Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se dedique a su empresa de videojuegos y no toque lo que no sabe. Ya está tardando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Quique entrenaba a la plantilla del año pasado no a esta.
      ya no cuela lo del plantillón, y veremos si lo celso es ese supermegacrack mundial que rendiría en cualquier club del mundo, por ahora sin setién en europa se ha comido un colín, si junior fue una baja sensible en el último tramo del año o si sergio león se hinchaba en cualquier equipo de primera.

      por suerte, y digo por suerte no para setién sino para el betis, los defenestrados ya van enseñando la carita y en verano saldrán y no convencerán a nadie.
      o sí, lo mismo le echarán la culpa al nuevo entrenador.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Pepe Elias es un miserable.
        Tambien es buen adjetivo para semejante ejemplar

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

          Sab�a que en cuanto se torciera el asunto, Osemiersieloteilumin�, mandar�a a sus propagandistas paniaguados a propagar que la planificaci�n fue cosa de Serra y ellos poco pudieron hacer. Cobardes mam�feros de cloaca.
          Esto es asquero so.
          Valiente trupe tenemos que aguantar.
          Me gustaria saber cuanto cobra por los trabajitos que le hace a su josemi

          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

            Sabía que en cuanto se torciera el asunto, Osemiersieloteiluminó, mandaría a sus propagandistas paniaguados a propagar que la planificación fue cosa de Serra y ellos poco pudieron hacer. Cobardes mamíferos de cloaca.
            No se puede esparar nada de gente que son como ciertos roedores.

            Y esto no va a parar porque todo les sale gratis,ya lo sabes.

            Comentario


            • A ver, a ninguno nos gusta ya Rubi, creo que es un hecho. Pero no se miente cuando se dice que Serra daba el visto bueno a Rubi. De hecho, los informes sobre él dice que los realizan ellos, desde la secretaría técnica. Ni blanco ni negro, que la escala de grises es muy amplia.

              “Siento que Rubi viene como consecuencia de los informes que la Secretaría Técnica aportamos…. Rubi puede ser buen continuador de lo que hemos venido haciendo estos dos años. Una persona amante del buen fútbol, valora y aprecia el talento, pero creo que tiene un punto de equilibrio bueno, capaz de entender que el fútbol no es sólo una cosa, con el balón, sino también sin balón. Y además de mover el balón por el campo de manera correcta y ordenada, que a todos nos gusta, sabe muy bien sacarle rendimiento a cada jugador. Estoy convencido de que no habrá tanta gente desconectada en la plantilla como la que había ahora, todos se sentirán partícipes e importantes, y se analizará desde un saque de banda en contra hasta la transición y la llegada. Por poco que las cosas vayan bien y los resultados favorezcan para que pueda coger confianza y transmitir su idea, es muy buen entrenador”, ha explicado ante los medios el balear.

              Y a mí me gustaba la idea de Rubi, pero ya no es que no haya aportado nada, es que se ha cargado lo bueno que había y no hay reflejo de lo que hizo ni el Huesca ni en el Espanyol. No hay atisbo de ningún sello, cosa que no entiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                desconozco esas burlas más allá del leganés y merecida que las tuvo por su salida de tono respecto a un tipo tan cabal como pellegrino, de ahí a decir que se le trata de entrenador de mentira y que la afición se lleva las manos a la cabeza cuando suena para su equipo creo que hay un trecho enorme, exagerado como todo lo que rodea a setién, y he copiado el enlace de la cuenta oficial del celta para que vea (mos) que es un entrenador que está en las quinielas y que a la gente le gusta, supongo que estarán también engañados o que no tendrán ni idea de fútbol.
                Vamos a ver, compañero, a Setién no lo quiere nadie, hoy por hoy. Es un hecho.

                Lo fichará el Celta?...pues no lo sé pero el que ficha ahí (el presidente) sabe tela de fútbol, así que no sé yo....

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Venga josemi, haznos un casting cordobés, que al menos riamos
                  Ojito que en ese casting Tristón, su apuesta, era micher ....
                  si si, micher ....
                  siempre existe un tapadado y en manos de una aficionado al mando puede venir el que menos se piense.
                  Desde Setien hasta el menos cualificado ...
                  Lo que está ocurriendo no pilla de sorpresa.
                  Se avisó en verano pero oiga que fekir e iglesias era de durse y tristón un fenómeno ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Vamos a ver, compañero, a Setién no lo quiere nadie, hoy por hoy. Es un hecho.

                    Lo fichará el Celta?...pues no lo sé pero el que ficha ahí (el presidente) sabe tela de fútbol, así que no sé yo....
                    ya te digo yo que la excursión a lugo ayer va más allá de su ex equipo.
                    al tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lorenzo Serra -que decidió marcharse del club poco después-
                      ¡¡ JAJAJAJA !!

                      Qué arte tienes, Pepe.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ese es el problema, que aquí a serra se le ha valorado como el histórico que es en el club y no como un empleado más, el director deportivo del betis sin ir más lejos, y que entiendo el fenómeno que es y lo importante que ha sido siempre para el betis, mis honores para él porque siempre o casi siempre me ha hecho disfrutar pero hace falta recordar que es un empleado más, tanto que se nos llena la boca con la manida essigensia y en la acera de enfrente a otro histórico lo han tenido que relegar a un puesto en la cantera porque no daba el nivel, valorado por la dirección deportiva y no ser la primera piedra del cambio de rumbo.

                        separar a serra y a setién y creer que esta plantilla entrenaba sola o que eran los jugadores y no el también trabajo del entrenador es el jueguito de trincheras en el que algunos se sienten cómodos, a la vista está que bartra ya defiende bien el balón parado, que javi garcía era super potable o que a canales le sacaba rendimiento cualquiera.

                        lo mismo termina en el celta aunque viendo los aires de superioridad que gastamos en los últimos tiempos seguramente nos parezca que ha cambiado el real madrid por el torredonjimeno.
                        ¿Y quién ha dicho que no haya sido un empleado del Betis? Aquí hasta y desdeel patrón Lopera todos han sido empledos de esta casa, ¿o no lo son Josemi y Haro por muy directivos que sean?

                        Por mi parte pongo todos los días un poco de peregil a San Pancracio para que contraten a Quique, sea un moro o un cristiano, pero no hay manera. Lo que no me gustaría es que es cáliz cántabro sea solo para nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          ¿Y quién ha dicho que no haya sido un empleado del Betis? Aquí hasta y desdeel patrón Lopera todos han sido empledos de esta casa, ¿o no lo son Josemi y Haro por muy directivos que sean?

                          Por mi parte pongo todos los días un poco de peregil a San Pancracio para que contraten a Quique, sea un moro o un cristiano, pero no hay manera. Lo que no me gustaría es que es cáliz cántabro sea solo para nosotros.
                          no se preocupe, mucho mejor continuar con la verticalidad, sin el pase atrás y como aviones.
                          como aviones a segunda.

                          Comentario


                          • La que están dando los que no están locos por Setien...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              La que están dando los que no están locos por Setien...
                              después que por qué no quiero charlar contigo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                no se preocupe, mucho mejor continuar con la verticalidad, sin el pase atrás y como aviones.
                                como aviones a segunda.
                                Como todo en la vida, el equilibrio es la clave, ni mil pases entre defensas ni esta verbena defensiva.
                                ​​​
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X