Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen de sus funciones a haro y catalán en la próxima junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si esperamos a ver cómo hacen el trabajo ahora sin Serra? ¿Y si esperamos a ver qué plantilla se confecciona para el comienzo de liga? ¿Y si esperamos al menos al primer tercio de liga para pedir dimisiones? Yo creo que hasta ahora no lo han hecho mal. Yo veo bien que se quiera mejorar, modernizar la secretaría técnica. Este paso es fundamental y había que darlo.
    A Baeticus Astigitanus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Y qué ficha va a mover Serra?
      Ahora mismo Serra puede liderar la oposición, cosa que dudo que haga, o puede soltar por la boquita toda la peste del mundo, cosa que me extrañaría.
      Puede recabar apoyos para una candidatura más adelante,me refería a eso.

      Lo malo es que me temo que no sea dentro de poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Por cierto, me gustaría saber qué piensa Pepe Tirado de todo esto, aunque ya me lo imagino.

        Pepe me recuerda al coletas, utilizando a las masas para conseguir un bien personal. Si uno es el marqués de Galapagar, el otro tendrá otro marquesado...
        También tengo ansias por saber.

        Otro que estaba feliz con el pacto de la vergüenza.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Hemos pasado de tener un Lopera a tener dos.

          Por un Betis libre decían, que se echarían a un lado si no cumplían objetivos decían...
          Si, pero Lopera tenía un 51% del accionariado y gracias a estos dos el Betis está mas repartido y en una Junta se puede presentar oposición, con la canina NO. Creo que la diferencia es un poco grande, no?
          A Baeticus Astigitanus y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Puede recabar apoyos para una candidatura más adelante,me refería a eso.

            Lo malo es que me temo que no sea dentro de poco.
            Pues eso, liderar la oposición, cosa que me extraña que haga a corto-medio plazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Tampoco creo que haya que echarle en cara nada a Serra, y menos sin saber las razones que habra tenido el hombre. Seria ponerse al nivel de los que llaman dictadores a HyC y le hacen el juego a la prensa con la historia de las guerras de poder internas, cuando nadie ha externalizado nada de eso.

              Que era necesaria una reestructuracion en el area deportiva estaba clarisimo. A ver como justificas una inversion tan grande en una ciudad deportiva de primer nivel sin mejorar una estructura que ha tenido a la cantera abandonada en los ultimos dos años.
              No le echo nada en cara, al revés, le deseo suerte, pero es que puestos a decir que unos son unos intolerantes creo que Serra parece que en esta negociación lo ha sido más que Haro y Catalán.
              A depequeno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Es una interpretación.
                Te hago yo la mía:
                Todo lo que querían era controlar el mercado de fichajes, tener ellos la última palabra y por eso Serra iba a su bola, para no darles ese poder.
                En fin, interpretaciones...
                Lo que está claro, y esto es impepinable, es que el que más sabía de esto, y con una diferencia abismal sobre el segundo, lo han echado a la calle, y que por ahora para sustituirlo están configurando la ST de los 25 puntos.
                Es una lectura parcial de lo ocurrido en el club estos años. El asunto pide análisis más sosegados y que tengan en cuenta un sinfín de variables, muchas de las cuales... desconocemos. La trampa (por o contra, endiosamientos, accionistas al acecho, etc.) está claramente servida.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Si Galera (+6,5%) consiguiera el apoyo de Caro Ledesma (4%), que no sabemos por qué motivos dejó su cargo en el actual consejo, más el de Salas (2%) para que entrara como consejero, podrían presentar una candidatura bastante seria a la presidencia si Serra (1%) estuviese dispuesto a ser la bandera de este proyecto.

                  14% Vs 20% de H&C

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Me encanta cómo algunos habláis del mejor entrenador de nuestra historia. Respeto ninguno.

                    Vaya tela con los catalaners... Y se creen guays por la big data jajajajajja.
                    ¿Eso es faltar al respeto? está usted muy sensible con el señor Lorenzo Serra Ferrer, ¿entonces todo lo que se está escribiendo de Catalán y Haro que es?, ahhh, sí, la exigencia.

                    No voy entrar en discusiones ridículas con otros béticos.
                    A Baeticus Astigitanus y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      Es una lectura parcial de lo ocurrido en el club estos años. El asunto pide análisis más sosegados y que tengan en cuenta un sinfín de variables, muchas de las cuales... desconocemos. La trampa (por o contra, endiosamientos, accionistas al acecho, etc.) está claramente servida.
                      Efectivamente, por eso te digo que lo único realmente tangible es que el que más sabía de esto está ya fuera.

                      Comentario


                      • Ayyy los que critican a Serra por no aceptar un nuevo rol, que dirían si se queda en el Betis siendo un cuchara y cobrando, no me lo quiero ni imaginar. Bien Lorenzo por irte
                        A sisebuto, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que está claro es que con las ciberprotestas no se soluciona nada,hay que actuar en la junta que sea.

                          Comentario


                          • Haro y Catalan os habeis equivocados

                            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Esta es la famosa unión que pregonaban,estos tíos son de cartón,de mentira.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                ¿Eso es faltar al respeto? está usted muy sensible con el señor Lorenzo Serra Ferrer, ¿entonces todo lo que se está escribiendo de Catalán y Haro que es?, ahhh, sí, la exigencia.

                                No voy entrar en discusiones ridículas con otros béticos.
                                No, es falta de respeto, te lo reconozco. Falta de respeto justificada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X