Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Dentro de toda esta rumorología de Setién, que para mí(a mi pesar) es sólo rumorología y ahí se va a quedar... creo que nadie ha lanzado esta pregunta:

    Setién​ querría volver??
    Opino de que sabe que tiene (al menos tenía) a gran parte de la afición en contra, y su ego es más grande que el miembro de Jordi el niño #####.
    Aunque le debe doler el ostracismo de Francis y por "Francis, mata...."
    A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Bueno, y una vez que le traigamos a los muchachos al entrenador que ellos quieran, les damos un calendario y les decimos que marquen ellos los días que quieren ir a entrenar?

      Pongámosle también a cada uno un cheque en blanco en la mano, pa que se puedan comprar un llavero, ya que van a tener la llave del Betis.
      Es que los jugadores, viendo quién "gobierna", han dicho: aquí podemos hacer lo que nos salga del níspero.
      A tarteso, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Dentro de toda esta rumorología de Setién, que para mí(a mi pesar) es sólo rumorología y ahí se va a quedar... creo que nadie ha lanzado esta pregunta:

        Setién​ querría volver??
        yo espero que si :P
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Dentro de toda esta rumorología de Setién, que para mí(a mi pesar) es sólo rumorología y ahí se va a quedar... creo que nadie ha lanzado esta pregunta:

          Setién​ querría volver??
          Tocale las palmas y coge a su segundo el voceras y en el primer Ave de la tarde estan en Santa Justa.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • mira que eataba dificil empeorar lodel año pasado....
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Si Rubí tuviera algo de dignidad debería dimitir, pero tonto no es, y si pagaron en su día al Espanyol por traerle y hacerle un contrato de 3 años no se va a ir con las manos vacías.
              El finiquito deberían pagarlo los señores Haro y Catalán de su propio bolsillo, por incompetentes.
              Mañana es tarde.
              Echar a Setién teniendo a toda la plantilla a muerte con él fue un error, pero más gordo sería traerlo de vuelta ahora.
              Lo que está claro es que hay que hacer una limpia importante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Tiene que estar la criatura maldiciendo el día que aceptó la oferta para venir aquí
                Bueno, viendo cómo han desmantelado al espanyol no estaría yo tan seguro... a no ser que hablemos de que tenía otra oferta, que no lo sé.
                A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Es que los jugadores, viendo quién "gobierna", han dicho: aquí podemos hacer lo que nos salga del níspero.
                  Correcto,esa es la definición perfecta de lo que hay actualmente.

                  Esa es la espiral en la que han metido al Betis,otra vez.
                  A kanban y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Tocale las palmas y coge a su segundo el voceras y en el primer Ave de la tarde estan en Santa Justa.
                    A mí su segundo sí que me da bastante pereza
                    A rakemitri y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece una sinvergonzonería, si es que es verdad, que algunos jugadores hayan pedido que vuelva Setién.

                      Un Bordalás que les espabile es lo que necesitan.

                      A kanban le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Me parece una sinvergonzoner�a, si es que es verdad, que algunos jugadores hayan pedido que vuelva Seti�n.

                        Un Bordal�s que les espabile es lo que necesitan.
                        Yo creo que no se fue a por Bordalas por miedo a que la plantilla no lo quisiera y mira ahora. Yo como alternativa les plantaba un entrenador que les hiciera trabajar más duro aún a las nenas.

                        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que hay que hacer es una buena limpia de plantilla. Los jugadores están viciados del Setienismo y ya no quieren volver a meter la pierna en un balón dividido.

                          Comentario


                          • ¿Donde está el post de esta rdp por favor? Vaya rueda de prensa madre mía....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              ¿Donde está el post de esta rdp por favor? Vaya rueda de prensa madre mía....
                              Qué ha dicho?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                ¿Donde está el post de esta rdp por favor? Vaya rueda de prensa madre mía....
                                yo sólo lo he leído en afdp, pero creo que se acaba de sentenciar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X