Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Te refieres a Josemi? Pues si, posiblemente solo pueda existir en el Betis y en cuatro equipos más. Aquí ya tuvimos casi 20 años a lopera y algunos no han escarmentado. Josemi no es exactamente igual, a lopera se le veía venir de lejos, a este no.
    A estos se les ve igual de lejos. El problema es que esta aficion esta siempre deseosa de comprar burras y aplaudir a mansalva. Asi nos va.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Qué difícil se lo pones para que te den la contrarespuesta con argumentos tan "demoledores". Les van a tener que subir el sueldo, cada día, y faltan 2, se les estrecha mas el círculo, o se les queda sin agujeros el cinturón. Y ojo..... por mi Santa Madre que soy capaz de ir de rodillas hasta la puerta cristales desde El Cerro, a confesarme, si al final el equivocado soy yo.
      Lo tienen muy fácil, quedando novenos ya mejoran lo que había.
      Apuestate otra cosa que el Cerro está lejos.
      Saludos cordiales caude
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el problema de canales ahí es que desnaturalizas al jugador, parejo además de ser bueno con el balón tiene una capacidad para no pedirla (que es incluso más importante que pedirla) cuando no corresponde, no toca una pelota que no vaya a mejorar la jugada, eso canales no lo tiene.

        sé que junior, fabián y loren cuando dan el paso están más curtidos de lo que pueda estar ismael pero sinceramente creo que hay que darle paso, volver a lo del primer año y darle espacio al que venga derribando la puerta aunque suponga sentar a alguien del primer equipo.
        Parejo ademas tiene otra cualidad, le pega dos voces al que sea y cuando sea, es líder, manda y es Marcelino en el césped.
        Nosotros no tenemos un jugador con esa jerarquía.

        Comentario


        • Magnífico debate que refleja la realidad, viendo los 2 partidos de ayer y viendo nuestra plantilla, se me antoja una quimera lo de ir a Europa, si el Celta mejora atrás tiene un equipazo del medio arriba, esos más el Villareeal que me genera más dudas y la fortaleza del Getafe, es que lo veo super difícil.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/08/19, 08:36:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Me estoy fijando bastante ya en todos los mediocentros que veo, ya es obsesión

            Fran Beltrán y Lobotka no paran de moverse parece que tienen lombrices, y no son gente de perder un balón porque de técnica y agilidad van sobrados.

            El trío Fernando-Banega-Jordán, para empezar que son 3. Fernando no me dice gran cosa pero está muy bien acompañado.

            La Real también junta a 3 en el centro, Illarra que es muy listo y lee bien, Merino con mucha fuerza y Odegaard más ofensivo pero que está muy en forma y no rehúye el esfuerzo.

            Es un drama, nos pegan un baño en mediocetros casi todos los equipos de la Liga (no he visto mucho a Osasuna, Granada, Levante, Leganés...) pero es que incluso Míchel-Alcaraz diría yo que nos mean, el Wakaso-Pina-Manu nos arroyaría físicamente... todos

            Es que estamos jugando con gente que sin darse cuenta ya no tiene nivel físico de primera división (Guardado-Javi) y Carvalho como dije en su día es un complemento muy caro que te puede poner la guinda en un equipo que funcione pero que por sí mismo no te lo va a hacer funcionar. Bien rodeado lucirá pero jugando sólo con ese físico no le da.

            Sólo me veo ganando partidos al intercambio de golpes porque confío mucho en Borja y Fekir pero sin mediocentros y con el equipo así de estirado madre mía...
            Pero eso no lo ve un Big Data, sin querer menospreciar esa útil herramienta.

            Para formar una plantilla hay que saber muy bien lo que tienes entre manos,todos los aspectos del fútbol que debes controlar,no es como un juego de mánager que fichas jugadores buenos Y ya está.

            Está muy bien fichar a Fekir,es un gran jugador,pero quien le roba el balón al rival para dárselo a Fekir?

            Los 2 que mandan y que deciden quien llega y se va siguen hablando de hacer un fútbol vistoso y atrevido y todo eso,siguen con las milongas y lo que es peor,siguen sin tener idea de que va esto.

