Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la junta de Noviembre o Diciembre deberían estar fuera del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Todo es subjetivo Lu. Yo sinceramente creo que Junior, hoy, no vale 30M. Y prácticamente están asegurados el cobro de 25-26M, así que ni tan mal. Podría haber necesidad de vender o no, ese es otro tema, pero si debía venderse, las cantidades finales me parecen buenas, sobre todo porque solo había un comprador (y por lo que te comento de que a mí Junior me parece un jugador para no más de 30M a día de hoy). La operación de Lo Celso a mí me parece un pelotazo, sinceramente.

      Si nos ponemos a pensar que alguien iba a venir con 70M a tocateja pues no, claro. Pero es que a mí eso me parece obvio que no iba a pasar.

      por lo tanto, tal y como te comentaba al principio, todo es subjetivo.
      ¿Qué papel crees que desempeña Alexis en la planificación del equipo?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/19, 02:34:48.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Qué papel crees que desempeña Alexis en la planificación del equipo?
        Pues entiendo que tal y como explicaron en su día es un enlace entre la ST y el comité de decisión de fichajes compuesto por Catalán, Haro y el Admisnistrador (no recuerdo el nombre).

        Si no es así no sabría decirte. Tampoco conozco cuáles son exactamente las atribuciones de cada uno de los componentes de la ST. Creo que pocos las saben...pero vamos, que le preguntas a un culé que hace Roberto con exactitud y tampoco lo saben.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí antes de la venta de Júnior me parecía que Josemi lo estaba haciendo bastante bien. A partir de ahí veo una bajonazo bestial en las operaciones que supongo será por una necesidad brutal de efectivo que obviamente es causa de la gestión de Josemi, que es DD y mandamás. Yo antes de lo de Jíunior, y no soy sospechoso de apoyar a estos, decía que la labor de Osemi como DD era buena como mínimo hasta el momento, pero es que las últimas operaciones, también en kiopinión, me parecen horrendas.
          De echo no descarto la venta de otro titular si vienen con pasta en la mano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En el sentido de robar, no lo creo.
            Pero que ningún directivo sale del fútbol peor económicamente de lo que entró me parece un hecho.
            Al igual q Serra, o no?
            A xesco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              En la junta de Noviembre o Diciembre deberían estar fuera del Betis.
              Tendremos que ver antes las alternativas no? porque si el criterio es 'nos vale cualquiera que no sean estos' mal vamos.

              Comentario


              • En el artículo de hoy de Mateo queda claro que Borja Iglesias y Alex Moreno van a venir ya. Y habla de dos incorporaciones más. Un dc y un mc. Estos últimos los condiciona a "oportunidades de mercado". Y ahí vienen los dudas. Esto último no se si es un farol para abaratar operaciones o es que volvemos a estar tiesos. Si es lo segundo me preocuparía y mucho. Corremos el riesgo de dejar la plantilla con solo guardado y Carvalho en el medio campo, con solo Kaptoum, Javi García e Ismael de alternativas. No cuento a Canales porque es media punta. Esto si sería grave.
                A Lu, Sawler84 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Cuánto hater suelto... lo bueno de este post es que están todos reuniditos, es como un muro de las lamentaciones.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                    Al igual q Serra, o no?
                    La diferencia es que a Serra lo llaman estos dos para ganar una junta porque si no no están ahora en el Betis y Le ponen un sueldo a Serra. Imagino que Serra también ha salido bien parado económicamente en el Betis pero porque tenía un sueldo. Los que realmente pinchan y corta en las operaciones económicas Del Betis son Haro y Catalan. Como debe ser. Otra cosa es que lo hagan bien o mal. Ese es otro tema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Cuánto hater suelto... lo bueno de este post es que están todos reuniditos, es como un muro de las lamentaciones.
                      Lo mismo se podría decir de otros cuantos que opinan lo contrario. Todos no podemos opinar igual y Josemi ya sabía que iba a ser impopular lo que hizo colocándose de DD de pleno. Áhora, como es el más chulo, el nuevo Pitterman, el que tiene las acciones y el que se pone a si mismo porque el lo vale de DD, que apechugue y aguante las críticas tanto positivas como negativas si entra en el foro. QUE COSAS BUENAS TAMBIÉN HACE Y LAS DIGO. Fekir y Pedraza por ejemplo.. Por aquí seguro que entra a la vista de como LO o SE defiende.

                      Comentario


                      • Se filtra el contenido de los siete folios que justifican la destitución de Serra Ferrer.

                        Tamaño de fuente: 250ppp

                        Folio 1: Incapaz
                        Folio 2: De
                        Folio 3: Fichar
                        Folio 4: Un
                        Folio 5: Delantero
                        Folio 6: En
                        Folio 7: Invierno

                        ¿Cuántos folios le redactamos a Catalán, incapaz de ficharlo en verano tras 9 bajas?

                        Comentario


                        • 15h del 9 de agosto.
                          En una semana se pone esto en marcha.
                          Trata de arrancarlo Josemi ¡¡Trata de arrancarlo por Dios!!!!
                          A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nada se han quedado muertos en la secretaria secretaría técnica. Ya no dan mas de si. Estan exhaustos con lo de Borja y Alex. Que inutilidad mas grande. Vayan a Mallorca a ver a Serra, a ver si puede fichar lo que nos hace falta porque ustedes sois incapaces.
                            A Campiña Sur y Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Lo mismo se podr�a decir de otros cuantos que opinan lo contrario. Todos no podemos opinar igual y Josemi ya sab�a que iba a ser impopular lo que hizo coloc�ndose de DD de pleno. �hora, como es el m�s chulo, el nuevo Pitterman, el que tiene las acciones y el que se pone a si mismo porque el lo vale de DD, que apechugue y aguante las cr�ticas tanto positivas como negativas si entra en el foro. QUE COSAS BUENAS TAMBI�N HACE Y LAS DIGO. Fekir y Pedraza por ejemplo.. Por aqu� seguro que entra a la vista de como LO o SE defiende.
                              Ciertamente somos muchos lo que pensamos asi. Cada uno es bueno en su puesto.
                              Pero eso de echar a Serra para ponerse el, manda hu e vos.


                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Cuánto hater suelto... lo bueno de este post es que están todos reuniditos, es como un muro de las lamentaciones.
                                qué pereza da leer este post.

                                En fin, a ver que dicen los de los lloros con la plantilla que quede el día 2 de septiembre. Como si fuera el primer año que no terminamos fichando 3 jugadores los últimos 4 días de mercado.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X