Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Pero si hasta Serra ha dicho que viajaba a Portugal a por Carvalho con Haro y Catalán, y que fueron a por otro a otro sitio que no recuerdo, creo que Inui, es que no creo que las gestiones las hiciera una sola persona.
    Pero iba él.. Claro los otros tiene que ir. Si es presidente y vicepresidente. Tendrá que saberlo todo. Pero digo yo... Por que hace 3 años no se fichaba así? Es raro no. Y veremos este... Yo espero que si porque se la juegan

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Pero iba él.. Claro los otros tiene que ir. Si es presidente y vicepresidente. Tendrá que saberlo todo. Pero digo yo... Por que hace 3 años no se fichaba así? Es raro no. Y veremos este... Yo espero que si porque se la juegan
      Porque no había las mismas posibilidades económicas.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Claro que es lo normal, pero de momento pinta muy bien.
        Después de la que han liado como para fichar al delantero de la ponferradina en vez de al panda, si se hace claro. Las curvas vendrán cuando se vendan a los pesos pesados que trajo el viejo a ver los recambios. Que oye, si sale todo bien, gallifante pa ti y yo que me como mis palabras con gusto, cosa que veo extremadamente difícil, pero bueno, el mundo del fumbol es un sindios, cualquiera sabe.

        Comentario


        • Han dicho en el post de los abonos que esta mañana ha renovado ya el 9930 sin panda ni ná.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Jajajajaja, otra vez hace lo mismo, la reducción al absurdo, una de las falacias argumentativas más usadas. Hace 3 mercados ya se trajo a un delantero, Sergio León, que metió 11 goles (a ver cuántos mete Juanmi) y el año pasado teníamos a Sanabria, León y Loren, y nadie de la DD, ni el 90% del foro, creían que había que reforzar la delantera. Pero adelante, sáqueme otra falacia para creerse ganador de la discusión.

            Hace 3 mercados el delantero estaba firmado antes de que viniera Serra Ferrer. No en balde se estuvo toda la 2da vuelta esperando que bajara Osasuna porque conocíamos el tema de la cláusula de León si su equipo descendía.

            Lo de que el verano pasado decíamos que no hacía falta un delantero es totalmente falso. De hecho dábamos palmas con las orejas cuando se hablaba de cambiar a León por Alcácer, Chicharito, y varios más de los que sonaban. Además recuerdo que tras el esperpento contra Las Palmas aquí en casa donde falló lo infallable y más, la mayoría del Foro señalaba que León estaba lejos de dar el nivel al que se supone que aspiramos. Y esa opinión continuó durante el verano, donde estuvimos esperando al delantero hasta el último día.

            Juanmi, que también sabe lo que es hacer 11 goles en 1era división, es mejor futbolista que León marque más, marque los mismos, o marque menos.

            P.D. Falacia significa engaño, y aquí el único que está mintiendo es usted como acabo de explicar. Y además, por lo que se ve, usted y varios más son los que tienen claro interés por falsear la verdad e incluso jugar a la clarividencia para atacar a la actual directiva y/o defender radicalmente a Serra Ferrer. Llámese interés, llámese pasión, que me da lo mismo.
            A mí, como me importa un profundo, absoluto y reverendo pepino tanto la directiva como Serra Ferrer, no me hace falta mentir para nada.
            Y menos para que dejen de llorar señores que peinan canas y quien sabe si incluso padres de familia, aunque se comporten como verdaderas criaturas pequeñas idolatrando a señores que se forran con esto del fútbol y que ni sienten, ni han sentido nunca, ni van a sentir, el beticismo como lo sentimos los aficionados.

            Comentario


            • Ojo como cambia la cosa:
              Borja Iglesias habla sobre su futuro en el Espanyol: "Si me quedo aquí, no hay ningún problema"



              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/07/19, 15:28:11.
              A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Después de la que han liado como para fichar al delantero de la ponferradina en vez de al panda, si se hace claro. Las curvas vendrán cuando se vendan a los pesos pesados que trajo el viejo a ver los recambios. Que oye, si sale todo bien, gallifante pa ti y yo que me como mis palabras con gusto, cosa que veo extremadamente difícil, pero bueno, el mundo del fumbol es un sindios, cualquiera sabe.
                Yo es que no he dicho que vaya a salir bien. Sois vosotros lo que estáis diciendo que va a salir mal.
                Poderes no tengo todavía.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hace 3 mercados el delantero estaba firmado antes de que viniera Serra Ferrer. No en balde se estuvo toda la 2da vuelta esperando que bajara Osasuna porque conocíamos el tema de la cláusula de León si su equipo descendía.

