Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Reunión de Alexis con los capitanes para apoyar a Rubi.

    Alexis+Joaquín+Javi García+Guardado = Apoyo a Rubi
    Javi García capitán

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Que lo hacen, lq mitad lo hacen. Loren lo hace, Iglesias lo hace, Canales lo hace, Guardado también, Mandi también, Bartra... El problema es que la presión se hace de forma individual, cada jugador decide cuándo hacer la presión y de qu3 forma. El equipo está muy mal trabajado.
      Los de delante a veces lo hacen, la mitad de los medios también...mientras tanto la defensa recula, el equipo se parte y ruina.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • 205 páginas,,hablando de Rubí, espero que no llegue a 500...
        Creo que no voy a opinar de nuevo, porque està todo dicho y con consenso...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • Anda que el clima de seriedad y de ambición que se vivirá en una reunión con matemático... en fin.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Anda que el clima de seriedad y de ambición que se vivirá en una reunión con matemático... en fin.
            Es que si te viene un tipo como Alexis que viene saltando de puesto en puesto sin ser jamás suplido en el que ocupaba te viene diciendo que lo estás haciendo mal creo que salvo que no sepas eso (difícil en fútbol profesional) lo que te sale solo es preguntarle es en qué es bueno él y por qué si es bueno en algo no para de pasar de un sitio a otro sin necesidad de suplirlo.
            A Al_Capone y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Aciertos: en general, sistema, alineaciones, cambios.

              Fallos: no encontrar un sistema defensivo con los que tiene, que tampoco son tan malos. Líneas muy separadas, poca estrategia.

              Esperanza: solo lleva ocho partidos. O se entera, o se va.

              Comentario


              • Primero se deberian de ir todos los que han perpetrado esta CHAPUZA de planificación.
                A tr0mpit0 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Aciertos: en general, sistema, alineaciones, cambios.

                  Fallos: no encontrar un sistema defensivo con los que tiene, que tampoco son tan malos. Líneas muy separadas, poca estrategia.

                  Esperanza: solo lleva ocho partidos. O se entera, o se va.
                  Compañero, con lo que usted expone en fallos, se carga en un plumazo los aciertos, (sistema y alineaciones), lo de los cambios tampoco estoy de acuerdo, pero aceptaremos barco como animal acuático.

                  Conclucion: Aciertos: los cambios, como animal acuático.
                  Fallos: todo lo demás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Aciertos: en general, sistema, alineaciones, cambios.

                    Fallos: no encontrar un sistema defensivo con los que tiene, que tampoco son tan malos. Líneas muy separadas, poca estrategia.

                    Esperanza: solo lleva ocho partidos. O se entera, o se va.
                    El sistema es un acierto, menos mal, porque si no le ganamos a casi nadie, no me quiero imaginar que el sistema fuera el fallo.

                    Comentario


                    • Hoy en Cope Sevilla creo que han dado en el clavo, es algo que yo comentaba en la J4.

                      Los métodos de entrenos de Rubi son físicamente mucho más exigentes que los de Setién y el cantabro tiene aún mucho peso dentro del Real Betis, apoyo en los jugadores y en la directiva, como es obvio públicamente tantos unos como otros apoyan al entrenador actual pero de cara al interior la cosa cambia mucho. Hemos pasado de entrenos de rondos y juegos a pasar después de dos temporadas sin entrenar táctica ni físicamente al polo opuesto, esto no gusta y encima jugadores con un peso enorme en el vestuario no lo apoyan, mal tema, aún así creo que estos jugadores aún pueden interiorizar el cambio por el bien del Betis, o eso quiero pensar.
                      La temporada pasada con el equipo hundido me quedé esperando a que los capitanes dieran un paso al frente y dijeran hay que darle un giro a esto le pese a quien le pese, es ahora su momento de nuevo, si hay que trabajar duro les está faltando tiempo. Hace falta unión y tomar responsabilidades y dejar de buscar justificaciones, y si evaden esto y quieren volver a Setién que den también un paso al frente y lo hagan. No dar ese paso al frente es vivir en la inopia y la afición no puede seguir maltratada así, el tiempo es oro, son dos estilos muy distintos o se apuesta por uno o por otro pero el tiempo pasa y esto puede ser irreversible. O se cambia o se vuelve a lo anterior. Yo apuesto y apoyo el cambio.

                      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • Hablando de sistemas, os habréis fijado que en Al Final de la Mamada ya han hecho una encuesta popular para ver si Rubi debe pasar al 532 de forma urgente.

                        Traducido al español, esto quiere decir que HC le va a dar instrucciones específicas para ello, amparados en el beneplácito de la afición.

                        No saben ná...
                        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 08/10/19, 13:07:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                          Hoy en Cope Sevilla creo que han dado en el clavo, es algo que yo comentaba en la J4.

                          Los métodos de entrenos de Rubi son físicamente mucho más exigentes que los de Setién y el cantabro tiene aún mucho peso dentro del Real Betis, apoyo en los jugadores y en la directiva, como es obvio públicamente tantos unos como otros apoyan al entrenador actual pero de cara al interior la cosa cambia mucho. Hemos pasado de entrenos de rondos y juegos a pasar después de dos temporadas sin entrenar táctica ni físicamente al polo opuesto, esto no gusta y encima jugadores con un peso enorme en el vestuario no lo apoyan, mal tema, aún así creo que estos jugadores aún pueden interiorizar el cambio por el bien del Betis, o eso quiero pensar.
                          La temporada pasada con el equipo hundido me quedé esperando a que los capitanes dieran un paso al frente y dijeran hay que darle un giro a esto le pese a quien le pese, es ahora su momento de nuevo, si hay que trabajar duro les está faltando tiempo. Hace falta unión y tomar responsabilidades y dejar de buscar justificaciones, y si evaden esto y quieren volver a Setién que den también un paso al frente y lo hagan. No dar ese paso al frente es vivir en la inopia y la afición no puede seguir maltratada así, el tiempo es oro, son dos estilos muy distintos o se apuesta por uno o por otro pero el tiempo pasa y esto puede ser irreversible. O se cambia o se vuelve a lo anterior. Yo apuesto y apoyo el cambio.

                          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                          Sabes si hay podcast de esto?

                          Comentario


                          • Creo que no, yo suelo escuchar muchos podcast, a Radio Marca si se le escucha debe ser así para saltar el 85% de info de otros equipos. Voy a buscar a ver si veo algo.

                            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                            Comentario


                            • ¿¿Qué se echa de menos a Setién?? como eso sea verdad queda demostrado que somos una verbena.

                              Que panorama...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Aciertos: en general, sistema, alineaciones, cambios.

                                Fallos: no encontrar un sistema defensivo con los que tiene, que tampoco son tan malos. Líneas muy separadas, poca estrategia.

                                Esperanza: solo lleva ocho partidos. O se entera, o se va.
                                Lo aciertos son sistema...pero falla en el sistema defensivo.

                                El acierto son las alineaciones...pero los que tienen tampoco son tan malos.

                                Lo cambios son buenos, pero entre los que tiene y la poca estrategia....


                                En realidad, no le veo nada positivo a Rubi...bueno sí, la esperanza, que como vamos de verde y es lo último que se pierde...
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X