Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La clave está en asumir el perfil de centrales que tenemos (que no son agresivos, pero si rapiditos al corte y aseados técnicamente) y unos laterales que son realmente carrileros y con poca capacidad defensiva.

    Abocados más pronto que tarde a jugar con 3 centrales. Si no, la sangría continuará. El futuro pivote no puede cubrir las subidas de ambos laterales una y otra vez sin dejar un agujero en el centro. Por mucho que venga Makelele.
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • Espero que se me entienda:

      Yo me conformaría con volver a alcanzar el nivel de "planidad" y "aburrimiento" que teníamos con Quique.

      Una vez consigamos volver al punto que alcanzamos en muchos partidos de 70% de posesión, aburrir a las ovejas con pase de un lado a otro, el rival llegándonos poquito y 0-0 en el marcador...balones a Fekir-Borja para que hagan el 1-0 antes de el rival aproveche nuestra fragildad en uno de sus pocos acercamientos para hacer el 0-1.

      Parece simple pero igual funciona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Espero que se me entienda:

        Yo me conformaría con volver a alcanzar el nivel de "planidad" y "aburrimiento" que teníamos con Quique.

        Una vez consigamos volver al punto que alcanzamos en muchos partidos de 70% de posesión, aburrir a las ovejas con pase de un lado a otro, el rival llegándonos poquito y 0-0 en el marcador...balones a Fekir-Borja para que hagan el 1-0 antes de el rival aproveche nuestra fragildad en uno de sus pocos acercamientos para hacer el 0-1.

        Parece simple pero igual funciona.
        Pero si con ese llegarnos poquito y 70 de posesión nos han metido en liga 52 y 61 goles sólo en Liga. Y si metes la uefa o la copa que sólo el Rennes o el Cadiz te mete 7 u 8...

        El sistema es como para repetirlo...
        A warren1234 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Pero si con ese llegarnos poquito y 70 de posesión nos han metido en liga 52 y 61 goles sólo en Liga. Y si metes la uefa o la copa que sólo el Rennes o el Cadiz te mete 7 u 8...

          El sistema es como para repetirlo...
          No hablo de sistema, hablo de los momentos que controlábamos el partido pero no marcábamos ni al arco iris

          Comentario


          • El año pasado sólo recibió dos goles menos que nosotros,50,como sigamos con el lío de medio campo para atrás esto va a ser una sangría sin parar porque los rivales no son tontos.

            Arréglelo Rubi,SOLUCIONES.
            A warren1234 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El año pasado sólo recibió dos goles menos que nosotros,50,como sigamos con el lío de medio campo para atrás esto va a ser una sangría sin parar porque los rivales no son tontos.

              Arréglelo Rubi,SOLUCIONES.
              Claro, es que es eso compañero, este no es mejor que Setien, yo diría que peor, el año pasado se le apareció la virgen, se alinearon todos los planetas para que el español entrará en Europa, pero sus equipos juegan igual de mal desde que estuvo en el levante, sino miré sus números, con el Huesca ascendió, pero le aseguro que la mano negra la hubo, tuvo muchísima ayuda de los sopla pitos y aún así el equipo no jugaba a nada.
              ​nada.Creo que para arreglar el lío no solo del centro de campo, sino de todo el equipo en general, para eso creo que debería venir otro mister.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                Claro, es que es eso compañero, este no es mejor que Setien, yo diría que peor, el año pasado se le apareció la virgen, se alinearon todos los planetas para que el español entrará en Europa, pero sus equipos juegan igual de mal desde que estuvo en el levante, sino miré sus números, con el Huesca ascendió, pero le aseguro que la mano negra la hubo, tuvo muchísima ayuda de los sopla pitos y aún así el equipo no jugaba a nada.
                ​nada.Creo que para arreglar el lío no solo del centro de campo, sino de todo el equipo en general, para eso creo que debería venir otro mister.
                La benevolencia arbitral con el Huesca es legendaria.
                A Makelele le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  La clave está en asumir el perfil de centrales que tenemos (que no son agresivos, pero si rapiditos al corte y aseados técnicamente) y unos laterales que son realmente carrileros y con poca capacidad defensiva.

