Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    Sus cifras vailan hacia abajo, 22 no, 24 millones +2 en pagos pendientes a Roma y Pau + 5 ( 50% Sanabria valorados por transfermarket).
    Mis cifras no, son las últimas cifras que da alfinaldelapalmera, creo que ya he copiado la noticia para no poner enlace, son 22 incluyendo lo que se debía, nada de 24 + lo que se debía, ahora si en alfinaldelapalmera no tienen ni idea, no lo sé, por eso recalco no son mis cifras, son las que da este medio, yo solo las transcribo

    Comentario


    • Borja no se va a la concentración, se va al Valencia que no os enterais
      A iron_man y Carmona les gusta esto.

      Comentario




      • https://twitter.com/QuirosRuiz/statu...77651045163008

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          La cláusula de Borja ya se ha dicho por activa y por pasiva que el Betis no la va a pagar (aunque le salgan los billetes por las orejas).
          Si viene, como para ser, va a venir a plazos.

          Y sí, con 22 millones sí tienes para varios plazos.
          Repito tienes para pagarle la cláusula al Español por B.I. ??? Y eso de que el Valencia no lo va ha fichar ... espero y deseo que todo salga bien. Y te daré la razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Ya digo espero y deseo que os salgais con la vuestra los positivos.
            Ni soy positivo, ni tengo ninguna con la que salirme.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Que tu no has insultao a nadie??? Me has llamao mentiroso, y está escrito. Quien miente ???
              Es la última vez que te contesto porque ya estoy cansado de contestar siempre lo mismo. Mentir conscientemente no es llamar a nadie mentiroso. Si mientes conscientemente a menudo, lo cual no lo sé, eres un mentiroso. Pero como no lo sé, te digo que ahora estáis mintiendo conscientemente para llevar razón y punto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Repito tienes para pagarle la cláusula al Español por B.I. ??? Y eso de que el Valencia no lo va ha fichar ... espero y deseo que todo salga bien. Y te daré la razón.
                Y dale... que el Betis NO VA A PAGAR JAMÁS la cláusula de Borja Iglesias. Ni aunque viniera el Jeque del PSG regalarnos todo su dinero.
                Que ni se puede, ni se QUIERE pagar.

                Si viene es a plazos, y si no, pues vendrá otro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/19, 12:32:24.
                A iron_man, betisspanish, betico45 y a quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y dale... que el Betis NO VA A PAGAR JAMÁS la cláusula de Borja Iglesias. Ni aunque viniera el Jeque del PSG regalarnos todo su dinero.
                  Que ni se puede, ni se QUIERE pagar.

                  Si viene es a plazos, y si no, pues vendrá otro.
                  Muy bien. Aclarado.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que por cierto, el rival precisamente no va a ser el Valencia, sino el Celta, que va a tener 50 kilos fresquitos y Borja Iglesias es gallego y celtiña.
                    Ahí sí que vamos a tener poco que hacer.
                    A wys y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • El señor Pepe Elias puso un tweet diciendo que Maxi Gomez estaba ya fichado por el Valencia,y comentó que Jesé,ni por asomo se planteaba el fichaje por el Betis.Pues ya verás tu con el visionario éste...
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Es la última vez que te contesto porque ya estoy cansado de contestar siempre lo mismo. Mentir conscientemente no es llamar a nadie mentiroso. Si mientes conscientemente a menudo, lo cual no lo sé, eres un mentiroso. Pero como no lo sé, te digo que ahora estáis mintiendo conscientemente para llevar razón y punto.
                        Yo dije ayer: que eran 22 millones los que pillaba el Betis. Que según la prensa la cláusula de Pau era de 35 millones y no de 30 como decían otros. A ver donde estoy mintiendo ???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                          Parece que Borja Iglesias pasa a ser la 1a opción del Valencia. Traduciendo: nos podemos ir olvidando del Panda.

                          Tenemos mala suerte hasta pa eso. La caída de un fichaje ajeno nos va a ***** el nuestro.
                          Siempre, siempre, a lo largo de toda nuestra historia, siempre siempre es mala suerte o persecución mediática. Nunca, nunca nunca es por incapacidad. Nunca

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Que por cierto, el rival precisamente no va a ser el Valencia, sino el Celta, que va a tener 50 kilos fresquitos y Borja Iglesias es gallego y celtiña.
                            Ahí sí que vamos a tener poco que hacer.
                            Sea el Celta, el Valencia, el que sea, que desastre...
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Siempre, siempre, a lo largo de toda nuestra historia, siempre siempre es mala suerte o persecución mediática. Nunca, nunca nunca es por incapacidad. Nunca
                              Totalmente de acuerdo contigo (sin que sirva de precedente )
                              Ahora bien, debemos ser conscientes de lo que somos. Al igual que nosotros nos comemos al más chico, el más grande nos come a nosotros.
                              Entre nosotros y el Valencia (por más que se use el patetiquísimo concepto de "mestallización") no hay color.
                              A quitanieves96 y betico de sangre les gusta esto.

                              Comentario


                              • En fin, esperemos acontecimientos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X