Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Que me explique? Que hay que tener la cara dura para comparar a Serra con Jozemi.. ya no por fichar o no fichar sino por conocimientos de fútbol.. Y el año pasado aún con errores grandes no hubo color con este.. Y que en puestos de descenso y con tintes de segunda tu única preocupación sea defender a Jozemi sacando ******** de Serra es digno de estudio...
    No pretendo defender a Josemi, todo lo contrario. La ha cagado muchísimo desde que eligió a Rubi, y no por el propio Rubi sino por la plantilla que le ha confeccionado en "contrasintonía" del propio mister.

    Lo que no quiero que es que saquéis a Serra del saco, que buena parte de culpa tiene de como estamos ahora. De echar abajo el anterior proyecto, o de bajarase del barco o cuanto menos de no mover ni un dedo por intentar mantenerlo unido.

    pd: tengo que aguantar que me llaméis caradura?
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/10/19, 19:06:55.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Que se vayan ya que nos hunden más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        No pretendo defender a Josemi, todo lo contrario. La ha cagado muchísimo desde que eligió a Rubi, y no por el propio Rubi sino por la plantilla que le ha confeccionado en "contrasintonía" del propio mister.

        Lo que no quiero que es que saquéis a Serra del saco, que buena parte de culpa tiene de como estamos ahora. De echar abajo el anterior proyecto, o de bajarase del barco o cuanto menos de no mover ni un dedo por intentar mantenerlo unido.

        pd: tengo que aguantar que me llaméis caradura?
        Pues sí, caradura y desfachatez hay que tener para meter a Serra en el saco y para culparlo de como estamos ahora. Seguramente Serra hubiese traido un mediocentro defensivo (ya se habló de él el año pasado pero ya sabemos lo que pensaba el inventor del fútbol) y seguramente hubiese largado a Javi García y a Guardado este año, pero claro ahora al despido de Serra se le echa la culpa al propio despedido, increíble.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Si metemos a Serra en el saco a toda esta gentuza que hay en el club hay que echarla también,digo yo...porque Serra está fuera.¿¿Se irán??.

          Comentario


          • A ver si me queda claro. Echa al director deportivo y se pone él y sus ****** y encima se rodea de gente de las que confeccionó la plantilla de los 25 puntos.

            Vende al portero, al lateral izquierdo y al mejor jugador de la temporada anterior.

            ¿Y aún hay quién señala a la afición por haber pitado la temporada pasada o al anterior director deportivo por no pararle los pies?

            PD: No es el día para que las novias de Setién toquen las pelotas.
            A pueblo verdiblanco, javibetico2 y Guiller les gusta esto.

            Comentario


            • Estos dos tipejos que malgobiernan al RBB no sé si son dos ineptos, desahogados o *************. El tiempo nos dirá.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                A ver si me queda claro. Echa al director deportivo y se pone él y sus ****** y encima se rodea de gente de las que confeccionó la plantilla de los 25 puntos.

                Vende al portero, al lateral izquierdo y al mejor jugador de la temporada anterior.

                ¿Y aún hay quién señala a la afición por haber pitado la temporada pasada o al anterior director deportivo por no pararle los pies?

                PD: No es el día para que las novias de Setién toquen las pelotas.
                Lo de no traer a un portero de categoría nunca lo entenderé. Se ve claramente q Joel no es portero para ser titular, de hecho ya se vio en el 1 partido de liga y lo estamos pagando, pero dirían nos ahorramos un dinero en ese puesto y si sale bien de dulce, pero estqba claro q lo más normal es q no saliese bien. Está claro q hay carencias, sin un buen medio centro el equipo baja muchísimo,
                A pueblo verdiblanco y Chivi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Pues sí, caradura y desfachatez hay que tener para meter a Serra en el saco y para culparlo de como estamos ahora. Seguramente Serra hubiese traido un mediocentro defensivo (ya se habló de él el año pasado pero ya sabemos lo que pensaba el inventor del fútbol) y seguramente hubiese largado a Javi García y a Guardado este año, pero claro ahora al despido de Serra se le echa la culpa al propio despedido, increíble.
                  Claro que sí guapi. O seguramente se habría dejado de hablar durante toda la temporada con el entrenador y no hubiese traido a nadie.

                  Esa posibilidad también está ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Estos dos tipejos que malgobiernan al RBB no sé si son dos ineptos, desahogados o *************. El tiempo nos dirá.
                    Deportivamente han fracasado, y es lo único que importa. Todo lo demás suma a partir del éxito deportivo, mientras tanto, no importa nada. Y menos nos importa que echen más o menos horas o que nos intenten tomar el pelo diciendo que pierden horas de sus empresas y que no cobran un duro, cuando tienen en su poder una cantidad de acciones con 10 veces el valor en una posible venra, de lo que les costó. Que cuenten la película que quieran, pero que no nos tomen por imb éciles

