Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    No discuto mas, el que lo quiera seguir viendo todo positivo con 8 ventas de jugadores. Junior vendido por 18 Millones para este verano y 16M Lo Celso cedido, eso nos lo dicen al principio de verano y nos reímos.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.vox-cdn.com\/thumbor\/2q97YCXcLOlkoR2jKKEMQ-wkG9k=\/0x0:900x500\/1200x800\/filters:focal(378x178:522x322)\/cdn.vox-cdn.com\/uploads\/chorus_image\/image\/49493993\/this-is-fine.0.jpg"**[/IMG2]
    Castaño?

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      En el plano deportivo es logico que haya objeciones, porque es la parcela mas subjetiva. En el plano economico pocas pegas se pueden poner, porque si bien es cierto que se ha vendido a Junior en unas condiciones muy malas a mi parecer, tambien es cierto que se ha vendido a Lo Celso en unas condiciones buenisimas y que se ha traido a Fekir en unas cantidades surrealistas.

      A mi me habria gustado que Junior se hubiese quedado pero con perspectiva general creo que no he visto al Betis jamas moverse tan bien en terminos economicos.
      Hola. Es que esto es un club de fútbol, estoy de acuerdo contigo en que en el plano económico, sin saber realmente yo como están las cuentas, parece que la cosa se está haciendo bien, pero aquí valoramos un club de fútbol, y damos la opinión sobre futbolistas, porque yo de dinero no llego más allá de mi hipoteca. Yo pienso que a día de hoy hay peor plantilla que el año pasado, A DÍA DE HOY, y peor plantilla es quedar otra vez el 10, el 11 o el 12. Si invierten bien de aquí a final de mercado lo diré y si no también. Falta un delantero, un lateral izq y un medio centro, lo sabemos todis aunque alguno no lo quiera reconocer. Yo pienso que dos delanteros y que salga loren pero igual es mucho pedir. Un saludo.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/08/19, 10:41:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

        Castaño?
        No creo, no??? Josemi y Castaño por aquí? Los dos? Que nivelazo de foro. Castaño es el que faltaba
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/08/19, 10:43:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Si eso es asi estas pagando 1,5 M para que tu jugador estrella juegue en otro equipo, lo nunca visto.
          No, has pagado 1,5 por el año que ya ha jugado mas los 3 que le quedarían aqui.
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 08/08/19, 10:44:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Hola. Es que esto es un club de fútbol, estoy de acuerdo contigo en que en el plano económico, sin saber realmente yo como están las cuentas, parece que la cosa se está haciendo bien, pero aquí valoramos un club de fútbol, y damos la opinión sobre futbolistas, porque yo de dinero no llego más allá de mi hipoteca. Yo pienso que a día de hoy hay peor plantilla que el año pasado, A DÍA DE HOY, y peor plantilla es quedar otra vez el 10, el 11 o el 12. Si invierten bien de aquí a final de mercado lo diré y si no también. Falta un delantero, un lateral izq y un medio centro, lo sabemos todis aunque alguno no lo quiera reconocer. Yo pienso que dos delanteros y que salga loren pero igual es mucho pedir. Un saludo.
            Claro que es un club de futbol, pero si optimizas tus recursos economicos tienes mas capacidad para formar mejores equipos, por lo tanto es muy importante tambien.

            Y obviamente con una planificacion a medio hacer siempre vas a tener peor plantilla si la comparas con una ya completa. Yo creo que solo fichando a Borja y Alex ya tendriamos mejor plantilla que la temporada pasada, y si viene alguien mas mejor todavia.

            Saludos.
            A xesco, Carmona y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              No creo, no??? Josemi y Castaño por aquí? Los dos? Que nivelazo de foro. Castaño es el que faltaba
              Faltaría DonLuí pa rematar la faena...

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                En el plano deportivo es logico que haya objeciones, porque es la parcela mas subjetiva. En el plano economico pocas pegas se pueden poner, porque si bien es cierto que se ha vendido a Junior en unas condiciones muy malas a mi parecer, tambien es cierto que se ha vendido a Lo Celso en unas condiciones buenisimas y que se ha traido a Fekir en unas cantidades surrealistas.

                A mi me habria gustado que Junior se hubiese quedado pero con perspectiva general creo que no he visto al Betis jamas moverse tan bien en terminos economicos.
                Tampoco han sido tan surrealistas, 30 kilos por el jugador que acababa contrato este año y el 30% de la plusvalía en una futura venta para ellos, vamos que para sacarle 20 kilos limpios deberíamos venderlo por 60 kilos el año que viene (si no me fallan las cuentas).
                Que yo encantado de tener un jugador de la calidad de Fekir pero ojo, que no nos lo han regalado ni económicamente es para fliparlo tanto.

                Repito: encantado de tenerlo aquí.
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo que veo que con esto de retrasar el cobro de las ventas, el año que viene vamos a pillar dinero para pagar la cláusula de Messi y Suárez el mismo 1 de julio.
                  Vamos a estar en el taco.

                  Comentario


                  • El año que viene cuando tengamos la pasta de Lo Celso y Camarasa va a ser el bueno.

                    Esta temporada es de transición

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      El año que viene cuando tengamos la pasta de Lo Celso y Camarasa va a ser el bueno.

                      Esta temporada es de transición
                      El año bueno siempre es el que viene.

                      Como este, que iba a ser el bueno porque teníamos el bloque y solo había que hacer unos retoques.
                      A Diarte, amorVERDadero, Esebetiweno y a Chivi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Faltaría DonLuí pa rematar la faena...
                        Ahora que menciona a DonLuí, lo gracioso es que DonHarué y MiOzemigué todavía no han sido capaces de reemplazar al delantero que fichó, ni se han acercado siquiera.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 08/08/19, 11:23:50.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo bueno es que tras el hat-trick de operaciones en condiciones leonidas, no puede ir a peor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Lo bueno es que tras el hat-trick de operaciones en condiciones leonidas, no puede ir a peor.
                            tu ponlos a prueba, veras....
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 08/08/19, 11:27:51.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              El año que viene cuando tengamos la pasta de Lo Celso y Camarasa va a ser el bueno.

                              Esta temporada es de transición
                              Eso no es excusa, se puede comprar a plazos como nosotros vendemos, hay que ir por Borja, Alex Moreno, un pivote titular y un DC suplente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Lo bueno es que tras el hat-trick de operaciones en condiciones leonidas, no puede ir a peor.
                                No subestime a miozemigué, todavía puede gastar lo que ha ganado en el traspaso de ocho jugadores en Nahueles, Zozulyas, Donks y demás morralla que traían cuando no estaba Serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X