Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Compañero, mira que yo soy el que, a veces, más se exalta y suelta alguna barbaridad, pero lo de cesar a un entrenador en pretemporada es algo demencial. Sé que el juego está siendo lamentable, pero hay que esperar a ver al equipo varios partidos oficiales. Cuando uno va cumpliendo años, recuerda pretemporadas donde unos equipos se iban a ir a Segunda en diciembre y otros a ganar la Liga y luego ocurría la contrario. Dos ejemplos extremos: el Atlético de Madrid que se fue a Segunda hizo una pretemporada bestial en la que ganó todos los partidos, incluyendo a grandes equipos. El Betis de Serra de la 2004-2005 hizo una pretemporada malísima -incluyendo un 5-0 de un Recre de Segunda- y el inicio de Liga fue patético -1-4 contra el Espanyol en casa en la jornada 2-. Luego, ya sabemos qué pasó.
    Ojalá la cosa cambie, pero es que no hay nada a día de hoy que me lo haga pensar. El Betis tiene todos los defectos del año pasado, y ninguna de las virtudes. Ahora ya no sabe ni sobar la pelota para intentar dormir el ritmo del partido.

    Intento verlo de una forma fría y analítica y el cuerpo me pide que le echen.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Todo el mundo hablando de jugar ahora con 3 centrales, una cosa que no se ha entrenado en todo el verano. A días del inicio de la competición.

      Una majadería todo lo de Rubi.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que mas le reprocho a dia de hoy:

        Poner a Kaptoum por delante de Ismael.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Con el nivel demostrado hasta ahora no está para jugar en primera. Ojo. Se le intuyen cosas, parece que puede ser alguien en el fútbol, pero ahora mismo es un futbolista por hacer
          Opino de que es normal a su edad,e igual una cesión le vendría de perlas.

          Pero su sitio es en banda derecha,buscando diagonales para aprovechar el disparo que tiene (que es muy bueno).

          En banda izquierda se pierde, y mucho.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que a los dos medios los tenemos que ni defienden ni atacan y hablo posicionalmente, no de fallos en la entraga y demás. En el partido que vi en directo ante Las Palmas era brutal la parcela que había en el medio.
            Con posesión y sin posesión ese era el gran problema del Betis la temporada pasada y lo ha sido esta temporada.
            Si no robas en el centro ni puedes sorprender atacando y además te llegan con muchos metros y mucha facilidad.
            Carvalho no se implica nada en defensa y si encima lo pones solo o con Kaptoum pues.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que es normal a su edad,e igual una cesión le vendría de perlas.

              Pero su sitio es en banda derecha,buscando diagonales para aprovechar el disparo que tiene (que es muy bueno).

              En banda izquierda se pierde, y mucho.
              Como ayer. No es extremo, por lo que es más aprovechable en la derecha como has dicho.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Ojalá la cosa cambie, pero es que no hay nada a día de hoy que me lo haga pensar. El Betis tiene todos los defectos del año pasado, y ninguna de las virtudes. Ahora ya no sabe ni sobar la pelota para intentar dormir el ritmo del partido.

                Intento verlo de una forma fría y analítica y el cuerpo me pide que le echen.
                Yo diría que el año pasado tampoco sabíamos sobar la pelota para dormir el ritmo del partido. Es decir, sobábamos la pelota y dormíamos el ritmo la mayoría de las veces, pero no era premeditado. Cuando hacía falta, no se hacía o no salía. Véase la ida de la semifinal de copa como ejemplo.

                Dicho esto, coincido en que las sensaciones de la pretemporada son bastante malas. Solo se ve un poquito de peligro por las bandas, pero da la sensación de que son los laterales quienes por iniciativa propia se van para arriba a ver qué pasa. Aparte de eso, nada. Ni orden en defensa, ni salida de balón, ni presión...
                A bender78, dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Este equipo está abocado a jugar con tres centrales y dos carrileros, liberando a Fekir de labores defensivas. WC debería en ese esquema subir el nivel respecto de año de adaptación de la anterior temporada. Rubi con ese esquema debería intentar transiciones más rápidas y eso permitiría tener la defensa más resguardada al tener tres centrales.

