Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Algunos foreros y twiteros defensores de esta pu ñetera mediocridad de directiva y DD si se merecen lo que nos pasa, yo no me lo merezco leches.
    Ya,me refería a nivel general.

    Claro que no nos lo merecemos algunos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Damos la temporada por pérdida? O todavía no?
      Perdida de momento está, a no ser que a estos les dieran por ganar 6 partidos seguidos, que según vemos va ha ser imposible...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Ya,me refería a nivel general.

        Claro que no nos lo merecemos algunos.
        No solo algunos, sino muchos NO nos lo merecemos.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/02/20, 09:17:46.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Es mentira? Tello no mete ni un mano a mano de todos los que ha tenido y recuerdo 3 que daban 3 puntos en Cornella-El Prat y 3 en Eibar y el de Vallecas que nos metía en cuartos.
          No mete ni un mano a mano y ha habido más de esos.
          También es verdad que hay que ser Tello y desmarcarse como se desmarca él y correr como corre él para plantarse solo delante de la portería tantas veces como lo hace. Nos gusta criticar pero, a veces, no vemos lo bueno. No digo que sea un fuera de serie pero tampoco pienso que sea tan mal jugador como algunos quieren hacer ver. Simplemente es un buen jugador con falta de ritmo de partidos.
          Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 05/02/20, 09:25:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Algunos foreros y twiteros defensores de esta pu ñetera mediocridad de directiva y DD si se merecen lo que nos pasa, yo no me lo merezco leches.
            Dónde andarán algunos?...

            Comentario


            • A mí lo que más gracia me ha hecho la pillada que le han hecho al Elías, al Séneca, con su otra cuenta de tuister de PepeVerderon. El notas es un prenda, pero es que además es muy torpe, pero tela.

              Recomiendo encarecidamente leer un hilo del BetisStats ese. Ahí se ve cómo él solito se ha delatado.

              Pepe, pepote, que tienes ya más de 60 años, hombre... Contrólate...
              A Made In Real Betis, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Aciertos: Ninguno.

                Errores: Existir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Aciertos: Ninguno.

                  Errores: Existir.
                  Aciertos: multiplicar los ingresos del club muy rápidamente, colocándonos entre los 7-8 primeros.

                  Errores: no saber convertir esta ventaja económica en resultados deportivos.
                  A Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A mí lo que más gracia me ha hecho la pillada que le han hecho al Elías, al Séneca, con su otra cuenta de tuister de PepeVerderon. El notas es un prenda, pero es que además es muy torpe, pero tela.

                    Recomiendo encarecidamente leer un hilo del BetisStats ese. Ahí se ve cómo él solito se ha delatado.

                    Pepe, pepote, que tienes ya más de 60 años, hombre... Contrólate...
                    ¿Elías es PepeVerderon? xD debe ser la cuenta con la que se desahoga con los malos béticos.
                    A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Aciertos: multiplicar los ingresos del club muy rápidamente, colocándonos entre los 7-8 primeros.

                      Errores: no saber convertir esta ventaja económica en resultados deportivos.
                      Se le podría añadir que esos ingresos traen como consecuencia la posibilidad de contratar mejores jugadores.

                      En cuanto a lo último. Es que ,compañero, ahí está el dinero. Quien averigüe eso, se hace de oro. Tenemos plantilla para estar entre los seis primeros. Pero los resultados no llegan. No llegan en el cómputo total de las 22 jornadas que llevamos jugando, porque en las últimas 12 se ha encontrado el ritmo (con resultados parecidos a los de arriba).

                      P.D: No va por usted. Hay compañeros que suspenden la planificación deportiva, pero sin embargo exigen la clasificación europea. Si la planificación es tan mala (hasta un dos se le ha puesto) y la plantilla tan descompensada, ¿cómo ****** se le puede exigir estar entre los seis primeros?

                      Yo por lo menos intento estar dentro de la lógica. Para mí la planificación deportiva es de un siete, les exijo como mínimo un 7º (si es sinónimo de clasificación europea) o 6º lugar en la clasificación.

                      Comentario


                      • Tranquilízate, Pepe, que le doy otro 9 a la planoficación y ya está.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Se le podría añadir que esos ingresos traen como consecuencia la posibilidad de contratar mejores jugadores.

                          En cuanto a lo último. Es que ,compañero, ahí está el dinero. Quien averigüe eso, se hace de oro. Tenemos plantilla para estar entre los seis primeros. Pero los resultados no llegan. No llegan en el cómputo total de las 22 jornadas que llevamos jugando, porque en las últimas 12 se ha encontrado el ritmo (con resultados parecidos a los de arriba).

                          P.D: No va por usted. Hay compañeros que suspenden la planificación deportiva, pero sin embargo exigen la clasificación europea. Si la planificación es tan mala (hasta un dos se le ha puesto) y la plantilla tan descompensada, ¿cómo ****** se le puede exigir estar entre los seis primeros?

                          Yo por lo menos intento estar dentro de la lógica. Para mí la planificación deportiva es de un siete, les exijo como mínimo un 7º (si es sinónimo de clasificación europea) o 6º lugar en la clasificación.
                          Sea como sea, usted simplemente está señalando a uno y otros señalan a otro.

                          Si tenemos el 7º presupuesto, se debería tener la 7ª mejor plantilla y por tanto, estar el 7º. Pues tenemos el 7º presupuesto, y no sé si tenemos la 7ª mejor plantilla, pero no estamos el 7º.
                          El culpable puede ser el encargado de hacer la plantilla, el encargado de sacarles partido (elegido también por el anterior) o la plantilla en sí, no lo sé y no me voy a meter ahora en ello, pero lo que está claro es que no se está convirtiendo esa ventaja económica en resultados deportivos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Sea como sea, usted simplemente está señalando a uno y otros señalan a otro.

                            Si tenemos el 7º presupuesto, se debería tener la 7ª mejor plantilla y por tanto, estar el 7º. Pues tenemos el 7º presupuesto, y no sé si tenemos la 7ª mejor plantilla, pero no estamos el 7º.
                            El culpable puede ser el encargado de hacer la plantilla, el encargado de sacarles partido (elegido también por el anterior) o la plantilla en sí, no lo sé y no me voy a meter ahora en ello, pero lo que está claro es que no se está convirtiendo esa ventaja económica en resultados deportivos.
                            Lo bueno le llega al que sabe esperar. Lo malo siempre se muestra impaciente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Lo bueno le llega al que sabe esperar. Lo malo siempre se muestra impaciente.
                              haré mía la frase de Caude: "esperando, me moriré esperando".
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                A mí lo que más gracia me ha hecho la pillada que le han hecho al Elías, al Séneca, con su otra cuenta de tuister de PepeVerderon. El notas es un prenda, pero es que además es muy torpe, pero tela.

                                Recomiendo encarecidamente leer un hilo del BetisStats ese. Ahí se ve cómo él solito se ha delatado.

                                Pepe, pepote, que tienes ya más de 60 años, hombre... Contrólate...
                                Son ridículos.

                                Lo de Pepe quizás sea por las botellas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/20, 15:13:09.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X