Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Depende de el dinero. Y nosotros al parecer no tenemos suficiente. Curioso cuando uno de los motivos dados para echar a Serra fue que planteaba fichajes que no podíamos pagar.
    Te estás haciendo trampas a tí mismo y lo sabes.
    Lo que se achacó (que desconozco si era cierto) a Serra fue proponer a Bakambú, Milik y Morata.

    ​​​​​​Morata va a costarle +60kilos al Atlético aparte de su ficha que andará en los 5 netos.

    Bakambú les costó a los chinos 40 kilos más la ficha que cobrará, seguro que por encima de los 4 netos.

    Milik delantero titular en un equipo que nos paga cláusulas a nosotros (Fabián).

    Borja si viene será por 28 kilos y cobrando 2 netos...El coste es que no es ni casi parecido a esos tres, es que no es ni la mitad.
    A rakemitri, JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Te estás haciendo trampas a tí mismo y lo sabes.
      Lo que se achacó (que desconozco si era cierto) a Serra fue proponer a Bakambú, Milik y Morata.

      ​​​​​​Morata va a costarle +60kilos al Atlético aparte de su ficha que andará en los 5 netos.

      Bakambú les costó a los chinos 40 kilos más la ficha que cobrará, seguro que por encima de los 4 netos.

      Milik delantero titular en un equipo que nos paga cláusulas a nosotros (Fabián).

      Borja si viene será por 28 kilos y cobrando 2 netos...El coste es que no es ni casi parecido a esos tres, es que no es ni la mitad.
      Viendo otras operaciones de Serra probablemente el tema fuera comprarlo a medias con los otros.
      A mí que el plan con Iglesias fuera creer que iban aceptar facilidades me parece de pardillos y no tener suficiente pa la cláusula caer en lo mismo de lo que acusabas al que echaste.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/19, 01:37:48.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Viendo otras operaciones de Serra probablemente el tema fuera comprarlo a medias con los otros.
        A mí que el plan con Iglesias fuera creer que iban aceptar facilidades me parece de pardillos y no tener suficiente pa la cláusula caer en lo mismo de lo que acusabas al que echaste.
        Si no se hace llevarás razón, y habrá sido una pérdida gorda de tiempo. Yo creo que sí, que en última instancia aceptarán las condiciones del Espanyol...pero están jugando al desgaste. Ojalá.

        Lo de fichar a cualquiera de esos 3 (Morata, Bakambú, Milik) lo sigo viendo ciencia ficción.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/07/19, 01:49:15.

        Comentario


        • La solución a tanta miseria es pegar en este y un par de años mas tres o cuatro buenos pelotazos en modo ventas aunque sea de nuestras figuras, con esos dineros cubrir los puestos con jugadores mucho mas baratos pero con un claro futuro al alza, y lo que vaya sobrando para sanear económicamente el club. No queda otra.
          Para eso lo necesario es un Director Deportivo y una secretaría técnica muy eficientes, y venga, vale, con el apoyo de la última tecnología, el famoso y dichoso Big Data.

          Pero claro, en nuestro caso resulta que no tenemos Director Deportivo eficiente sino un consejero delegado con ínfulas de metomentodo en materia de fichajes y un Presidente que tampoco le hace ascos al asunto; entonces ya estamos hablando de cosas distintas y un resultado incierto. A ver en qué queda esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me hace mucha gracia que HC achacaran a Serra que propuso cosas inviables en enero y resulta que el delantero que queremos es inviable porque no podemos pagar su cláusula.
            Qué cosas.
            El Panda no es invialbe porque de hecho va a venir.
            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Buenos días.

              A bajotierra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Buenos días.

                Me chirría mucho la voz de Homer Simpson cuando no pertenece a Homer Simpson.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  La solución a tanta miseria es pegar en este y un par de años mas tres o cuatro buenos pelotazos en modo ventas aunque sea de nuestras figuras, con esos dineros cubrir los puestos con jugadores mucho mas baratos pero con un claro futuro al alza, y lo que vaya sobrando para sanear económicamente el club. No queda otra.
                  Para eso lo necesario es un Director Deportivo y una secretaría técnica muy eficientes, y venga, vale, con el apoyo de la última tecnología, el famoso y dichoso Big Data.

                  Pero claro, en nuestro caso resulta que no tenemos Director Deportivo eficiente sino un consejero delegado con ínfulas de metomentodo en materia de fichajes y un Presidente que tampoco le hace ascos al asunto; entonces ya estamos hablando de cosas distintas y un resultado incierto. A ver en qué queda esto.
                  La solución es clasificarse para Europa, por mucho que algún dirigente haya dicho que no es fundamental, que no influye mucho en las cuentas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Me chirría mucho la voz de Homer Simpson cuando no pertenece a Homer Simpson.
                    Yo me veo las series en VO y en este caso (south park) también. La verdad es que es raro porque es exactamente la misma voz la que pone. En ingles ni siquiera se le entiende bien lo que dice, parece que tiene algo el la boca mientras canta jajaja.