                  Con línea de 4 defensiva y posicional, sin tener encerrados al rival los partidos se van a convertir en un correcalles absoluto y nos van a hacer muchos goles.

                  Cuando Rubi comprenda que el problema del año pasado era la velocidad en el juego y no el esquema, podrá recuperar lo desandando. Borja Iglesias no va a solucionar sus problemas tácticos porque además necesita un Marc Roca que no tenemos.

                  Mientras tanto, esperemos que Kaptoum o Ismael den nivel para acompañar a WC en el 4-2-3-1 mientras se pone a tono Guardado. A Javi García no lo nombro. Mucho trabajo por delante.
                  A BilboBetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es el momento de empezar a pedir soluciones a lo que se esyá viendo y de que no se vean cosas desagradables a partir del domingo.

                    Estamos en la liga para ganar partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Este equipo está abocado a jugar con tres centrales y dos carrileros, liberando a Fekir de labores defensivas. WC debería en ese esquema subir el nivel respecto de año de adaptación de la anterior temporada. Rubi con ese esquema debería intentar transiciones más rápidas y eso permitiría tener la defensa más resguardada al tener tres centrales.

                      Con línea de 4 defensiva y posicional, sin tener encerrados al rival los partidos se van a convertir en un correcalles absoluto y nos van a hacer muchos goles.

                      Cuando Rubi comprenda que el problema del año pasado era la velocidad en el juego y no el esquema, podrá recuperar lo desandando. Borja Iglesias no va a solucionar sus problemas tácticos porque además necesita un Marc Roca que no tenemos.

                      Mientras tanto, esperemos que Kaptoum o Ismael den nivel para acompañar a WC en el 4-2-3-1 mientras se pone a tono Guardado. A Javi García no lo nombro. Mucho trabajo por delante.
                      Habrá partidos en los que tengas que jugar con tres centrales, y en otros con dos. Ahí está la misión del entrenador, no obcecarse con un sistema, y utilizar el más adecuado en cada momento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Una cosa que no entiendo es cómo no ha probado antes del comienzo de la liga a Ismael con W. Carvalho.

                        Es algo que cualquier aficionado ve de lejos y que me extraña que un entrenador no. Él sabrá.

                        Un saludo.
                        Pues fácil. Porque Ismael es del filial y piensa en él como un recurso para un momento dado, o para la copa, o para meterlo muy poco a poco. Como no tiene seguro que venga un MC pues Kaptoum no saldría y quiere verlo con WC. Si viene el MC supongo que el que está fuera cedido es Kaptoum.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi Rubi no me gustaba para sustituir a Setién. Y menos pagar por liberarlo. Pero una vez aquí tiene que tener su oportunidad que áun no ha empezado. El equipo no parece un 'equipo', aunque falten Mandi, Guardado, y como poco un 9 decente.

                          Para mi es importantísimo que Rubi lo haga 'un poco bien' para que crezca el club porque no me fío de H&C. Si Rubi va mal son capaces de tirar de Enrique otra vez.

                          En vez de razonar y darse cuenta de que hay que dejarse el dinero en un entrenador bueno que sepa, que es lo diferencial muchas veces en muchos equipos para ganar muy frecuentemente a los rivales que son un poco peor que tu o similares a tí; son capaces de repetir con Enrique.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Rubi tendría que sacar de orgullo, y si el lunes no llega Borja, dimitir.

                            Ironic on.
                            Es mas, deberia dimitir y si el lunes no llega el orgullo, borjear.
                            A dondeestatimimi y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Espabila Rubi que no quiero ver in situ una imitación del Betis-Levante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Estamos aquí hablando pero todavía no ha empezado la liga, pero y si...los jugadores están como se suele decir haciendo la cama? Porque aquí siempre se van de rositas, y da igual el entrenador, fallar pases no es de entrenador.
                                Yaaaa haciendo la camaaa xd. Me parece mu fuerte que ni estando empezada la liga ya esten queriendo echar al mister.

                                Pd : Los iopu.tas de mis niños tengo que esta detra de ellos con la vara pa que las hagan y casi siempre me dan esquinaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X