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Pues sí, caradura y desfachatez hay que tener para meter a Serra en el saco y para culparlo de como estamos ahora. Seguramente Serra hubiese traido un mediocentro defensivo (ya se habló de él el año pasado pero ya sabemos lo que pensaba el inventor del fútbol) y seguramente hubiese largado a Javi García y a Guardado este año, pero claro ahora al despido de Serra se le echa la culpa al propio despedido, increíble.
                      A ver, sí y no.
                      Yo no estoy de acuerdo con que echasen a Serra, pero él dijo que hizo informes favorables a Rubi, le hizo 2 entrevistas y daba el visto bueno. Dijo que haría que en el vestuario algunos jugadores no estuviesen apartados (vamos, que porqué no jugaban Javi García, Barragán, Emerson, Lainez y Sergio León, y ya se está viendo porqué). Además a mí me tenéis que explicar cómo es eso de que está bien el no hablarte con el entrenador durante 2 meses.

                      Y que conste que yo no hubiese echado a Serra, pero que hay para repartir a todo el mundo.
                      A pueblo verdiblanco y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        No pretendo defender a Josemi, todo lo contrario. La ha cagado muchísimo desde que eligió a Rubi, y no por el propio Rubi sino por la plantilla que le ha confeccionado en "contrasintonía" del propio mister.

                        Lo que no quiero que es que saquéis a Serra del saco, que buena parte de culpa tiene de como estamos ahora. De echar abajo el anterior proyecto, o de bajarase del barco o cuanto menos de no mover ni un dedo por intentar mantenerlo unido.

                        pd: tengo que aguantar que me llaméis caradura?
                        Perdona?.

                        Hasta donde yo sé, al tal Serra los cuñaos terminaron ofreciéndole cobrar lo que cobraba por mirar para otro lado y no meterse en nada. El nota será malo pero al menos tuvo la DIGNIDAD de decir NO. Pero, en fin, encomendémosnos al niño de Josemi. Buena gente y mejor preparado.

                        Y el que tuviese alguna duda de él, también lo dejó dicho:; AL JUZGADO.

                        Que se vio venir el cara.jazo que nos vamos a meter ni cotiza.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/10/19, 20:04:22.

                        Comentario


                        • Y en caso de segundazo, que vayan pensando LopeHaro y su miniyo cómo pasamos de un presupuesto de 100 millones de euros a 25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Claro que sí guapi. O seguramente se habría dejado de hablar durante toda la temporada con el entrenador y no hubiese traido a nadie.

                            Esa posibilidad también está ahí.
                            Por supuesto, eso nunca lo sabremos.

                            Lo que sí sabemos es que mientras ha estado aquí Serra hemos acabado sextos y décimos.

                            Sin Serra, con mayor presupuesto, ya se ve dónde estamos, directos que nos vamos para segunda.

                            Por supuesto del resto de proyectos de Haro ya sabemos los puestos en los que quedaron: Segunda División, décimos y decimosextos,,,,


                            No hay más preguntas señoría.

                            Lo bueno de esto es cómo van quedando en evidencia los defensores de lo indefendible.
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Perdona?.

                              Hasta donde yo sé, al tal Serra los cuñaos terminaron ofreciéndole cobrar lo que cobraba por mirar para otro lado y no meterse en nada. El nota será malo pero al menos tuvo la DIGNIDAD de decir NO. Pero, en fin, encomendémosnos al niño de Josemi. Buena gente y mejor preparado.

                              Y el que tuviese alguna duda de él, también lo dejó dicho:; AL JUZGADO.

                              Que se vio venir el cara.jazo que nos vamos a meter ni cotiza.
                              Lo que está claro es que en esta "guerra" todos estamos perdiendo:

                              - Setién, que le gustaría haber continuado está fuera.

                              - Haro y Catalán que al técnico que querían era Setién, se quedan sin él y traen algo parecido que no está funcionando para nada. Que seguro que ni les contenta a ellos ni está contentando a la afición.

                              - Serra que quería fuera a Setién consiguió eso pero no consiguió quedarse en el Betis en las codiciones que él deseaba.

                              - La afición: los setienistas sin Setién, los serristas sin Serra, y todos los béticos en general, exigentes y *******s sufriendo una temporada lamentable en una casa de locos con una pinta malísima.
                              A rakemitri y montaito de melva les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Por supuesto, eso nunca lo sabremos.

                                Lo que sí sabemos es que mientras ha estado aquí Serra hemos acabado sextos y décimos.

                                Sin Serra, con mayor presupuesto, ya se ve dónde estamos, directos que nos vamos para segunda.


                                Por supuesto del resto de proyectos de Haro ya sabemos los puestos en los que quedaron: Segunda División, décimos y decimosextos,,,,


                                No hay más preguntas señoría.

                                Lo bueno de esto es cómo van quedando en evidencia los defensores de lo indefendible.
                                Mira el mismo discurso funciona igual de bien con Quique:

                                Lo que si sabemos es que mientras ha estado aquí Setién hemos acabado sextos y décimos.

                                Sin Setién, con mayor presupuesto, ya se ve dónde estamos, directos que nos vamos para segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X