                  Lo de que el verano pasado decíamos que no hacía falta un delantero es totalmente falso. De hecho dábamos palmas con las orejas cuando se hablaba de cambiar a León por Alcácer, Chicharito, y varios más de los que sonaban. Además recuerdo que tras el esperpento contra Las Palmas aquí en casa donde falló lo infallable y más, la mayoría del Foro señalaba que León estaba lejos de dar el nivel al que se supone que aspiramos. Y esa opinión continuó durante el verano, donde estuvimos esperando al delantero hasta el último día.

                  Juanmi, que también sabe lo que es hacer 11 goles en 1era división, es mejor futbolista que León marque más, marque los mismos, o marque menos.

                  P.D. Falacia significa engaño, y aquí el único que está mintiendo es usted como acabo de explicar. Y además, por lo que se ve, usted y varios más son los que tienen claro interés por falsear la verdad e incluso jugar a la clarividencia para atacar a la actual directiva y/o defender radicalmente a Serra Ferrer. Llámese interés, llámese pasión, que me da lo mismo.
                  A mí, como me importa un profundo, absoluto y reverendo pepino tanto la directiva como Serra Ferrer, no me hace falta mentir para nada.
                  Y menos para que dejen de llorar señores que peinan canas y quien sabe si incluso padres de familia, aunque se comporten como verdaderas criaturas pequeñas idolatrando a señores que se forran con esto del fútbol y que ni sienten, ni han sentido nunca, ni van a sentir, el beticismo como lo sentimos los aficionados.
                  Pues por mi parte estás falseando, yo quiero a Serra o a un PROFESIONAL

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Han dicho en el post de los abonos que esta mañana ha renovado ya el 9930 sin panda ni ná.
                    Y aunque no ficharan a nadie renovaba el 85% seguro. Yo entre ellos vamos.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pues por mi parte estás falseando, yo quiero a Serra o a un PROFESIONAL
                      ¿Por su parte? ¿Yo a usted le he mencionado?

                      Además de que lo que dice es una contradicción como un piano, porque Serra tiene de experiencia y formación en esto lo que Alexis.
                      El que quiere un profesional soy yo, por eso tampoco me valía Serra una vez que mostró sus costuras.

                      Serra o un profesional.
                      Es decir, que para que te operen del corazón te vale un callista o un cirujano especializado.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 15:30:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo es que no he dicho que vaya a salir bien. Sois vosotros lo que estáis diciendo que va a salir mal.
                        Poderes no tengo todavía.
                        O sea que si fichamos al delantero del ontenient, diremos que saldrá mal pero tú no, tu no tienes poderes.

                        Comentario


                        • Un profesional era Macià. Y fijaros como nos fue.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Por su parte? ¿Yo a usted le he mencionado?

                            Además de que lo que dice es una contradicción como un piano, porque Serra tiene de experiencia y formación en esto lo que Alexis.
                            El que quiere un profesional soy yo, por eso tampoco me valía Serra una vez que mostró sus costuras.
                            Por mi parte me refiero a lo de las idolatrías, yo quiero al DD del oporto, o el del ajax o el del Mónaco, o a Serra, al que no quiero ni en pintura ahí es al de los videojuegos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              O sea que si fichamos al delantero del ontenient, diremos que saldrá mal pero tú no, tu no tienes poderes.
                              Cuando se fiche al delantero del Ontenient habrá un hecho actual que analizar y que por supuesto se podrá decir que está mal.
                              No es el caso.
                              De hecho estamos en el post del mejor delantero a nuestro alcance.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 15:34:04.
                              A xesco y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cuando se fiche al delantero del Ontenient habrá un hecho actual que analizar y que por supuesto se podrá decir que está mal.
                                No es el caso.
                                De hecho estamos en el post del mejor delantero a nuestro alcance.
                                El hecho actual es que José Miguel catalán es nuestro DD. No hay más preguntas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X