            Comentario


            • Desde luego que la situación da la razón a los que estan contra la directiva, esperemos que hoy empecemos a sumar de 3 en 3.

              Comentario


              • Lo que no deja de ser curioso que el año pasado teníamos la mejor plantilla de nuestra historia y este año todo son carencias, bueno la verdad que tampoco me sorprende
                A cbx, goldedani, Made In Real Betis, Free y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Desde luego que la situación da la razón a los que estan contra la directiva, esperemos que hoy empecemos a sumar de 3 en 3.
                  La verdad es que sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Magn�fico debate que refleja la realidad, viendo los 2 partidos de ayer y viendo nuestra plantilla, se me antoja una quimera lo de ir a Europa, si el Celta mejora atr�s tiene un equipazo del medio arriba, esos m�s el Villareeal que me genera m�s dudas y la fortaleza del Getafe, es que lo veo super dif�cil.
                    Pero nosotros tenemos al torpedo Loren, al crack Kaptoum, a la perla Francis, al experimentado Barragán, y al trío Javi García, Guardado y Joaquín que entre los tres suman 103 años.

                    Con esta plantilla vamos a Uropa fijo ome, semos un equipaso cabesa.

                    Vamo a tocarle lah parmitah a mi jozemi.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo que no deja de ser curioso que el año pasado teníamos la mejor plantilla de nuestra historia y este año todo son carencias, bueno la verdad que tampoco me sorprende
                      que te gusta, amigo, que te gusta.
                      con echarle un repasito a cada jornada, año pasado y este, se ve lo que se ve, las evidencias.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        que te gusta, amigo, que te gusta.
                        con echarle un repasito a cada jornada, año pasado y este, se ve lo que se ve, las evidencias.
                        Es que de tanto leer que con un suplente de LI y un DEL, seríamos lo más, y ahora resulta que faltan doscentrocampistas,, un central contundente, un LD, y no hablo de nula agresividad arriba en banda, y todo en dos meses, debe ser por la portería en la que realmemte se ha cometido un crimen.
                        A Gattuso8 y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Lo que no deja de ser curioso que el año pasado teníamos la mejor plantilla de nuestra historia y este año todo son carencias, bueno la verdad que tampoco me sorprende
                          Que el año pasado teníamos la mejor plantilla de nuestra historia lo dirá usted. No la teníamos ni de lejos. No vayamos contando cosas que no son reales. Que lo dijeran uno, dos o tres foreros no lo hace extensible a todos los Béticos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pero nosotros tenemos al torpedo Loren, al crack Kaptoum, a la perla Francis, al experimentado Barragán, y al trío Javi García, Guardado y Joaquín que entre los tres suman 103 años.

                            Con esta plantilla vamos a Uropa fijo ome, semos un equipaso cabesa.

                            Vamo a tocarle lah parmitah a mi jozemi.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            Pues compañero todos esos estaban el año pasado y le tocábamos las palmas al Jozemi de turno

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo que no deja de ser curioso que el año pasado teníamos la mejor plantilla de nuestra historia y este año todo son carencias, bueno la verdad que tampoco me sorprende
                              El año pasado se hizo la plantilla a la medida del entrenador,y había carencias,muy parecidas a las de este año.

                              Mucho jugador de clase,de toque,mucho jugador ofensivo,pero nada de jugadores defensivos,hasta los centrales los quería de guante blanco.

                              Ese déficit no se ha corregido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Es que de tanto leer que con un suplente de LI y un DEL, seríamos lo más, y ahora resulta que faltan doscentrocampistas,, un central contundente, un LD, y no hablo de nula agresividad arriba en banda, y todo en dos meses, debe ser por la portería en la que realmemte se ha cometido un crimen.
                                la portería no tiene perdón, cierto es, aquí la han cagado pero bien pero ojito al cuarteto en el centro del campo, que ya estaba, y un año después alguno sigue incluso con renovación obligada por medio, en fin, dos partidos ayer en la jornada tres ha sido suficiente para desnudar las carencias de la plantilla desde que se fue el mejor camino del sur de Italia.


                                A Gattuso8 y goldedani les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X