                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/07/19, 07:43:54.
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Yo me veo las series en VO y en este caso (south park) también. La verdad es que es raro porque es exactamente la misma voz la que pone. En ingles ni siquiera se le entiende bien lo que dice, parece que tiene algo el la boca mientras canta jajaja.

                      Yo lo veo todo en VOSE, y como en EEUU no hay dobladores como tal, es muy difícil que se repitan voces (aunque a veces ocurre, como Will Arnett doblando a BoJack Horseman y LegoBatman). Por eso cuando veo a alguien hablar con la voz que le tengo asignado mentalmente a otro, me saca muchísimo de mi sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Te estás haciendo trampas a tí mismo y lo sabes.
                        Lo que se achacó (que desconozco si era cierto) a Serra fue proponer a Bakambú, Milik y Morata.

                        ​​​​​​Morata va a costarle +60kilos al Atlético aparte de su ficha que andará en los 5 netos.

                        Bakambú les costó a los chinos 40 kilos más la ficha que cobrará, seguro que por encima de los 4 netos.

                        Milik delantero titular en un equipo que nos paga cláusulas a nosotros (Fabián).

                        Borja si viene será por 28 kilos y cobrando 2 netos...El coste es que no es ni casi parecido a esos tres, es que no es ni la mitad.
                        Entonces el interés y los contactos por Alario no existieron?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          El 8 de agosto en la negociacion BI, es tela de tiempo
                          Si en este fin de semana no se llega a un principio de acuerdo, el entorno del jugador va empezar a dejar caer su descontento y eso hace que todo se retrase mas porque el Español "se sube mas al burro" ....
                          Y luego quillo, yo no voy a la bmw a pedir precio de un serie 5 si no tengo pasta y mareo al comercial con propuestas de pago ...
                          Esto es de perogrullo ...
                          Estamos perdiendo el tiempo, es como si quieres que venga un tipo que cobra 8 millones de euros netos ...
                          Pues te doy la razon. No habra delanteros en el mundo? Esta claro que si insisten tanto por el Panda es porque esta aqui Rubi , pero espero que tengan opcion B por si acaso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Es que eso de que la Roma empezaba a pagar el Lunes ya lo he leído aquí antes, no se si a tí o a otro forero.

                            Juraría que fue Barcelona Verdiblanca
                            Eso leí, que a principios de semana llegaba el cobro de Pau y que por eso estaban tan relajados y los periodistas decian que minimo hasta esta semana nada.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/07/19, 10:33:25.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Soy del 72 fijate si me he tragado palurdos que han estado al mando del club, a Lopera no lo llamo palurdos, directamente Facista, bueno, como tú y muchos lo han vivido, no voy a discutir contigo porque quitando 4 cosas, pensamos lo mismo, para mí Serrá es un señor, lo ha sido y lo será, con sus aciertos y sus errores, pero criticarle, no te convierte en mala gente, porque hay motivos, no pasa nada, como los hay para HyC, ojo, que a estos, igual que están, se van a tomar por cu.lo, cualquier día, pero creo que el club va bien, pese el decimo del año pasado, tenemos mejores cosas, el nivel de la plantilla es muy muy buena, con sus carencias.... pero yo, a diferencia de otros, lo bueno, se lo agradezco a todos, se llame Haro, Catalán o Serrá..
                              Que pasará esta temporada? Pues no lo sé, ojalá volvamos a Europa, porque lo de Serrá puede o no pasarles factura a HyC, el fútbol lo manda la pelotita...
                              Que lo de Serra va pasar factura, dudarlo es mirar hacia otro lado evitando una evidencia ...
                              Que han sido valientes y se la estan jugando, de acuerdo pero en cuanto se pierdan dos partidos van a tener a la aficion en contra.
                              Le da al Betis por perder con el Valladolid, salir goleado en Barcelona y se monta un circo curioso curioso ...
                              Y ya como no le ganes al Leganes tienes un crisis deportiva imporante y esto sin acabar el mes de agosto que es mañana como quien dice ...
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                Pues te doy la razon. No habra delanteros en el mundo? Esta claro que si insisten tanto por el Panda es porque esta aqui Rubi , pero espero que tengan opcion B por si acaso.
                                Yo recuerdo el año que nos empeñamos en fichar a Osvaldo sin tener un duro como quien dice, nos pegamos un monton de tiempo intentando convencerlo. Cuando nos dimos cuenta, el tiempo habia pasado demasiado deprisa y nos fuimos a por otro jugador que no podiamos asumir ni su ficha ni su coste de cesion (Adrian), acabo viniendo Ricky cedido ....
                                No quiero pensar en los planes B ....
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X