Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año que viene es el bueno.
    A ceskibetis, Free y Balín Balán les gusta esto.

    Comentario


    • Salen tres jugadores importantes dejando millones y a una semana del comienzo de la liga ni una operación avanzada ¿Dónde está el trabajo que dicen estar haciendo?
      A ceskibetis y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        El año que viene es el bueno.
        Es un proyecto de aquí a 3 años, cada año que me preguntes te diré lo mismo
        A ceskibetis, Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Salen tres jugadores importantes dejando millones y a una semana del comienzo de la liga ni una operación avanzada ¿Dónde está el trabajo que dicen estar haciendo?
          Ese es el mejor resumen, han salido 3 titulares indiscutible y solo ha llegado un supuesto titular indiscutible.
          A Betis1977 y Superbetico del universo les gusta esto.

          Comentario


          • Adrián San Miguel de suplente a titular en una lesión ná má

            Comentario


            • A Don Josemi Catalán,
              a la razón de mi cantar,
              el que me hace alborotar
              y revolver, y descontrolar
              la sangre todos los mercados.

              El que me hace ser feliz
              en este foro condenado.

              Ya está el Big Data de nuevo afilao,
              ya están los IJOS a muerte entregaos,
              ya está mi Alexis quebrando la voz,
              ya está rompiendo, rompiendo,
              el mercado el gachó.

              Se abrió la veda de nuevo por fin.
              Hay que cumplir con el viejo ritual.
              Tú tienes permiso pa plañir
              y él libertad para fichar.
              Tú tienes permiso pa plañir
              y él libertad para fichar.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                A Don Josemi Catalán,
                a la razón de mi cantar,
                el que me hace alborotar
                y revolver, y descontrolar
                la sangre todos los mercados.

                El que me hace ser feliz
                en este foro condenado.

                Ya está el Big Data de nuevo afilao,
                ya están los IJOS a muerte entregaos,
                ya está mi Alexis quebrando la voz,
                ya está rompiendo, rompiendo,
                el mercado el gachó.

                Se abrió la veda de nuevo por fin.
                Hay que cumplir con el viejo ritual.
                Tú tienes permiso pa plañir
                y él libertad para fichar.
                Tú tienes permiso pa plañir
                y él libertad para fichar.

                Te doy un me gusta a la espera de que Caudetreba de su veredicto
                A Gattuso8, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Te doy un me gusta a la espera de que Caudetreba de su veredicto
                  Pero voy con autoría compartida con Martínez Ares.
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Claro, todos esperamos esos 4 fichajes.

                    Valorar ahora es un pan�. Es como comprar un piso bajo plano e ir 1 a�o antes a ver el solar y decir que c�mo se va a vivir ah� si no hay paredes. Cada cosa a su tiempo. Lo anormal, fue lo del a�o pasado con la plantilla casi cerrada desde inicio de julio y llegando LoCelso por el que sonaba Rafinha en el �ltimo momento. Todos los a�os faltan fichajes importantes faltando 10 d�as para el final de la ventana de inscripciones. Este a�o no creo que sea diferente. El finchaje del segundo delantero y del medio tienen pinta de operaciones casi en la campana. Mientras ma�ana venga BI me parece que el primer partido de liga tendremos una alineaci�n m�s que decente. El LI suplente o si es mejor que Pedraza no corre prisa. El medio s� pero si se aspira a un nombre 'bueno' habr� que esperar. Si no se quiere esperar est� Radoja a�n en el mercado. El segundo delantero es el que veo el mismo d�a 2 de septiembre a no ser que salga Loren y no se la puedan jugar como hicieron en enero.
                    Vamos , lo que vienes a decir es que hay que esperar a las oportunidades que te de el mercado al cierre del mismo.
                    Pues mire usted por donde, JUSTAMENTE eso era una de las cosas que aparecian en LOS 7 FOLIOS que le plantaron al antiguo DD, que segun ellos " tan mal lo hacia todo,".

                    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Salen tres jugadores importantes dejando millones y a una semana del comienzo de la liga ni una operación avanzada ¿Dónde está el trabajo que dicen estar haciendo?
                      Invertido en variables, el año q viene la rompemos!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Ese es el mejor resumen, han salido 3 titulares indiscutible y solo ha llegado un supuesto titular indiscutible.
                        Para mi Pedraza es titular indiscutible. Y sin empeorar el puesto. Si encima se le trae competencia de verdad habremos mejorado sustancialmente el puesto. Fekir lo veo del nivel de Lo Celso y en la portería si creo Francamente que hemos empeorado. La clave está en ver si estas tres ventas permiten mejorar la delantera y el medio campo. Si es así. Las ventas habrán sido buenas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                          Vamos , lo que vienes a decir es que hay que esperar a las oportunidades que te de el mercado al cierre del mismo.
                          Pues mire usted por donde, JUSTAMENTE eso era una de las cosas que aparecian en LOS 7 FOLIOS que le plantaron al antiguo DD, que segun ellos " tan mal lo hacia todo,".

                          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                          Compañero eso no es así hombre, nuestro amigo tristón, coge habré si ordenador, pone el Big data y le sale en letras rojas y muy grandes, A VER LO QUE PILLAS, o sea lo está haciendo bien, siguiendo los parámetros del Big data.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                            Vamos , lo que vienes a decir es que hay que esperar a las oportunidades que te de el mercado al cierre del mismo.
                            Pues mire usted por donde, JUSTAMENTE eso era una de las cosas que aparecian en LOS 7 FOLIOS que le plantaron al antiguo DD, que segun ellos " tan mal lo hacia todo,".

                            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                            El gran engaño,uno más.


                            Lo más importante es que esto salga bien para la paz social y el club,ahora...si no sale bien que nadie se queje de que hay protestas y crispación.

                            A ganar muchos partidos desde el principio.
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/19, 09:44:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Para mi Pedraza es titular indiscutible. Y sin empeorar el puesto. Si encima se le trae competencia de verdad habremos mejorado sustancialmente el puesto. Fekir lo veo del nivel de Lo Celso y en la portería si creo Francamente que hemos empeorado. La clave está en ver si estas tres ventas permiten mejorar la delantera y el medio campo. Si es así. Las ventas habrán sido buenas.
                              Y súmale a Borja Iglesias que vendrá aunque a algunos les parezca que a 10 de agosto se ha acabado el mundo.

                              Me parece que Borja mejora un poquitito lo que teníamos ahí.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Y súmale a Borja Iglesias que vendrá aunque a algunos les parezca que a 10 de agosto se ha acabado el mundo.

                                Me parece que Borja mejora un poquitito lo que teníamos ahí.
                                Borja, otro lateral izquierdo y un medio centro. Yo ya no voy a pedir el segundo delantero porque paqué. Con eso ya me conformo. PERO QUE VENGANNNNNN
                                A xesco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X