste ,no has demostradonada en pretemporada, en competición oficial estás aún peor con probaturas y encima dando oportunidades a jugadores defenestrado por todos.

      Si antes estaba cavando su tumba sacando tierra con las manos...hoy ya a empezado con una tuneladora...
      Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 24/09/19, 00:39:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si no se gana en cuanto la gente empiece a protestar se asustan y lo echan fijo.

        Setién tuvo la suerte que no se empezó a cantar contra él hasta el último tramo del campeonato y encima era colega.
        Si nadie de la dirección deportiva es capaz de ver que Javi García está para irse a China y que Kaptoum no debe jugar ni en pachangas...quizás el problema no es de entrenador.

        No tenemos a nadie con calado y respeto para bajar y decir...oye Rubí, déjate de mamoneos y dale bola al chaval por que nos vamos a comer un cip0te.
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          Si nadie de la dirección deportiva es capaz de ver que Javi García está para irse a China y que Kaptoum no debe jugar ni en pachangas...quizás el problema no es de entrenador.

          No tenemos a nadie con calado y respeto para bajar y decir...oye Rubí, déjate de mamoneos y dale bola al chaval por que nos vamos a comer un cip0te.
          Es lo mismo que llevo diciendo en estos dias,que el problema no son los entrenadores que vienen...más o menos todos del mismo perfil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Es lo mismo que llevo diciendo en estos dias,que el problema no son los entrenadores que vienen...más o menos todos del mismo perfil.
            Si miramos el organigrama deportivo...tenemos a una larga lista de personas que no sabemos muy bien que hacen, lo que es seguro es que ni un solo club se interesa por sus servicios y no somos precisamente lo que podemos imaginar cómo llegar a la cumbre deportiva.

            Después como cabeza visible está Alexis, que como jugador mis dieces,pero como empleado ha pasado por todos los puestos imaginables sin que se le echase en falta en ninguno al dejarlo. No me lo imagino dando 4 voces a nadie.

            El club es otro cortijo como con Lopera...pero disfrazados con bonitos trajes y pinta de directivos excelentes.

            Pd. Lo siento por ser pesado con el tema Alexis, pero me parece la viva imagen del nivel de exigencia y autoridad que se respira en el club. Y que nadie dude que eso lo huele cuerpo técnico y plantilla.
            Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 24/09/19, 00:39:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

              Si miramos el organigrama deportivo...tenemos a una larga lista de personas que no sabemos muy bien que hacen, lo que es seguro es que ni un solo club se interesa por sus servicios y no somos precisamente lo que podemos imaginar cómo llegar a la cumbre deportiva.

              Después como cabeza visible está Alexis, que como jugador mis dieces,pero como empleado ha pasado por todos los puestos imaginables sin que se le echase en falta en ninguno al dejarlo. No me lo imagino dando 4 voces a nadie.

              El club es otro cortijo como con Lopera...pero disfrazados con bonitos trajes y pinta de directivos excelentes.

              Pd. Lo siento por ser pesado con el tema Alexis, pero me parece la viva imagen del nivel de exigencia y autoridad que se respira en el club. Y que nadie dude que eso lo huele cuerpo técnico y plantilla.
              ¿¿Qué me vas a contar?? si soy un jartible de ese tema en mis mensajes.

              Es lo que hay,la pregunta es ¿¿va a durar mucho este cachondeo??.
              A Rorbb04 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                ¿¿Qué me vas a contar?? si soy un jartible de ese tema en mis mensajes.

                Es lo que hay,la pregunta es ¿¿va a durar mucho este cachondeo??.
                Pues si...tenemos un problema gordo...y lo peor es que pocas soluciones se atisban...por no decir ninguna.

                Cada vez que parece que podemos dar un paso firme en cuanto a crecimiento, no se se como lo hacemos pero damos 2 pa atrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                  Si miramos el organigrama deportivo...tenemos a una larga lista de personas que no sabemos muy bien que hacen, lo que es seguro es que ni un solo club se interesa por sus servicios y no somos precisamente lo que podemos imaginar cómo llegar a la cumbre deportiva.

                  Después como cabeza visible está Alexis, que como jugador mis dieces,pero como empleado ha pasado por todos los puestos imaginables sin que se le echase en falta en ninguno al dejarlo. No me lo imagino dando 4 voces a nadie.