                  Abocados más pronto que tarde a jugar con 3 centrales. Si no, la sangría continuará. El futuro pivote no puede cubrir las subidas de ambos laterales una y otra vez sin dejar un agujero en el centro. Por mucho que venga Makelele.
                  Pero es que aparte de eso,lo que tenemos no lo sabe aprovechar Rubi,es verdad que es el quien los entrena,pero cualquier aficionado que lleve años viendo futbol,aparte de jugarlo,se da cuenta que entre un defensa agresivo, que va sin comtemplaciones y mete la pierna sin miedo como Feddal,a otro que parece una damisela como Sidney,al menos para mí no hay color,y este hombre va y lo deja fuera de la lista en Barcelona,y no contento,con eso saca a otro sinsangre como Kaptoun,ante este panorama,quien pelea los balones en el central del campo y hace la raya,y este es un problema que arrastramos desde mediada la temporada pasada y visto lo visto vamos por el mismo camino y ahora con un mercado de fichajes abierto, no como el invernal,y si encima mira los millones gastados en Juanmi,Lainez y Dani Martin cuando tenemos al equipo que se desangra por el centro teventra una mala leche que no sabes que pensar.

                  Y yo al menos confío,en que Lainez se convierta en buen jugador porque es joven ,tiene desparpajo y es vertical,creo,que necesita minutos y aquí ni Setien se lo dio,ni el lumbreras este tampoco parece le vaya a dar lo de Junami para mi no hay por donde cogerlo, 8 millones más variables para ser suplente,pues no lo veo,y lo del,portero,que en teoría debía ser el tercer portero y que se convierte en segundo para sustituir las lesiones ,expulsiones o baja forma del titular,cuando tenemos que cubrir con urgencia le MCD,pues no se comprende,y para mí esta situacion tiene mucha culpa el prescindir de Serra,aunque todavía es muy pronto,el partido del Leganes puede marcar el estado de ánimo de la aficion durante los próximos partidos si la pelota no entra.Saludos.
                  A Falkian le gusta esto.

                  Comentario


                  • entrenador normalito que no es algo malo en si solo pero que como se meta en crisis no sale vivo. oro añomas han apostado por tener mucha mas plantilla que entrenador y lo normal es que les vuelva a salir mal

                    Comentario


                    • Hasta que no vayan 8 o 9 partidos creo que no se puede tener una opinión formada.

                      Se pueden tener visos de cosas pero confirmación ninguna. Ojalá se gane mañana y se vaya tranquilizando el tema con el parón y la plantilla cerrada la semana que viene.
                      A warren1234 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Hasta que no vayan 8 o 9 partidos creo que no se puede tener una opinión formada.

                        Se pueden tener visos de cosas pero confirmación ninguna. Ojalá se gane mañana y se vaya tranquilizando el tema con el parón y la plantilla cerrada la semana que viene.
                        Estoy de acuerdo en que se necesitan 7 u 8 partidos para valorar, pero siempre que se vea cierta evolucion, porque si defensivamente el equipo no mejora en las proximas fechas .. igual, 7u 8 partidos son excesivos y ya tenemos la valoracion en la 5a jornada.

                        Comentario


                        • Acabo de escuchar su rueda de prensa para el partido de mañana
                          No ha dicho nada
                          No esperen titulares de el

                          Comentario


                          • Bonitas palabras hoy,ahora a GANAR un partido.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tengo que reconocer que en cuanto a lo que me transmite, me cae mejor que los últimos nosecuantos entrenadores del betis. El problema es que eso no cuenta para casi nada. A ganar, rubi, a ganar

                              Comentario


                              • Por cómo lo cuenta, parece ser el primero que se le caería la cara de verguenza si se pierde mañana, no veo postureo en sus palabras como si con otros jugadores del equipo, incluido capitanes, que repiten la misma cantinela año sí año también. La honestidad la tiene, solo falta ver el resultado en el campo. Vamos Rubi!
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 30/08/19, 16:42:36.
                                A Retrum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X