Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre la vuelta de Oliveira... quizás fuese también por el contexto de aquella temporada, pero a mí personalmente me ilusionó muchísimo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Julio de 1998, no hubo ni habra fichaje que en su momento me hiciera mas ilusion, tambien es verdad que tenia 13 años y creo que la ilusion se entendia de otro modo, Denilson.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        A mi Lo Celso me gustó pero me quedé frío cuando se se fichó porque todos esperábamos al cierre casi seguros a Rafinha y un lateral izquierdo y posibilidades de un derecho...se hablaba mucho de Zinchenko, Tagliafico...y al final no llegó ninguno de ellos y Lo Celso a última hora.

        Sabía que tenía calidad, en el debut en Valencia ya se hizo un jugadón pero no fue hasta el golazo de San Siro cuando al menos yo, pensé "PERO QUÉ ES LO QUE TENEMOS AQUÍ POR DIOS!!"

        Tello me gustó, Bartra también mucho, Carvalho porque no pensaba que fuera posible y Canales ni de coña a este nivel. Me encantaba Canales, tenía calidad para adaptarse bien aquí pero pensaba que iba a ser uno más y ni de lejos capitán general como ha sido, sobre todo por su nivel físico que creo que NADIE esperaba. Para mí Canales venía al nivel de lo que se espera hoy de Juanmi y superó por mucho las expectativas.

        Borja a mí me hace más ilusión que todos ellos porque pienso que es justo lo que necesitamos y no me cabe duda de que está más que preparado y se va a hacer querer desde el primer día.
        Quizás es que no me gusta ilusionarme antes de tiempo. Prefiero ilusionarme luego, si mete muchos goles.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • A mí como la vuelta de Oliveira con Lopera abriendo un banco por la madrugada... nada. Es lo que más ilusión me hizo. El que para mí ha sido el mejor jugador que he visto en el Betis.
          Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 10/07/19, 11:37:23.
          A Casel y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • El compañero Casel habla de la última década

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Yo creo que el 90% del foro, entre los que me incluyo nos ha dolido bastante que Serra deje de estar en el Real Betis. Pero no entiendo exactamente que es lo que quieres que se haga.

              ¿Que la gente no renueve?
              ¿Que estemos todo el santo dia hablando mal de Haro y Catalán en el foro?
              ¿Que se hagan concentraciones diarias en la puerta de cristales?

              Porque ninguna de estas opciones haran que se vayan.



              no se exactamente cual es la postura que quieren que se tome, porque si lo que deseas es que Haro y Catalan se larguen del Real Betis, solo hay 3 vias, que ellos vendan sus acciones, judicial y junta de accionistas.


              Y lo que te pongo en negrita "yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos*****"

              A ver cuando nos enteramos que los aficionados al futbol somos meros clientes, y en todos los clubes execto en 4, los presidentes son los dueños de los clubes y muy difícilmente saldrán si ellos no han cometido un delito o no se van por su propio pié
              Bueno hombre, pero al menos tenemos este foro para comentar y desahogar, y lo que no entiendo es que muchos no entiendan esto.

              Comentario


              • Sobre fichajes que me hayan hecho especial ilusión se vienen a la cabeza la vuelta de Oliveira, Roque Santa Cruz (por ser el primer y único fichaje de renombre de aquel Betis "concursal"), la vuelta de N'Diayé para jugar en Segunda, cualquiera de los Tello, Javi García, Boudebouz etc. de hace dos temporadas (por ser nombres a los que pensaba que para el Betis era imposible acceder) y Carvalho y Lo Celso en esta última. Y el que para mi sigue siendo el número 1 que es el de Joaquín, no solo por la vuelta del hijo pródigo sino porque llegaba a un Betis recién ascendido un futbolista que venía de jugar 30 y tantos partidos con una Fiorentina que era equipo europeo y por el salto de calidad que suponía a lo que teníamos. Quien me iba a decir luego que a su edad iba a rendir casi de manera progresiva en el Betis, siendo las dos primeras temporadas decepcionante para mi gusto y brillante y casi en otra juventud en estas dos últimas.
                A Casel le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Bueno hombre, pero al menos tenemos este foro para comentar y desahogar, y lo que no entiendo es que muchos no entiendan esto.
                  Me parece bien que uno quiera desahogarse, pero no debe confundirse con el insulto gratuito o ser repetitivo ( 7 folios... big data...) que solo llevan a crear una crispación en el foro. Es igual que en los hilos de los partidos, algunos solo escribían para insultar a Setién y eso hacia que cada vez menos gente comentara en los partidos por no estar constantemente leyendo insultos.


