Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espabila Josemi que nos vamos al parón siendo farolillo rojo de primera división..

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Espabila Josemi que nos vamos al parón siendo farolillo rojo de primera división..
      A estas alturas la posición es lo de menos, lo jodido son los puntos perdidos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Quien nos iba a decir después de volver a Europa, aún con las sospechas de que el míster fallaba como una escopeta caña, que íbamos a volver a tener una DD sin Serra.. cuando uno se para a pensar es que tenemos una necesidad imperiosa de inmolarnos brutal.. nos dura todo un soplido... yo no sé vosotros pero me cuesta la vida ya ilusionarse con que algún día seremos un equipo Europeo asiduo y que luche por algún título que no sea quedar entre los 10 primeros o salvarse..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Quien nos iba a decir después de volver a Europa, aún con las sospechas de que el míster fallaba como una escopeta caña, que íbamos a volver a tener una DD sin Serra.. cuando uno se para a pensar es que tenemos una necesidad imperiosa de inmolarnos brutal.. nos dura todo un soplido... yo no sé vosotros pero me cuesta la vida ya ilusionarse con que algún día seremos un equipo Europeo asiduo y que luche por algún título que no sea quedar entre los 10 primeros o salvarse..
          Lo que es una tragedia es que tengamos que mirar al pasado en búsqueda de un referente, de una persona en la que, profesionalmente, confíe el beticismo, como es Serra. Es una pena que la afición ya no sea capaz de dar un voto de confianza a la dirigencia actual, por cobardes (NUNCA dan la cara) e incompetentes. Es alucinante que sean capaces de echarse en brazos de cualquier iluminado, como Setién (que decir de ese cómico Miguel Torrecilla?) y tengan la guadaña tan presta para echar a quien les hace sombra.
          Y lo de los fichajes para la DD de esta temporada es dantesco, suficiente hasta para que se caiga la venda deblis ojos a los mayores defensores de los gestores actuales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Vamos Josemi sal a fichar que tu lo haces fenomenal.
            Tu nombre se corea al final de la Palmera.

            ​​​​​​Suave suave su su suave...

            Comentario


            • Es que no hay ni un dirigente capaz de servir al betis, que no anteponga sus intereses personales a los del betis, yo no espero que no se sirvan del betis, lo unico que quiero que alguna vez encontremos dirigentes que ademas de servirse del betis no se la sude, mira que tenia puestas esperanzas en haro, pues rambien salio rana, yo tiro la toalla y cada vez estoy mas convencido de que nunca vere un betis que un año si y otro tambien vaya a europa, y el problema no esta en la aficion, al contrario, el problema esta en nuestros dirigentes, que en lo unico que piensan es en chuparnos la sangre y el betis les importa -1000
              A Made In Real Betis y ceskibetis les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Me dices en qué ha cambiado la cosa para ponerse así desde la salida de Serra? Cuando se fue hubo duda en cuanto a los fichajes, pero ya se ha visto que el club mantiene la ambición yendo a por jugadores importantes como Fekir o Borja Iglesias, y ahora parece que se intenta a Paredes.

                Además, se ha prescindido del que para la mayoría era el culpable de no entrar en Europa que es Setién. ¿Me explicas a qué viene tanto drama?
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Es que no hay ni un dirigente capaz de servir al betis, que no anteponga sus intereses personales a los del betis, yo no espero que no se sirvan del betis, lo unico que quiero que alguna vez encontremos dirigentes que ademas de servirse del betis no se la sude, mira que tenia puestas esperanzas en haro, pues rambien salio rana, yo tiro la toalla y cada vez estoy mas convencido de que nunca vere un betis que un a�o si y otro tambien vaya a europa, y el problema no esta en la aficion, al contrario, el problema esta en nuestros dirigentes, que en lo unico que piensan es en chuparnos la sangre y el betis les importa -1000
                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Quien nos iba a decir después de volver a Europa, aún con las sospechas de que el míster fallaba como una escopeta caña, que íbamos a volver a tener una DD sin Serra.. cuando uno se para a pensar es que tenemos una necesidad imperiosa de inmolarnos brutal.. nos dura todo un soplido... yo no sé vosotros pero me cuesta la vida ya ilusionarse con que algún día seremos un equipo Europeo asiduo y que luche por algún título que no sea quedar entre los 10 primeros o salvarse..
                  Cuando por fìn parecìa que tenìamos una estabilidad, un proyecto, y que ya solo irìamos en lìnea ascendente, todo se va al traste.

