Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Comienza la cuenta atrás pa que Rubi vaya buscando sitio en la venta del na.bo
    Le he oído la Setienada de "el Betis va a sumar 50 puntos" y ya me lo ha dicho todo en cuanto a la exigencia que se imprime y le imprimen.

    Fuera ya.

    Comentario


    • Lo de la rueda de prensa ha sido su acabose. El tio diciendo que el equipo ha salido bien en la segunda parte. ¿en serio? Tengo novedades, pero no es nada oficial. En cuanto sepa más, os voy diciendo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el 15 clasificado de la liga inglesa, eso es cocu a día de hoy, no parece que fuera la solución.
        Si. Pero ese era el entrenador que propuso Serra

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          el 15 clasificado de la liga inglesa, eso es cocu a día de hoy, no parece que fuera la solución.
          Hay que recalcar, que es 15º de la Championship, no de la Premier, vamos que está en la 2ª división inglesa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Hay que recalcar, que es 15º de la Championship, no de la Premier, vamos que está en la 2ª división inglesa.
            sí, claro, en el derby county que casi sube con lampard el año pasado.
            controlo cuatro cosas de esa liga pero leí que hace 3-4 jornadas estaban a punto de cesarlo.
            viendo cómo van y demás dudo mucho que termine el año.

            Comentario


            • Yo creia en Rubi, pero es que no ha dado un solo partido donde creer en algo, ni en las victorias se ha visto un equipo compacto. De verdad que el cambio sea a un entrenador que su principal preocupación sea el sistema defensivo, arriba a poco que hagamos hay bastante polvora. No podemos permitir que nos generen ocasiones con tanta facilidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Me parece un análisis exageradísimo, solo con pretender comparar mínimamente el partido de Merino y el de Javi García...

                La plantilla tiene muy buenos jugadores igual que mucha descompensación y muy poca actitud sobre el campo. Rubi lo está haciendo horrible, pero lo que tampoco se le puede pedir es que pinte centrocampistas en condiciones o que se meta en el cuerpo de los defensas para jugar con un poquito más de ganas.

                La culpa de que el equipo esté ahora mismo en descenso es en gran parte de Rubi, del mismo modo que es en gran parte del que hizo la plantilla en verano.
                Sí, sí, exageradísimo.

                Loren 7 goles en 5,5 partidos, el delantero más efectivo por matemáticas de Europa, goleando en un equipo en descenso (mucho más difícil). Posiblemente el mejor delantero del momento.

                A Canales, el que nos maravilló el año pasado y fue a la selección es un bluff, no es un "centrocampista en condiciones".

                Fekir tampoco supongo que será un "mediapunta en condiciones"... como WC, que es mú malo y no lo quieren ni ver en Portugal, O Alex Moreno, o Bartra, Borja Iglesias, o Cristian Tello, ect...


                El Betis es el equipo que peor presiona de la liga. Los contrarios salen con el balón jugado con facilidad a pesar de acudir a la presión con dos delanteros en lugar de uno.

                En el medio es que sencillamente nadie sabe lo que tiene que hacer, o lo que quiere Rubí que hagan. Por que dudo mucho que a Canales, a WC, a Guardado, a Joaquín, a Tello se les haya olvidado jugar al fútbol. El Betis da pena este año por la indesición de si jugar en corto, jugar en largo, de escalonar los pivotes, de ponerse en línea, ect... Resultado: Fekir bajando a la defensa para sacar el balón y cualquier medio de chichinabo lo convertimos en seleccionable en el adversario.

                La defensa igual. Que me digan cual es la pareja titular de centrales en el Betis. Nadie sabe cual es de tanto cambiarla.

                Los jugadores parecen que corren menos que los adversarios porque dudan, no creen en lo que están haciendo...

                La culpa es de Javi García y la plantilla, sí, sí. Yo renovaba a Rubí un par de años más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                  Si. Pero ese era el entrenador que propuso Serra
                  Serra quería a bordadas, propuso varios, pero su apuesta era bordalas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                    Serra quería a bordadas, propuso varios, pero su apuesta era bordalas
                    Serra dio el visto bueno a Rubi por la idea continuista de buen fútbol pero con mayor equilibrio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Lo de la rueda de prensa ha sido su acabose. El tio diciendo que el equipo ha salido bien en la segunda parte. ¿en serio? Tengo novedades, pero no es nada oficial. En cuanto sepa más, os voy diciendo.
                      jajajajaja tengo novedades pero no digo nada... hasta que se diga por todos sitios.

                      Vaya primicia compañero. Si sabes algo sueltalo hombre

                      Comentario




                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          ¿Se puede cambiar el título a: Joan Francesc Ferrer "Rubi": Errores y más errores?




                          Mis felisitasiones y bendisiones Frankfurter.
                          Por desgracia, pero se veía venir...

                          Todo ha sido un despropósito desde que el jarrón de Mallorca lo echaron.
                          A JOs3Mi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que no cunda el panico que Haro, Catalan, Alarcon y compañia van a analizar la situacion.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                              Sí, sí, exageradísimo.

                              Loren 7 goles en 5,5 partidos, el delantero más efectivo por matemáticas de Europa, goleando en un equipo en descenso (mucho más difícil). Posiblemente el mejor delantero del momento.

                              A Canales, el que nos maravilló el año pasado y fue a la selección es un bluff, no es un "centrocampista en condiciones".

                              Fekir tampoco supongo que será un "mediapunta en condiciones"... como WC, que es mú malo y no lo quieren ni ver en Portugal, O Alex Moreno, o Bartra, Borja Iglesias, o Cristian Tello, ect...


                              El Betis es el equipo que peor presiona de la liga. Los contrarios salen con el balón jugado con facilidad a pesar de acudir a la presión con dos delanteros en lugar de uno.

                              En el medio es que sencillamente nadie sabe lo que tiene que hacer, o lo que quiere Rubí que hagan. Por que dudo mucho que a Canales, a WC, a Guardado, a Joaquín, a Tello se les haya olvidado jugar al fútbol. El Betis da pena este año por la indesición de si jugar en corto, jugar en largo, de escalonar los pivotes, de ponerse en línea, ect... Resultado: Fekir bajando a la defensa para sacar el balón y cualquier medio de chichinabo lo convertimos en seleccionable en el adversario.

                              La defensa igual. Que me digan cual es la pareja titular de centrales en el Betis. Nadie sabe cual es de tanto cambiarla.

                              Los jugadores parecen que corren menos que los adversarios porque dudan, no creen en lo que están haciendo...

                              La culpa es de Javi García y la plantilla, sí, sí. Yo renovaba a Rubí un par de años más.
                              Todo eso está muy bien, pero es que aquí nadie ha dudado de que Rubi esté haciendo un trabajo horrible.

                              Ahora, que si esta tarde lo echan y mañana traen a Klopp seguiremos sin tener ni un solo jugador que a día de hoy pueda rendir en el centro del campo en condiciones, ni para defender ni para salir desde atrás con el balón jugado. Y de eso la culpa la tiene quien la tiene.

                              Comentario


                              • Que poca verguennnza hay en este club.

                                Y todo tan tranquilo. Y lo peor que la aficion le aplaude

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X