Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A destacar: no miente en las ruedas de prensa, no esconde los errores y no vende cosas que no ve nadie.

    Ha dicho que a lo que se tiene que dedicar es a arreglar la defensa. No parece un gurú.

    Comentario


    • Para poder ver el Betis que él quiere, le hace falta un MCD como Dios manda que no es Javi Garcia y que no es ni mucho menos Carvalho.
      En esa pieza del centro es donde empieza a desmoronarse todo el sistema defensivo.

      A ver si le traen esa pieza porque si no, y aunque pienso que aunque la traigan el destino es el mismo, los tres centrales es cuestión de tiempo.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/09/19, 03:26:18.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A destacar: no miente en las ruedas de prensa, no esconde los errores y no vende cosas que no ve nadie.

        Ha dicho que a lo que se tiene que dedicar es a arreglar la defensa. No parece un gur�.
        Ufff mendolaga, ni te imaginas la de ganas que tenía yo de que en nuestro Betis hubiera un entrenador normal y corriente y no especialitos de estos que te mete el lega 4 y un baño y encima te dice que el Leganés es muy malo y nosotros muy buenos, mira ...entre meles ,poyeles y setienes creo que ya hemos padecido bastante, Ojalá este tío sepa enderezar nuestra defensa y le acompañen los resultados y lo tengamos aquí muchos años, necesitamos estabilidad en el banquillo con un tío normal y corriente y Ojalá que con el Rubí este lo consigamos...Ojalá amigo.

        Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app

        A lucky luke le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          La defensa, Joan. Vaya verbena.
          No cerramos un rebote. Trabajar una mijita la presión.

          Si mejoramos defensivamente hay esperanza. De momento qué importante es ir sacando puntos como sea.
          Es vital ir cerrando el grifo y saber como cerrarlo porque si no vienen los problemas del pasado reciente.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • un recadito, "Tenemos un entrenador nuevo, pero aquí gusta el buen fútbol y el arte, y esa identidad no se puede perder".
            A rakemitri, goldedani y josemari94 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              A destacar: no miente en las ruedas de prensa, no esconde los errores y no vende cosas que no ve nadie.

              Ha dicho que a lo que se tiene que dedicar es a arreglar la defensa. No parece un gurú.
              Yo le veo, de momento, poca personalidad, acaso la inteligencia de decir lo que sabe que la gente quiere escuchar.
              Veremos, se le va a dar la oportunidad con un equipo bastante decentito, mejor que el tuvo la temporada pasada y mete en Europa.

              Comentario


              • El Leganés desde luego que no es un rival para haver análisis del nivel de nuedtro equipo. El Leganés parece ir cuesta abajo y sin frenos. En cualquier caso, se vieron cosas positivas sobre nuestro equipo.

                Comentario


                • Ayer 69 % de posesión , esa que tanto gustaba, le sumamos 17 tiros, 5 a puerta, 3 palos, 2 goles. Y el que iba a entrenar al Barsa en el paro.

                  Comentario


                  • Rubi es trendic topic
                    A rakemitri, Blissett y Foskito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Aún no debería opinar con solo tres partidos vistos, pero Rubi me está pareciendo un tío cabal. Tiene coherencia en el campo y fuera de él. De momento me gusta lo que veo, queda afinar y cerrar ese grifo como dice él, pero me gusta lo que voy viendo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • me parece que la gente infravalora un poco el partido. Es el primero que en mi opinión sirve pata tener un análisi decente y quiero recordar que el leganés es un hueso duro de roer, el año pasado fue el quinto menos goleado, sólo por detrás de barsa, getafe, valencia y atlético. Por muy poca técnica que tengan se pueden enorgullecer de orden defensivo
                        Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en 01/09/19, 11:15:03.
                        A lucky luke, pablodel y Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Rubi es trendic topic
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Ayer 69 % de posesión , esa que tanto gustaba, le sumamos 17 tiros, 5 a puerta, 3 palos, 2 goles. Y el que iba a entrenar al Barsa en el paro.
                            El Leganés nos tiró 19 veces y 7 a puerta con un 31 % de posesión. Eso significa en datos estadísticos que el Betis necesitaba el doble de tiempo que el Lega para crea una ocasión. Está claro que este equipo necesita tener el balón para ganar porque defensivamente tiene muchos problemas.

                            Otra cosa es lo que se proponga con el balón. Ayer el equipo sí que fue vertical.

                            Si Rubi consigue que el Betis no sufra con el balón y que la defensa posicional que practica funcione, este equipo será muy competitivo.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/09/19, 12:49:22.
                            A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Me gustaria recalcar, que tras lo visto en pretemporada y en el primer partido, el equipo defiende el balon parado al hombre. Llevamos dos años con defensas en zona que bueno, poco que decir. Cada balon parado era susto o muerte. Con la defensa al hombre, si alguien remata solo, tiene nombres y apellidos.

                              A la vista esta que ni en pretemporada ni en el primer partido nos han generado peligro a balon parado, cosa impensable hace unos meses.

                              Asique en esa aspecto y salvo que cambie la cosa, Rubi si ha mejorado al equipo.
                              Cómo?
                              si ayer me contaron que el de la ser ese que chilla dijo que no se nota la mano del entrenador.
                              Que extraño es todo esto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                El Leganés nos tiró 19 veces y 7 a puerta con un 31 % de posesión. Eso significa en datos estadísticos que el Betis necesitaba el doble de tiempo que el Lega para crea una ocasión. Está claro que este equipo necesita tener el balón para ganar porque defensivamente tiene muchos problemas.


                                Si Rubi consigue que el Betis no sufra con el balón y que la defensa posicional que practica funcione, este equipo será muy competitivo.
                                Es lo urgente a mejorar,pero hay que mejorarlo de verdad porque si no quedaremos otra vez en puestos mediocres de la clasificación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X