                  Es como cuando has encontrado el amor de tu vida, todo va sobre ruedas, te compras tu casa, su familia te adora y a los pocos meses te pone los cuernos. Como fiarte de nuevo? Como ganar la ilusiòn?

                  Recuerdo que en la anterior pretemporada tenìa esa ilusiòn y tranquilidad que le puede dar a uno tener a Serra en el club, un entrenador que nos habìa llevao a europa, un crecimiento en todas las áreas del club, un juego implantado, una competiciòn europea...

                  Pues bien, en pocos meses, mucho se fue al garete.. en el Betis nunca puedes estar tranquilo y estable.
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/08/19, 09:09:02.
                  A Made In Real Betis y ceskibetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    ¿Me dices en qué ha cambiado la cosa para ponerse así desde la salida de Serra? Cuando se fue hubo duda en cuanto a los fichajes, pero ya se ha visto que el club mantiene la ambición yendo a por jugadores importantes como Fekir o Borja Iglesias, y ahora parece que se intenta a Paredes.

                    Además, se ha prescindido del que para la mayoría era el culpable de no entrar en Europa que es Setién. ¿Me explicas a qué viene tanto drama?

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                    Hombre, ya me dirás a mi el mérito que tiene tardar 3 meses en traer a Borja Iglesias (y que llegue 3 días antes del primer partido de Liga) y al final terminar teniendo que pagar los 28 millones que llevaban pidiendo desde el mes de mayo. Yo la verdad, que no se lo veo.

                    También podemos buscarle el mérito a fichar por 5 millones al portero suplente del Sporting (de segunda división), con la friolera experiencia de 200 minutos jugados en segunda división.

                    Y lo de Juanmi, más o menos lo mismo. No se si fue idea de Serra, (porque creo que todavía estaba) o de quién, pero gastarse 8 kilos en un suplente como Juanmi, no es para dar saltos de alergría, la verdad.

                    ¿Fekir? Por supuesto que ha sido una gran operación (en el ámbito deportivo), al igual que lo fue el año pasado la de Lo Celso. Ojalá lo disfrutemos muchos años, porque será buena señal. Eso si, como lo tengamos que vender el año que viene, ya nos daremos cuenta de los números de la operación. Le tenemos que dar el 20% al Olympique de Lyon de una futura venta, un 10% al propio Fekir (que evidentemente, estará como loco por salir traspasado a la primera oferta que haya medianemente interesante), y seguramente habrá algún que otro derecho de formación por ahí rondando.

                    Son 20 millones + 10 en variables. Dando por hecho de que en lo deportivo va todo bien, y se tienen que pagar las variables, nos habremos gastado 30 millones. Si en lo deportivo no sale todo bien, nos habremos gastado entre 22-25 aprox (ya que habrá variables que se cumplan, y otras que no).

                    Estoy seguro que el valor de venta de Fekir será mayor cuanto mejor sea su rendimiento y el del equipo (que irá cogido de la mano del aumento de las variables también). Poniendo una futura venta de 50 kilos (y habiendo pagado la mitad de las variables, serían 25 millones los que nos habríamos gastado).

                    Si haces los números, tampoco es para salir a tirar cohetes. La operación de Fekir es buena no, excelente, en el ámbito deportivo. En el ámbito económico, si acaba saliendo bien el rendimiento deportivo, será un aprobado (o un bien, raspado).
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 30/08/19, 10:34:56.
                    A lobezno8, Made In Real Betis y warren1234 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Hombre, ya me dirás a mi el mérito que tiene tardar 3 meses en traer a Borja Iglesias (y que llegue 3 días antes del primer partido de Liga) y al final terminar teniendo que pagar los 28 millones que llevaban pidiendo desde el mes de mayo. Yo la verdad, que no se lo veo.

                      También podemos buscarle el mérito a fichar por 5 millones al portero suplente del Sporting (de segunda división), con la friolera experiencia de 200 minutos jugados en segunda división.