                  El club es otro cortijo como con Lopera...pero disfrazados con bonitos trajes y pinta de directivos excelentes.

                  Pd. Lo siento por ser pesado con el tema Alexis, pero me parece la viva imagen del nivel de exigencia y autoridad que se respira en el club. Y que nadie dude que eso lo huele cuerpo técnico y plantilla.
                  No cabe duda que eso se nota, y por supuesto el cuerpo técnico y plantilla los primeros, muy de acuerdo.
                  exigencia y autoridad, quién??

                  Comentario


                  • Hoy hay que ganar por lo civil o por penal , si no este hombre va a empezar a estar más que cuestionado . Deseando que de con la tecla.
                    A jmj_betico, Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                      Hoy hay que ganar por lo civil o por penal , si no este hombre va a empezar a estar más que cuestionado . Deseando que de con la tecla.
                      Confío en que ganemos hoy, pero no en lo de dar con la tecla a estas alturas. Desde la llegada de Rubi yo no he llegado a atisbar siquiera una propuesta seria, no se juega a nada y en defensa estamos concediendo más que nunca. No creo en las varitas mágicas, creo en el trabajo, pero estas cosas llevan tiempo y no sé si Rubi lo va a tener porque hay mucho que arreglar y poca paciencia.

                      Veo más probable que ganemos por individualidades, por tener más calidad que el rival en puestos clave, y puede que eso nos dé un empujón que nos lleve a jugar con más alegría y a sacar más puntos por el camino. Pero mientras Rubi no dé con la tecla, como has comentado, no vamos a ser un equipo fiable y que compita con garantías. La cuestión es si esto último lo va a conseguir Rubi o vamos a tener que buscarlo en otra persona más pronto que tarde.
                      A cbx y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • La cuestión es que si se gana hoy,¿¿qué imagen veremos en Villareal??¿¿¿vamos a ver a un Betis medianamente fiable o volveremos a las dudas y el descontrol???.

                        Comentario


                        • Ojalá ganar, hoy tenemos que ganar si o si, de lo contrario empezarán pitos desilusión criticas y baile de sustitutos, como es normal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La cuestión es que si se gana hoy,¿¿qué imagen veremos en Villareal??¿¿¿vamos a ver a un Betis medianamente fiable o volveremos a las dudas y el descontrol???.
                            Como he dicho en mi anterior comentario, yo me decantaría más por que volveríamos a ver ese Betis que genera dudas en su juego. Pienso que si ganamos hoy va a ser un espejismo, que lo haremos por detalles de calidad que puedan decantar la balanza a nuestro favor pero no por ver un Betis sólido y muy superior al Levante. Y pienso esto porque no creo en los cambios de un día para otro cuando el equipo tiene tan mala pinta, no es que sea pesimista por gusto.

                            Es duro, pero yo a día de hoy veo más probable que no peguemos el petardazo debido a victorias aisladas que a ganar puntos de manera convincente. Este equipo no juega a nada y eso no lo va a cambiar una hipotética victoria contra el Levante.

                            Tenemos mucho trabajo por delante, a ver si puede ser que arreglemos el estropicio antes de que sea demasiado tarde.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Como he dicho en mi anterior comentario, yo me decantaría más por que volveríamos a ver ese Betis que genera dudas en su juego. Pienso que si ganamos hoy va a ser un espejismo, que lo haremos por detalles de calidad que puedan decantar la balanza a nuestro favor pero no por ver un Betis sólido y muy superior al Levante. Y pienso esto porque no creo en los cambios de un día para otro cuando el equipo tiene tan mala pinta, no es que sea pesimista por gusto.

                              Es duro, pero yo a día de hoy veo más probable que no peguemos el petardazo debido a victorias aisladas que a ganar puntos de manera convincente. Este equipo no juega a nada y eso no lo va a cambiar una hipotética victoria contra el Levante.

                              Tenemos mucho trabajo por delante, a ver si puede ser que arreglemos el estropicio antes de que sea demasiado tarde.
                              A mi me da que también,hay muy poco de sólido en el equipo,ojalá nos equivoquemos.

                              Recuerda a Poyet.
                              A Zlatan le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los dettales de calidad o fallos son más del 90 por ciento de goles, de las victorias y derrotas amigo, opinó.
                                A Betico de andar por casa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X