                  No se trata de Haro, Serra , etc etc, se trata de que cuando alguien no cae bien por el motivo que sea, esto se convierte en un flood constante, que hacen que el foro sea mucho menos llevadero y al final te terminas quemando, y mucha gente que aportaba, se vá.




                  Dejo de desviar el hilo. Que hoy parece que puede ser el dia del Panda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                    Hombre Verdú y Van der Vaart....A mi me ilusionó cuando el Betis pagó 1400 milones de pesetas por Alfonso
                    El compañero habla de generar ilusión. Y Verdú venía como un fichajazo porque había hecho un temporadon.
                    Van der Vaart nada más hay que ver la presentación ante miles de personas en el estadio con su abuela de Chiclana y la gente cantando.
                    Ya digo que luego fueron auténticos blufs, pero la ilusión que generaron fue tremenda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      A todo esto, ¿Os parece (en caso de que se concrete) de los fichajes más ilusionantes de la última década? A mí personalmente sí.
                      si no es así, ¿cuál os pareció más ilusionante que este?
                      Lo Celso, me pareció en su momento (y creo que lo puse en el foro) que estábamos estafando al PSG por ese precio y a las pocas semanas era ya evidente.

                      Y ya en lo personal, el regreso de Joaquín que por edad será siempre mi ídolo.
                      A Casel y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Me parece bien que uno quiera desahogarse, pero no debe confundirse con el insulto gratuito o ser repetitivo ( 7 folios... big data...) que solo llevan a crear una crispación en el foro. Es igual que en los hilos de los partidos, algunos solo escribían para insultar a Setién y eso hacia que cada vez menos gente comentara en los partidos por no estar constantemente leyendo insultos.


                        No se trata de Haro, Serra , etc etc, se trata de que cuando alguien no cae bien por el motivo que sea, esto se convierte en un flood constante, que hacen que el foro sea mucho menos llevadero y al final te terminas quemando, y mucha gente que aportaba, se vá.




                        Dejo de desviar el hilo. Que hoy parece que puede ser el dia del Panda.
                        Flood? Modeerno
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          El compañero habla de generar ilusión. Y Verdú venía como un fichajazo porque había hecho un temporadon.
                          Van der Vaart nada más hay que ver la presentación ante miles de personas en el estadio con su abuela de Chiclana y la gente cantando.
                          Ya digo que luego fueron auténticos blufs, pero la ilusión que generaron fue tremenda.
                          A mí Verdú me hizo una ilusión tremenda porque a diferencia de lo que está siendo el mercado de fichajes, donde suena un rumor, se hacen eco medios afines, y finalmente se confirma, el de Verdú, fué mirar Twitter y ver que el Real Betis lo daba oficialmente como fichado sin haber sonado antes, y después de verificar la cuenta entrar en el foro y ver nosecuantos mensajes.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vengámonos arriba va:

                            Goleando en 2ªB


                            Goleando en 2ª


                            Goleando en 1ª


                            Más majo que las pesetas:


                            Un tío normal:


                            Tirón entre la chavalada (Televisión, Fifa, internet, fornite, twiter...):









                            No soy el presidente de su club de fans

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Cítame, si puedes, una persona que eche pestes en el foro sobre Serra y que aplauda a HyC. Ya te aviso, te va a costar.

                                A ver si empezamos a estrujarnos un poquito la cabeza y pensar que a todos nos ha dolido la marcha de Serra, pero habrá que seguir y si lo hacen mal estos, que ya la han cagado en muchas decisiones se van y punto. El mundo no se acaba aun, Serra hizo más cosas bien que mal, pero también mal. Y dejad de hacer paralelismos con Lopera por favor, que vivimos anclados al pasado.

                                A nadie le convence del todo a HyC pero seguir con estos debates para siempre es de ser bien cabezones eh, además de que hay otros hilos para desahogarse, no en el de Borja Iglesias.

                                Un saludo.
                                Te tenía por un *******, otro más del grupo "*******s positivos" jajajaa

                                Si es que no aprendemos, aquí si no lloras y pides paciencia (dentro de la lógica desconfianza) ya somos *******s.

                                Tenemos la materia gris como el blanco pladdur, conformistas, comepipas, aplaudidores, agradaores

                                El foro está lleno de esos calificativos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X