                      Y lo de Juanmi, más o menos lo mismo. No se si fue idea de Serra, (porque creo que todavía estaba) o de quién, pero gastarse 8 kilos en un suplente como Juanmi, no es para dar saltos de alergría, la verdad.

                      ¿Fekir? Por supuesto que ha sido una gran operación (en el ámbito deportivo), al igual que lo fue el año pasado la de Lo Celso. Ojalá lo disfrutemos muchos años, porque será buena señal. Eso si, como lo tengamos que vender el año que viene, ya nos daremos cuenta de los números de la operación. Le tenemos que dar el 20% al Olympique de Lyon de una futura venta, un 10% al propio Fekir (que evidentemente, estará como loco por salir traspasado a la primera oferta que haya medianemente interesante), y seguramente habrá algún que otro derecho de formación por ahí rondando.

                      Son 20 millones + 10 en variables. Dando por hecho de que en lo deportivo va todo bien, y se tienen que pagar las variables, nos habremos gastado 30 millones. Si en lo deportivo no sale todo bien, nos habremos gastado entre 22-25 aprox (ya que habrá variables que se cumplan, y otras que no).

                      Estoy seguro que el valor de venta de Fekir será mayor cuanto mejor sea su rendimiento y el del equipo (que irá cogido de la mano del aumento de las variables también). Poniendo una futura venta de 50 kilos (y habiendo pagado la mitad de las variables, serían 25 millones los que nos habríamos gastado).

                      Si haces los números, tampoco es para salir a tirar cohetes. La operación de Fekir es buena no, excelente, en el ámbito deportivo. En el ámbito económico, si acaba saliendo bien el rendimiento deportivo, será un aprobado (o un bien, raspado).
                      Qué difícil se lo pones para que te den la contrarespuesta con argumentos tan "demoledores". Les van a tener que subir el sueldo, cada día, y faltan 2, se les estrecha mas el círculo, o se les queda sin agujeros el cinturón. Y ojo..... por mi Santa Madre que soy capaz de ir de rodillas hasta la puerta cristales desde El Cerro, a confesarme, si al final el equivocado soy yo.
                      A Made In Real Betis y ceskibetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Hombre, ya me dirás a mi el mérito que tiene tardar 3 meses en traer a Borja Iglesias (y que llegue 3 días antes del primer partido de Liga) y al final terminar teniendo que pagar los 28 millones que llevaban pidiendo desde el mes de mayo. Yo la verdad, que no se lo veo.

                        También podemos buscarle el mérito a fichar por 5 millones al portero suplente del Sporting (de segunda división), con la friolera experiencia de 200 minutos jugados en segunda división.

                        Y lo de Juanmi, más o menos lo mismo. No se si fue idea de Serra, (porque creo que todavía estaba) o de quién, pero gastarse 8 kilos en un suplente como Juanmi, no es para dar saltos de alergría, la verdad.

                        ¿Fekir? Por supuesto que ha sido una gran operación (en el ámbito deportivo), al igual que lo fue el año pasado la de Lo Celso. Ojalá lo disfrutemos muchos años, porque será buena señal. Eso si, como lo tengamos que vender el año que viene, ya nos daremos cuenta de los números de la operación. Le tenemos que dar el 20% al Olympique de Lyon de una futura venta, un 10% al propio Fekir (que evidentemente, estará como loco por salir traspasado a la primera oferta que haya medianemente interesante), y seguramente habrá algún que otro derecho de formación por ahí rondando.

                        Son 20 millones + 10 en variables. Dando por hecho de que en lo deportivo va todo bien, y se tienen que pagar las variables, nos habremos gastado 30 millones. Si en lo deportivo no sale todo bien, nos habremos gastado entre 22-25 aprox (ya que habrá variables que se cumplan, y otras que no).

                        Estoy seguro que el valor de venta de Fekir será mayor cuanto mejor sea su rendimiento y el del equipo (que irá cogido de la mano del aumento de las variables también). Poniendo una futura venta de 50 kilos (y habiendo pagado la mitad de las variables, serían 25 millones los que nos habríamos gastado).

