Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo empiezo a creer que la fragilidad defensiva viene de la naturaleza de los jugadores. Se puede mejorar colectivamente, no digo que no, pero hay acciones individuales que no se muestran contundentes, que no lo son y ya está vamos.
    A Dobrovolski, xesco y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Pues hoy se han visto otra cosa sinceramente, querer que este equipo sea rocoso es pedir un imposible, hay que buscar las armas que disponemos, y empezar como hemos empezado y acabar ganando y mereciéndolo no es tan fácil.

      Hemos tirado de simplificar conceptos y creo que para hoy al menos nos ha servido, dos delanteros entrando a rematar y Moreno y Joaquin asistiendo, felicitar al Rubi, buena base para empezar a crecer y adelante. Esperemos no sea un espejismo.

      La salida de Joaquin hoy me ha recordado a las de Gordillo en su última época, los pelos de punta.

      Comentario


      • Hay una cosa que me está gustando mucho de Rubi y es que no es miedoso. Setien era lo contrario aunque pudiera parecer lo.contrario por la venta del estilo barsa

        Comentario


        • Necesitamos un MCD y lo sabemos nosotros, Rubi y España entera. Menos Josemi lo sabemos todos.

          Comentario


          • Le he dado mucha caña y sigue sin gustarme demasiado su estilo de ir a tumba abierta, pero el partido ha sido vistoso y el equipo ha generado mucho peligro. Aún así sigue haciendo falta más equilibrio, el equipo es muy vulnerable atrás. Pero una cosa sí que veo muy positiva en él: tiene a toda la plantilla enchufada.

            Estamos en la jornada cinco y ya han jugado todos menos Feddal y Francis y han debutado Ismael y Raúl. Intenta sacarle provecho a todo el mundo. Eso sí que me gusta. A Setién directamente le sobraba una tercera parte de la plantilla.
            A baladecañón le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy se ha visto actitud. Arriba hay calidad y al intercambio de golpes nos llevaremos partidos. Pero los problemas atrás siguen, damos muchas facilidades y así será difícil.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Si atrás dejamos de ser unas madres esto quizás se pueda reconducir,lo malo es que se sigan viendo los mismos errores...que es lo que me temo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/19, 00:02:56.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Me gusta que meta diferentes variantes dentro de un mismo partido, viniendo de donde venimos esa flexibilidad es de agradecer.

                  No me gusta lo mismo que a vosotros, atrás seguimos siendo una verbena.
                  Lo mismo digo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Rubi se come los mantecados y se pone el disfraz de Jason Vorhees
                    Pues verás como el equipo de la de arena el viernes,como por ensalmo cambia la opinión ha la Rubi,no olvidemos que ha sido el primer partido que el equipo ha ganado con algo de solvencia y todo son alegrías y felicitaciones ,como la cague el próximo partido ya veremos las opiniones, de todas formas tienen que ofrecer el equipo bastante más para tener más crédito el entrenador,pero como se ha dicho muchas veces aquí,es mejor hacerlo desde las victorias que en las derrotas
                    A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Pues verás como el equipo de la de arena el viernes,como por ensalmo cambia la opinión ha la Rubi,no olvidemos que ha sido el primer partido que el equipo ha ganado con algo de solvencia y todo son alegrías y felicitaciones ,como la cague el próximo partido ya veremos las opiniones, de todas formas tienen que ofrecer el equipo bastante más para tener más crédito el entrenador,pero como se ha dicho muchas veces aquí,es mejor hacerlo desde las victorias que en las derrotas
                      Aro, lo "facil" era ganar hoy. Lo verdaderamente complicado viene el próximo partido, a ver si se da un golpe en la mesa ya, que este limbo me tiene cansado
                      A Zlatan y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que los partidos se ganan desde la defensa, por suerte tenemos una gran delantera.

                        Hay que trabajar de verdad por ser un equipo serio atrás.

                        Comentario


                        • Hay que decir también que el Levante genera muchísimo peligro, ya el año pasado fue el quinto equipo máximo goleador detrás de Barcelona, Real y Atlético y Sevilla. Hoy no era fácil evitar contras, y la del primer gol fue vertiginosa.

                          Comentario


                          • Me ha gustado que hoy, como parecía ser entre la nebulosa lo único que parecía intentar en pretemporada, hemos atacado por banda pa meterla al área. Tenemos jugadores para ello, siga por ahí.
                            En defensa queda tela pero tela de faena. Y el viernes enfrente Moreno y Bacca, ojo a eso.

                            PD: Joaquín pedía a gritos el cambio diez minutos antes, la tercera asistencia fue una especie de canto del cisne porque el pobre estaba ya frito, ni fue a beber agua al banquillo, cogió una de la línea de su banda y vino uno del banquillo a llevarle más. El Levante se dio cuenta y nos generaba peligro por esa banda y Rubi sin al parecer percatarse.
                            A Zlatan y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bien arriba, mal atrás, hace falta mejorar el sistema defensivo y la presion

                              X cierto a ver cuando vea a los jugadores del betis protestar pedir y presionar al arbitro, q somos pescaito blanco

                              Hoy he visto brotes verdes, como diria alguno
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como venimos comentando la defensa sigue dando un cangelo importante y lo de los inicios de partidos también es algo que ya inquieta,si se mejora eso y no flaquea la zona de creación y la de remate se puede equilibrar algo más al equipo,así quizás se pueda empezar a creer en una franca mejoría...pero hay que hacerlo,claro.

                                A ver lo que se ve el viernes,hay que puntuar de manera consecutiva.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/19, 00:56:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X