                        Si haces los números, tampoco es para salir a tirar cohetes. La operación de Fekir es buena no, excelente, en el ámbito deportivo. En el ámbito económico, si acaba saliendo bien el rendimiento deportivo, será un aprobado (o un bien, raspado).
                        Aún llegando pasado mañana Borja es un pedazo de fichaje.

                        Es un delanterazo con una cláusula por debajo de su valor de mercado y bastante apetecible para Valencia, Sevilla o media Premier.

                        Es un delantero que a poco que se acerque o iguale las cifras que lleva marcando toda su vida va a acabar en la selección.

                        Sin embargo ha acabado aquí y el Espanyol aceptando un pago a plazos.

                        La gestión es de chapeau, casi al nivel de la de Fekir, que no es de aprobado como comentas. Es de matrícula.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Aún llegando pasado mañana Borja es un pedazo de fichaje.

                          Es un delanterazo con una cláusula por debajo de su valor de mercado y bastante apetecible para Valencia, Sevilla o media Premier.

                          Es un delantero que a poco que se acerque o iguale las cifras que lleva marcando toda su vida va a acabar en la selección.

                          Sin embargo ha acabado aquí y el Espanyol aceptando un pago a plazos.

                          La gestión es de chapeau, casi al nivel de la de Fekir, que no es de aprobado como comentas. Es de matrícula.
                          A plazos cortitos, q son 5 millones más en diciembre

                          Fichar a un tio x la cláusula y q se pierda la pretemporada no se puede vender como un éxito te pongas como te pongas

                          Y yo estoy contento con el fichaje, pero vale eso porque lleva dos años en primera, así q eso de que meta los goles q mete todos los años es un camelo

                          Los fichajes a dia de hoy para mí peores q los de las dos temporadas en las que estuvo serra, q aparte quitó a toda la morralla del equipo. Y estamos renovando a javi García y a guardado, en vez de a Ismael o tello
                          Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 30/08/19, 19:43:41.
                          A lobezno8, Made In Real Betis y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            A plazos cortitos, q son 5 millones más en diciembre

                            Fichar a un tio x la cláusula y q se pierda la pretemporada no se puede vender como un éxito te pongas como te pongas

                            Y yo estoy contento con el fichaje, pero vale eso porque lleva dos años en primera, así q eso de que meta los goles q mete todos los años es un camelo

                            Los fichajes a dia de hoy para mí peores q los de las dos temporadas en las que estuvo serra, q aparte quitó a toda la morralla del equipo. Y estamos renovando a javi García y a guardado, en vez de a Ismael o tello
                            Prefieres quedarte con el cuándo viene antes que con el quién viene.

                            Yo no, me parece un éxito total. Y que no haya ido que ir a la Liga a depositar la cláusula aún más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Prefieres quedarte con el cuándo viene antes que con el quién viene.

                              Yo no, me parece un éxito total. Y que no haya ido que ir a la Liga a depositar la cláusula aún más.
                              El exito o no lo dira la clasificación después del último partido de liga. Así que no adelantemos acontecimientos ni positivos, ni negativos. Demos tiempo al tiempo y presionemos al club y al equipo para que no den ni una oportunidad a los rivales, ni una solo. Presionar.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/19, 20:50:57.
                              A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Prefieres quedarte con el cuándo viene antes que con el quién viene.

                                Yo no, me parece un éxito total. Y que no haya ido que ir a la Liga a depositar la cláusula aún más.
                                Y tú Choco parece que prefieres quedarte con lo que sea que tenga un filón positivo de los actuales gestores, como dice el compañero a final de temporada se verá pero ahora mismo siendo sinceros no hay motivos para dar palmas con las orejas que es lo que parece que hay que hacer... siendo últimos ( vale sólo dos partidos),que las sensaciones ( que tirria el cogi a esta palabrita gracias a Torrecilla y compañía) esta pretemporada y los visto hasta ahora son horribles, y que siendo positivos como dices si Fekir y Borja son operaciones muy buenas... pagar 5M€ por un portero suplente, 8M€ por un Juanmi suplente y que era prioritario.. y todo lo que ya todos sabemos... son operaciones regular, malas o sin sentido.. conclusión creo que es más normal tener serías dudas que motivos para confiar y más sabiendo que los autores son unos ineptos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X